Sebastián Rulli reacciona a rumores de embarazo de Angelique Boyer

Sebastián Caicedo y Angelique Boyer
Sebastian Rulli/Instagram

Sebastián Rulli está cansado de los chismes y de las mentiras que publican determinados medios de comunicación sobre su vida privada e incluso en el pasado ha llegado a interponer demandas por difamación contra algunas revistas. En esta ocasión ha sido otra vez TVNotas la que anunció en la portada de su última edición el supuesto embarazo de la novia del actor, Angelique Boyer. Esta noticia resultó ser falsa, y el mismo actor argentino se ha encargado de desmentirla a través de un mensaje en sus redes sociales.

Más en MamásLatinasAngelique Boyer y Sebastián Rulli en sus fotos más románticas

El galán argentino compartió con sus fans a través de Instagram Stories una imagen de la portada de TVNotas junto a un contundente "Mentira". Y por si quedaba alguna duda, también exhortó a sus seguidores a que no comprenla revista, que tildó de "basura". De acuerdo la versión de la revista, la pareja lleva tiempo planeando tener hijos y según una supuesta fuente anónima citada por el medio, en el 2019 decidieron "dejar de cuidarse" para cumplir su sueño. 

 

Sebastián Rulli negó el supuesto embarazo de Angelique Boyer.

El galán argentino compartió a través de Instagram Stories esta imagen de la portada de la revista TVNotas con un contundente "mentira". Y no solo eso, sino que añadió un hashtag para pedir a al gente que #NoCompreBasura.

Advertisement

'TVNotas' incluyó la "noticia" en la portada de su última edición.

"Están que no caben de la felicidad. Te puedo decir que este bebé estaba más que planeado, soñado y esperado, lo decretaron y se les hizo", según una fuente anónima citada por la revista. "Todo 2019 dejaron de cuidarse con la ilusión de convertirse en padres", añadió.

 

Advertisement

Algunos lectores hasta llegaron a felicitar a la parejita.

La reacción inicial fue de enorme alegría por las buenas nuevas y hasta llegaron a decir que el bebé será "precioso". Pero la emoción duró bien poco porque en cuestión de horas Sebastián Rulli aclaró que todo lo que había publicado la revista es "mentira".

Sebastián Rulli ya ganó al menos una demanda a 'TVNotas'.

Sebastián Rulli ya ganó al menos una demanda a 'TVNotas'.

Mezcalent

"Se hizo justicia, TVNotas tendrá que ofrecer una disculpa pública en la propia revista por haberme difamado en su edición número 757 de mayo de 2011", aseguró el actor ese año en Twitter. En la nota decían que su pareja de entonces Cecilia Galeano ya no le gustaba el sexo con él.

Advertisement

Hasta febrero del 2017 la revista no publicó la disculpa.

Hasta febrero del 2017 la revista no publicó la disculpa.

"En cumplimiento al mandato de las autoridades, hacemos del conocimiento público que fuimos sentenciados, por la invasión a la intimidad en la persona de Sebastián Rulli, al publicar los documentos de la sentencia", escribió TVNotas.

Topics: actriz de telenovela  angelique boyer  sebastián rulli