negro araiza y María Amelia Aguila
María Amelia Aguilar/Twitter

El actor conductor mexicano Raúl "El Negro" Araiza ha decidido darle una nueva oportunidad al amor. Como suele suceder en muchos adultos, Cupido lo flechó en el trabajo y fue el mismo presentador de Hoy quien confirmó que tiene una relación que "va en serio" con una de las caras conocidas del equipo del programa matutino de Televisa . El también actor asegura que su exesposa --de quien anunció su ruptura hace casi un año-- y sus dos hijas le han dado la bendición a su nueva pareja, lo cual es muy importante, y se declaró "feliz". ¡Felicidades!

Más de MamásLatinas: Así de grande y bella está la hija mayor de Raúl "El Negro" Araiza

Araiza, quien anunció hace cuatro meses que él y su esposa Fernanda Rodríguez habían decidido "ponerle una pausa a su matrimonio", tras 24 años de casados. Hoy en día, parece que la pausa es definitiva, pues Araiza reveló que la separación lleva cerca de un año y que tiene una nueva pareja, a quien definió "como una mujer grande, con hijos".

Aunque no la identificó con nombre y apellido, trascendió que se trata de María Amelia Aguilar Rule, la rubia psicóloga que visita a menudo el programa Hoy. Aguilar es reconocida por su trabajo a nivel nacional y por ser parte de una familia asociada con el Partido Revolucionario Institucional (PRI). Las palabras de El Negro te van a conmover porque se nota que está enamorado. Por eso, decidimos investigar un poco y aquí te contamos quién es la afortunada.

 

Raúl Araiza y María Amelia Aguilar se conocieron en Hoy 1

La psicóloga comenzó en 2017 a colaborar asiduamente con el programa de las mañanas de Televisa, después de haber sido invitada un par de veces, y participar en otros shows, noticieros, coferencias y programas de radio.

Advertisement

El romance fue secreto hasta que una revista los capturó juntos. 2

La revista TVNotas publicó estas imágenes de Raúl Araiza y María Amelia Aguilar, que dejaron claro que había algo entre ellos. La pareja había sido muy discreta con su relación que, según se supo, no es de ahora. El propio conductor lo confirmó.

Advertisement

Raúl Araiza salió a decir que es verdad. 3

En una entrevista con Ventaneando el conductor y actor mexicano reconoció que tiene una relación con María Amelia Aguilar desde hace varios meses y afirmó que va en serio y que sus hijas y su exmujer ya lo sabían.

Se trata de una mujer guapísima. 4

A sus 44 años, María Amelia Aguilar está en forma, es muy activa, es una mamá dedicada y muy, pero muy profesional. Además, siempre está vestida espectacular y sus consejos son hacia lo positivo y la comunicación entre padres y adolescentes.

Advertisement

María Amelia Aguilar es mexicana. 5

Nacida en el seno de una familia cómoda económicamente, fue al colegio privado Regina, donde se han graduado muchos capitalinos de clase alta, incluyendo Sofía y Fernanda Castro, las hijas de Angélica RiveraLuis Alberto Castro.

Advertisement

La psicóloga está divorciada desde 2010. 6

Su primer esposo y padre de sus tres hijos es el consultor de empresas Agustín Franco Hernaiz. Durante su matrimonio, María Amelia Aguilar tuvo tres hijos, dos niñas y un niño, quien es el mayor. La novia de El Negro ha dicho que ellos "son mi inspiración".

 

Advertisement

Los dos hijas menores de María Amelia Aguilar se parecen a ella. 7

Paulina y Mariana Franco Aguilar son chicas privadas, de poquísima frecuencia en las redes sociales más populares, y muy parecidas a su mamá. Las niñas eran pequeñitas cuando sus papás se separaron y tienen un hermano mayor.

Su hijo mayor ya es todo un hombre. 8

Esta foto, tomada en las Navidades de 2019, demuestran que María Amelia Aguilar, la psicóloga de Hoy y novia de Raúl "El Negro" Araiza, tiene una hermosa familia y que sus chicos comparten con ella el respeto y el amor a las fiestas.

