Angelique Boyer
Mezcalent

Angelique Boyer ya tiene una nueva telenovela, con una trama súper fuerte. Televisa le ha dado el provocador nombre de Imperio de mentiras y ya con eso es fácil deducir que no se va a tratar de una telenovela rosa. Angelique, una de las actrices más bancables de Televisa, va a encarnar un personaje interesantísimo, que pasará las de Caín con su familia y su vida profesional. Y claro, también encontrará retos en su búsqueda del éxito romántico y aquello de que hasta la muerte nos separe, pero con pasión, satisfacción y felicidad. Suena increíble, ¿verdad? Pues ni te imaginas lo que viene.

Más de MamásLatinas: Angelique Boyer en sus bikinazos más hot

De todas maneras, te anticipamos que lamentablemente se trata de un remake, aunque lo más probable es que nunca en tu vida hayas oído hablar de la telenovela en la que está inspirada Imperio de mentiras. Es una pena que cada vez haya menos contenido realmente original en nuestra televisión hispana, pero así están las cosas.

Lo que sí es nueva es la pareja principal, estos actores nunca habían trabajado juntos antes y va a ser un contraste interesantísimo. También habrá novedades en cuanto al elenco, la producción y la puesta en escena. Una vez más, Televisa está apostando en grande con Angelique Boyer y la verdad es que se lo merece, pues la novia de Sebastián Rulli les ha dado éxito tras éxito.

Angelique Boyer anunció que prepara un personaje llamado Elisa Cantú. 1

Así comenzó su campaña de intriga para emocionar a sus fans con su nueva telenovela. Por su nuevo look y la ropa que lleva, podemos asumir que se trata de un personaje con influencias japonesas. Ya se podrá asesorar con su amorcito Sebastián Rulli, quien trabajo en El Dragón, serie que ya está en Netflix y también tenía un toque oriental..

Advertisement

Luego se conoció que la telenovela se llama Imperio de mentiras. 2

El proyecto es liderado por la impecable productora Giselle González, con la que sorprendentemente Angelique Boyer aún no había trabajado. Lo bueno es que esta leyenda de Televisa ha estado a cargo de éxitos como "Ya no creo en los hombres" y "La candidata".

Advertisement

Giselle González se conoce Televisa de arriba abajo. 3

La productora mexicana comenzó en el gigante de la televisión en español en 1991, cuando entró a trabajar como asistente de producción en la serie juvenil Alcanzar una estrella II, como en esa época se les ponía a las segundas temporadas.

La nueva telenovela de Angelique Boyer es una versión de una turca. 4

La nueva telenovela de Angelique Boyer es una versión de una turca.

ATV

El nombre original es Kara Para Aşk, que se traduce como "Dinero sucio y amor". Esa producción fue exportada a más de cien países con diferentes grados de éxito. La serie original es una mezcla de misterio, romance, crimen y acción.

Advertisement

El galán está de lujo. 5

Se trata del actor Andrés Palacios, quien acaba de arrasar como el presidente Carlos Bernal en la nueva versión de La usurpadora al lado de Sandra Echeverría. La pareja se ve bien junta y sus personajes son interesantes.

Advertisement

El personaje de Andrés Palacios en la nueva telenovela ya luce diferente. 6

Atrás quedó el pelo engominado de Carlos Bernal en La usurpadora. El protagonista de Imperio de mentiras, con Angelique Boyer, es un hombre humilde. En la versión turca su profesión es de policía. Aún no hay detalles de cómo es la adaptación.

Advertisement

Hay muchas caras conocidas en la primera foto del elenco completo. 7

Es una mezcla de artistas veteranos como Alejandro Camacho y jóvenes como Scarlet Gruber, aunque hay sorpresas importantes, como un actor de El señor de los cielos. También es interesante como muchas de las actrices han debido cambiar de look.

Alejandro Camacho es uno de los grandes actores que participará. 8

Alejandro Camacho es uno de los grandes actores que participará.

Televisa

Es el principal artista masculino en un personaje fuera de la pareja protagónica. Es un villano de muchas facetas y con un encanto inesperado y muy particular. El actor es un veterano que siempre brilla en todo lo que hace.

