Irina Baeva responde a ataques de Laura Bozzo: "La crítica hay que tomarla de quien viene"

Irina Baeva
Agencia México

A Irina Baeva la siguen atacando con extrema dureza allá por donde va. La última en lanzar sus dardos envenenados en contra de la actriz rusa ha sido Laura Bozzo. La siempre polémica conductora peruana criticó sin piedad a la novia de Gabriel Soto a través de las cámaras del programa El Gordo y la Flaca por "haber destruido una familia" y aseguró que no es una inspiración para ninguna mujer. La actriz de telenovelas no se quedó callada y respondió que la crítica "hay que tomarla de quien viene".

Más en MamásLatinasFamosos que no se soportan y no lo esconden

Para la conductora peruana, Irina Baeva no puede ser ejemplo de nada por haberse metido en el matrimonio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, un tema de lo más recurrente que usan los "haters" de Irina para seguir atacando a la actriz rusa. Pero ella está más dispuesta que nunca a seguir llevando su mensaje sobre el empoderamiento de la mujer donde quieran escucharla y para todos los que la critican, siempre tiene una respuesta. Entérate de todo lo que dijo Bozzo sobre Baeva y cómo respondió la rusa.

Laura Bozzo atacó con extrema dureza a Irina Baeva.

"¿Cuál es el ejemplo que nos va a dar la señorita Irina Baeva? ¿Cuál es el motivo de inspiración para empoderar a la mujer, para sentirnos orgullosas de ser mujeres y luchar? ¿Cuál es la inspiración Irina? ¿Haberte metido y haber destruido una familia?", cuestionó la conductora.

Advertisement

La respuesta de la actriz rusa a la conductora no se hizo esperar.

“La crítica hay que tomarla de quien viene. Yo no tengo el gusto de conocer a Laura Bozo. La he visto un par de veces en eventos de Televisa cuando hemos coincidido. Nunca me ha dicho nada en persona, pero lo que pienso es que ya aprendí a tomar la crítica de una persona a quien nunca le pediría un consejo", dijo Baeva en un encuentro con la prensa.

Advertisement

Laura Bozzo recibió muchos aplausos en las redes sociales.

No tenemos muy claro si por lo que representa la conductora peruana o por el odio que siente la gente por la actriz rusa, pero el caso es que Laura Bozzo no deja indiferente a nadie, incluso a quienes también la criticaron por esa manera tan suya de decir las cosas.

Irina Baeva no quiere hablar de su relación o aclarar si es "la buena o la mala".

Ver esta publicación en Instagram

Becoming my own light. 🌟

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

"Se ha generado mucha confusión sobre tema de mi plática. Mi plática no aborda el tema de mi relación, no es mi versión de la historia, no es tratar de convencer a nadie de que soy la buena ni la mala del cuento ni mucho menos. Mi platica aborda un tema social, un problema social que es importante, que son los prejuicios de género", explicó Baeva.

Advertisement

También hubo quien le recordó que ella no es ejemplo de nada.

Laura Bozzo es una mujer sumamente polémica que tuvo que abandonar su país en condiciones bien difíciles y su presencia en México también ha despertado un montón de críticas. Esta vez hubo gente que también le recordó que no es el mejor ejemplo para las mujeres.

Topics: famosos que no se soportan  irina baeva  laura bozzo