'Mira Quién Baila All Stars': Todo lo que pasó en la gran final de la octava temporada


Univision

Mira Quién Baila All Stars llegó a su gran final este. domingo 23 de febrero, y lo que pasó fue una gran sorpresa. La concursante menos conocida para el público en general fue la que terminó como ganadora, pero ese no fue el momento más importante. En el último programa de la edición de 2020 del concurso de baile de famosos de Univision se vivieron momentos conmovedores e inolvidables, tanto frente como detrás de las cámaras. Fue realmente una de las mejores temporadas del show que lleva 10 años con Chiquinquirá Delgado Javier Poza en la conducción.

Más de MamásLatinas: Los llamativos looks de la octava temporada de 'Mira Quién Baila All Stars'

Con el apoyo contundente de sus fans, seguidores y compatriotas, la puertorriqueña Kiara Liz Ortega se alzó como la ganadora, contra el talento y la experiencia del español Adrián Lastra y la fuerza, dedicación y disciplina de la actriz mexicana Sofía Castro, quien además es una de las más conocida en el entretenimiento latino de Estados Unidos. La Miss Puerto Rico 2018 demostró una gran destreza y ganas de mejorar gala tras gala. En esta última, su triunfo fue celebrado por todos sus compañeros, quienes regresaron para aplaudirla.

Las presentaciones espectaculares de Paulina Rubio  --quien llegó acompañada de sus hijitos--, Fanny Lu, Los Ángeles Azules, Christian Nodal y la visita del galán y rey de las noches de Univision José Ron, fueron especiales. Y el regreso de Lourdes Stephen a la televisión fue también un momento memorable. Pero lo más, más lindo de la noche duró menos de un minuto y lo protagonizó nuestra querida Dayanara Torres. Y es que pasó de todo en la final de Mira Quién Baila All Stars.

El momento en el que se anunció la ganadora fue súper emocionante.

No hay duda de que el conductor mexicano Javier Poza se ha hecho un maestro en dejarnos el corazón latiendo a mil y con ganas de gritar: "Dilo ya". Pero lo mejor fue la cara de Kiara Liz cuando anunció que ella era la triunfadora y la generosidad del aplauso de Sofía Castro.

Advertisement

Pero la tensión ante las cámaras no era nada.

Peor fue el nerviosismo de toda la semana anterior en la que el cansancio, los deseos de ganar, la adrenalina del final, y la nostalgia por estar a punto de decirle adiós a la experiencia y a los compañeros se sumaron para crear unos días llenos de humor y pasión.

Advertisement

Los concursantes que ya habían sido eliminados regresaron.

En el video puedes ver al dominicano Frank Brea, a la protagonista de Rubí, Kimberly dos Ramos; y al cantante del regional mexicano, Adrián Favela. También estaban allí El Bebeto y Fanny Lu, que completaban el grupo de concursantes en MQB All Stars.

La apertura fue maravillosa.

Nuestra estrella mexicana en Broadway, la gran Bianca Marroquín demostró porque sigue triunfando en los escenarios de teatro musical más importantes del mundo. Pero, lo que nos conmovió hasta lo más profundo fue ver a Dayanara Torres en la pista de baile. ¡Un sueño muy importante que ha cumplido nuestra reina!

Advertisement

Paulina Rubio fue la principal estrella de la noche.

La Chica Dorada acudió a los estudios de Univision con sus dos príncipitos adorados, sus hijos Andrea Nicolás, producto de su matrimonio con Nicolás Vallejo Nájera, mejor conocido como Colate; y Eros, el hijo que tuvo durante su relación con Gerardo Bazúa.

Estos muñecones derrocharon elegancia.

Chiquinquirá Delgado y Javier Poza una vez más demostraron que están en el primer nivel en lo que se refiere a la conducción de programas en vivo y en otro planeta en lo que se refiere a moda y estilo. Llevan diez años en MQB y cada vez se ven y lo hacen mejor.

Advertisement

La amistad entre ellos es sólida.

La amistad entre ellos es sólida.

Mezcalent

Aunque Chiquinquirá Delgado y Javier Poza se ven súper profesionales y serios ante las cámaras, en el estudio reina un ambiente de camaradería y diversión, liderado por ellos dos. No solo son los 10 años trabajando regularmente juntos, sino que comparten muchas cosas, como ser padres de niñas, el amor por el ejercicio y la vida sana, y claro, no hay que olvidar que la pareja de la venezolana es el mexicano Jorge Ramos.

Galilea Montijo también dijo presente.