Advertisement

¿Reconoces a este actor? 9

Se trata de Luis Iván Arana, quien le daba vida al papel de hijo mayor de Aurelio Casillas, el personaje principal de El señor de los cielos interpretado por Rafael Amaya. Va a ser interesante verlo fuera de Telemundo después de tanto tiempo.

Roberto Romano también es una gran novedad. 10

Roberto Romano también es una gran novedad.

Televisa

El papel que hará en Imperio de mentiras es muy diferente al de sus roles en El señor de los cielos El bienamado. Es un personaje muy cercano al de Alejandro Camacho y Luis Iván Arana. No es muy buena gente, la verdad.

Advertisement

Leticia Calderón no para de trabajar. 11

Leticia Calderón no para de trabajar.

Televisa

La actriz mexicana debe ser ahora el único sostén de sus hijos, ya que el papá, Joan Collado; está preso desde el verano de 2019. Usualmente los actores se toman un descanso entre papel y papel, pero ella acaba de terminar su participación en Papá Soltero.

Tania Lizardo nos fascinó en Rubí. 12

Tania Lizardo nos fascinó en Rubí.

Televisa

La sufrida hermana de la malvada interpretada por Camila Sodi se robó el corazón de muchos y la interpretación de esta actriz mexicana llamó la atención en Televisa. Su papel es importante y determinará muchas escenas relevantes en Imperio de mentiras.

Advertisement

Scarlet Gruber se sigue destacando. 13

La actriz venezolana hizo un gran papel en la serie Médicos, que aun no se estrena en Estados Unidos. Por eso, la convocaron para la joya de la corona de las producciones de Televisa este 2020. La hija del Chamo Gabriel y la actriz Astrid Gruber brilla por luz propia.

Sophie Alexander regresa a la TV. 14

Sophie Alexander regresa a la TV.

Televisa

La actriz mexicana se había mantenido alejada de las telenovelas desde 2016 cuando se destacó en Yago. Su papel de Katia, compartiendo el protagonismo con el actor español Iván Sánchez es tan inolvidable como este de Imperio de mentiras.

Advertisement

Juan Martín se ha destacado últimamente. 15

El actor brilló en los primeros capítulos de La usurpadora, en los que hizo de uno de los amantes de Paola, la protagonista intepretada por Sandra Echeverría. Sus fans esperan que en esta ocasión lo podamos disfrutar hasta el último capítulo.

Angelique Boyer tiene varios cambios de look. 16

Tal parece que el japonés era una peluca y una especie de disfraz. El aspecto permanente que tendrá en Imperio de mentiras es moderno y mucho más corto del que ha llevado hasta ahora. Lo bueno es que, según contó en Instagram, a Sebastián Rulli le encantó. 

Advertisement

Angelique luce mucho más rubia. 17

Angelique luce mucho más rubia.

Angelique Boyer/Instagram Stories

El platinado le queda genial a la actriz mexicana, nacida en Francia. De hecho, su cabello recuerda a las fotos que ha puesto de cuando era bebé, que tenía el pelo casi blanco. Ese color le da una frescura súper linda y la hace más atractiva, si eso fuera posible.

Susana González también se transformó para Imperio de mentiras. 18

La actriz compartió paso a paso el proceso de transformarse y meterse en la piel de su nuevo personaje en Imperio de mentiras. Es interesante ver como cada vez más estrellas usan estas herramientas para anclar sus personajes más importantes.

Advertisement

Leticia Calderón también se cambió el cabello. 19

Su personaje en Imperio de mentiras es una mujer sofisticada y elegante de clase alta. Es maravilloso verla como cambia y nos enamora una y otra vez con su talento, profesionalismo y belleza. Lety es una de las reinas de nuestra televisión.

Los fans están más que listos. 20

El club de fans de Angelique, que se llama "Mi cielo Boyer" publicó esta imagen muy bien hecha de los dos juntos, combinando fotos de promociones de telenovelas anteriores. Se ven espectaculares. Ojalá que la producción les haga honor.