Cancelan participación de Irina Baeva en evento pro mujer tras críticas y Gabriel Soto la apoya


Mezcalent

A Irina Baeva la sigue persiguiendo la polémica. Esta vez, la actriz rusa encabeza los titulares después de que publicara un mensaje en Instagram en el que muestra su "tristeza, coraje y frustración" después de que cancelaron su participación en un evento en pro de las mujeres. Debido a algunos mensajes negativos que recibió en las redes tras darse a conocer su futura participación en dicho evento, los organizadores decidieron "bajarla del programa". Al parecer, estos comentarios eran en referencia a la controversia que se generó entre ella y la exposa de su novio Geraldine Bazán.

Más en MamásLatinas: Irina Baeva y Gabriel Soto en sus momentos más románticos

En un extenso comunicado, la actriz explicó lo sucedido y dio su opinión al respecto. Gabriel Soto no tardó en mostrarle públicamente su apoyo y reconocer la gran mujer que es. Ariadne Díaz también le escribió un mensaje lamentando lo sucedido, y le expresa su respaldo. Y como si fuera poco, hora más tarde, Geraldine anunció que será parte de una campaña de empoderamiento a las mujeres y los comentarios en las redes se volvieron a polarizar.

 

Con este mensaje Irina explica lo sucedido.

El 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, está a la vuelta de la esquina y con el llegan muchísimos eventos. A Irina la habían invitado a dar una conferencia en la capital mexicana pero los organizadores del evento decidieron cancelar su participación después de que la actriz recibió algunas críticas negativas en las redes sociales.

Advertisement

La actriz se quejó amargamente de la decisión de cancelar su participación.

Irina dio todos los detalles de lo sucedido y lo que es una verdadera pena es que la hayan marginado por haber sido atacada en las redes sociales. La actriz rusa ha tenido que aguantar muchos insultos desde que comenzó su relación con Gabriel Soto. La han acusado de ser una "robamaridos" y ha sufrido fuertemente el ciberbullying. Es triste que en un evento de mujeres "feministas" se acalle su voz, cuando en realidad el feminismo es el acto más inclusivo que puede haber.

Advertisement

Afortunadamente Irina Baeva llevará su mensaje en otro foro.

La estrella de las telenovelas participará en otra conferencia en donde pretende contar su historia. Ella muchas veces ha manifestado que la tildan de robar un marido, pero los cónyuges no se roban. De Gabriel Soto por ser hombre no se dice tanto y es normal que el actor haya dejado a su esposa por otra. Además, él nunca ha sido blanco de tantos insultos.

Gabriel Soto le mostró su apoyo incondicional de inmediato.

View this post on Instagram

WHAT A WOMAN!!! ❤️ @irinabaeva 😚🤪🤤

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on

Si algo es cierto es el gran amor que se tiene esta pareja y el galan de las telenovelas le escribió un mensaje a su novia con doble intención. "What a woman", le expresó en inglés a su amada para decirle: "Qué mujer" y mostrarle así su admiración pero a la vez burlarse del evento del que la vetaron que justamente tiene el nombre de What a Woman. Ella le respondió con un "gracias por el apoyo siempre. Te amo".

Advertisement

Esta era la participación que realizaría Irina.

View this post on Instagram

Silenciado. @wwmexico

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

Con esta invitación deseaba que todos sus fans la acompañaran en este evento del cual fue silenciada. "Y sí, realmente es una paradoja, pues qué triste mensaje el de un espacio que pretende empoderar a la mujer callando a aquellas voces femeninas que puedan generar 'polémica' pues todo esto del empoderamiento es polémico en sí, se está precisamente rompiendo con el silencio, mejor que hagan el 'Como siempre weekend' y así no se meten en ningún problema. Afortunadamente hay lugares de libertad reales, qué bueno que ya los estás encontrando. ¡Felicidades!", le escribió muy cariñosa Ariadne Díaz. Nos alegramos de que Irina haya encontrado otro espacio en donde no la censuren.

Geraldine Bazán también participará en una campaña de empoderamiento a las mujeres.

Al anunciar que sería parte de una campaña de empoderamiento muchos de sus seguidores más leales le comentaron "bofetada con guante blanco" o "esta sí es una mujer con clase, puede hablar de empoderamiento". Además, no faltó quien le expresó "que lastima que por culpa de otras personas se dañen familias y relaciones tan bonitas como la que tenía Geraldine". La realidad es que enfrentar a la actriz con la actual novia de Gabriel Soto tampoco es muy feminista que digamos. A nosotras nos alegra que ambas estén abanderando mensajes a favor de las mujeres.

Topics: gabriel soto  gabriel soto y geraldine bazan  irina baeva  famosas contra la violencia de genero  famosas actrices  famosas criticadas en las redes sociales