View this post on Instagram

#galileamontijo 🌹💕 Dress @shahiralasheen

A post shared by Galilea Montijo Closet (@galileamontijo_closet) on

La conductora y actriz mexicana participó en la última gala de MQB All Stars para recibir el batón de los domingos en la noche. El 23 de marzo empieza la nueva temporada de Pequeños Gigantes, que una vez más estará a su cargo, aunque trae nuevos jueces.

Advertisement

Lourdes Stephen regresó a la pantalla de Univision.

La conductora dominicana llevaba tres años fuera de la pantalla chica, después de que la cadena canceló Sal y Pimienta. Aunque ella se ha mantenido activa con su canal de YouTube, fue lindo verla al lado de Jomari Goyso, quien fue su compañero por años.

Los tres jueces estuvieron impecables.

Dayanara Torres, Bianca Marroquín y Casper Smart no solo fueron justos durante toda la competencia, sino que domingo tras domingo se vieron espectaculares. Claro, la final no fue la excepción y se veían listos para una gran gala mundial o hasta para una película de James Bond.

Advertisement

Esta parejita nadó en química.

Los actores Kimberly dos Ramos y José Ron, quienes juento a Camila Sodi protagonizan el exitosísimo remake de la icónica telenovela Rubí se encontraron en MQB All Stars y las miradas que se intercambiaron lo dicen todo. Parece que no solo fueron Maribel y Alejandro los que sintieron algo.

Así posó todo el elenco antes de comenzar la noche.

Durante visitas que MamásLatinas hizo al estudio de Univision pudimos constatar que la unidad entre todos los concursantes, los bailarines, el equipo técnico y los conductores era de verdad. Fue un grupo especial y así lo dicen todos.

Advertisement

Fanny Lu arrasó con Los Ángeles Azules.

Con un maravilloso popurrí de cumbia, el género musical que salió de Colombia, llegó a México y se extendió por todo el continente, la icónica banda y la reina tropical colombiana tuvieron una gran presentación en MQB All Stars.

Toni Costa y Amara La Negra no se guardaron nada de su talento.

View this post on Instagram

en esta final de lujo de #miraquienbaila

A post shared by Mira Quién Baila (@miraquienbaila) on

El mentor de MQB All Stars y la reportera digital y estrella del hip hop bilingue estuvieron de lujo en su baile final de la temporada de 2020. Su baile y el de Marroquín fueron regalos maravillosos para los amantes del baile de salón.

Advertisement

Los bailes finales estuvieron muy competidos.

El español Adrián Lastra merece protagonizar una obra de teatro musical en los mejores escenarios del mundo. El actor al que conocimos en la serie Velvet se robó el corazón de todos con su sencillez y nos dejó con la boca abierta con su increíble talento.

El primer eliminado fue Adrián Lastra.

El primer eliminado fue Adrián Lastra.

Mezcalent

El actor español ganó $10,000 para la fundación Make A Wish, que ayuda a los niños con enfermedades terminales a cumplir un deseo importante. Aunque quedó tercero, Lastra estaba muy, pero muy feliz con su participación.

Advertisement

En el público el que más sufrió fue el papá de Sofía Castro.

En el público el que más sufrió fue el papá de Sofía Castro.

Mezcalent

El famoso productor de telenovelas como Amar sin leyMédicos, José Alberto "El Guero" Castro, viajó desde México cada fin de semana para apoyar a su hija mayor. También estuvo su mamá Angélica Castro, pero no se dejó fotografiar o filmar.

El premio de Kiara Liz Ortega va a la fundación Trotamundos.

Los $25,000 que ganó la Miss Universe Puerto Rico 2018 van a ayudar a que muchos niños en áreas de escasos recursos tengan ayuda y buenos ratos gracias a los esfuerzos de un artista que realiza misiones que llama "abrazo musical", en las que lleva su arte, agua y otro tipo de ayuda a los más necesitados.

Advertisement

Sofía Castro dio toda una lección.

La actriz mexicana tenía muy claro por qué estaba allí. Eso ayuda a entender que ganar no era su meta, sino darse a conocer de otra manera ante el público y superarse a sí misma. Por eso se siente triunfadora. También porque sus papás le han dado un amor incondicional a prueba de todo.

La ganadora es una belleza física y espiritualmente.

Kiara Liz Ortega estuvo en peligro de ser eliminada casi todas las semanas. Eso en vez de deprimirla le dio fuerza para ser cada vez mejor. Es una inspiración para todos los que sentimos que la vida nos derrota en nuestro camino hacia nuestras metas.

Topics: mira quien baila  sofía castro  dayanara torres