Rodner Figueroa despide a su fallecida mamá con mariachi

Rodner Figueroa y su mamá
Rodner Figueroa/Instagram

Han pasado ya casi dos semanas desde que tristemente falleció la mamá de Rodner Figueroa. A pesar del inmenso dolor que sigue sintiendo por su lamentable partida, el popular conductor venezolano de Telemundo organizó en su casa de Miami un sentido homenaje dedicado a doña Eucaris a ritmo de mariachis, cumpliendo así el deseo expreso de su madre de que fuera despedida con música. El querido comentarista del programa Al Rojo Vivo continúa llorando su pérdida acompañado de su esposo, Ernesto Mathies, y rodeado del cariño de sus amigos más cercanos. 

Más en MamásLatinasRodner Figueroa en los momentos de su vida que nos han impactado

La mamá de Rodner murió el pasado 19 de febrero, después de una terrible enfermedad que la llevó a estar hospitalizada el año pasado durante siete semanas. Doña Eucaris siempre tuvo claro lo que quería para su despedida, y su hijo cumplió su deseo tal como ella quería. Muchas caras conocidas, como María Celeste Arrarás y Águeda López, la esposa de Luis Fonsi, se asomaron nuevamente a sus redes sociales para expresarle su apoyo y pesar por la partida de su madre.

Rodner Figueroa se despidió de su mamá a ritmo de mariachi.

El conductor venezolano compartió a través de sus redes sociales el sentido homenaje que organizó para despedir a su mamá al ritmo de mariachis. "Te amo infinito mamá", escribió Figueroa junto a esta imagen del acto de despedida.

Advertisement

El conductor reveló que era lo que deseaba doña Eucaris para su adiós.

En el interior de una sala llena de luz y presidida por un hermoso retrato de su mamá, los mariachis interpretaron la canción "Amor Eterno". Un momento realmente emotivo porque en un momento de la canción los presentes se unieron para cantar en honor a doña Eucaris.

Advertisement

Rodner Figueroa agradeció a su esposo por ser su "roca" en este trance.

El comentarista de Al Rojo Vivo dedicó este sentido mensaje a Ernesto Mathies quien no se ha separado de su lado desde que falleció su mamá. "Has sido mi roca, un hombro donde llorar, un abrazo para consolarme y un refugio donde descansar!!!", escribió Figueroa.

María Celeste Arrarás y otros famosos apoyaron al conductor venezolano.

En medio del inmenso dolor que debe sentir el conductor de Telemundo, al menos tiene el consuelo de saber que cuenta con el apoyo de su familia y sus amigos. Muchas caras conocidas como Águeda López o Carmen Villalobos se asomaron a sus redes para mandarle su cariño.

Advertisement

Topics: mamas de los famosos  rodner figueroa