Advertisement

Después de su divorcio encontró un nuevo amor. 9

Se trató del político mexicano Alfredo del Mazo Maza, quien es primo del expresidente Enrique Peña Nieto. Actualmente, Del Mazo tiene 44 años de edad, es gobernador del estado de México por el Partido Revolucionario Institucional. La relación duró alrededor de un año.

La psicóloga de Hoy pertenece a una familia política. 10

Su papá, Hesequio Aguilar de la Parra es un abogado y escritor de varios libros del estado mexicano de Veracruz, quien fue senador y diputado en el congreso nacional de su país y de su estado, además de tener varios cargos en el gobierno federal.

Advertisement

María Amelia Aguilar es mexicana se graduó inicialmente de comunicadora. 11

Pero después de ser mamá, aunque ya tenía tres hijos y era madre soltera, regresó a la universidad para obtener un título en psicología, lo que ha resultado ser su verdadera pasión y a la que ha dedicado su vida profesional. 

Desde entonces, María Amelia se ha entregado a la psicología. 12

La nueva novia de Raúl Araiza es invitada a múltiples programas de radio y televisión. En la foto la ves en una visita al programa mexicano MVS Noticias para hablar de cómo asesorar a los adolescentes a navegar las redes sociales.

Advertisement

María Amelia Aguilar ama viajar. 13

En sus redes sociales abundan las imágenes de paseos por Europa y diferentes partes de México, ya sea en viajes de trabajo o vacaciones en familia con sus hijos o con amigos. ¿Será que pronto nos enseña aventuras con El Negro Araiza?

La nueva pareja de Raúl Araiza es amante de la moda. 14

Es prácticamente imposible verla con ropa repetida en sus fotos en las redes sociales y siempre se ve linda, elegante y vestida apropiadamente para la ocasión. La mayoría de sus atuendos son informales, chic y la favorecen muchísimo.

Advertisement

María Amelia Aguilar dedica gran parte de su tiempo a dar conferencias. 15

Sus charlas para adolescentes tocan temas como el acoso escolar, la imagen corporal, identidad, las redes sociales, la sexualidad y otros temas importantes en el desarrollo de nuestros chicos. Incluso, ha asesorado mucho sobre temas difíciles como el suicidio.

Su dedicación es con los jóvenes. 16

María Amelia Aguilar se ha dedicado a la psicología de adolescentes y es la portavoz de varias organizaciones que ayudan a los chicos, con información, educación y servicios de salud social. Además, es difusora de consejos para los papás.

Advertisement

La psicóloga de Hoy es activista en favor de las mujeres. 17

En sus redes sociales suele publicar fotos con mensajes positivos, aunque algunos tienen toques de activismo, como esta. María Amelia Aguilar da muchas charlas para impulsar a chicas y jóvenes mujeres a amarse a sí mismas y hacerse respetar.

La nueva novia de El Negro es del signo escorpio. 18

Este 1 de noviembre cumplirá 45 años. Raúl Araiza le lleva 10 años y es del mismo signo zodiacal. El conductor de Hoy nació el 14 de noviembre de 1964. No es una mala idea que celebren su cumpleaños juntos y nos inviten a todas.

Advertisement

Según Araiza, la relación lleva tiempo. 19

"Sí hemos estado saliendo, ya van como 10, 11 meses que yo estoy separado formal y perfectamente de Fernanda. Sí, ya nos conocíamos, estamos saliendo y estamos felices”, dijo.

Raúl Araiza parece estar muy enamorado. 20

“Estoy ilusionado de la vida, estoy muy contento, estoy viendo qué me trae la vida (…) estoy abierto a vivir y a sentir. Sí estoy saliendo con alguien ya muy formal, muy contento, al tiempo se irá sabiendo. Yo siempre quise encontrar a alguien con quien pudiera hablar, con quien me identificara, con hijos, entonces estoy bien, estoy contento”, agregó el artista. ¡Estamos felicespor la pareja!