Muere la mamá de Eduardo Yáñez

Eduardo Yáñez y su mamá
Agencia México

Eduardo Yáñez anunció este domingo 23 de febrero la peor de las noticias posibles. La madre del actor de telenovelas, doña María Eugenia Luévano, falleció esta semana a los 82 años, según reveló su hijo a través de las redes sociales. Las causas de su muerte no se han dado a conocer, pero el protagonista de grandes éxitos como Destilando amor o Fuego en la sangre se despidió de ella con un emotivo video en su cuenta de Instagram en el que compartió varias imágenes al lado de su mamá junto a un sencillo pero conmovedor "Descansa en paz".

Más en MamásLatinasEduardo Yáñez y sus escándalos mas sonados

Horas antes de dar a conocer la triste noticia de la muerte de doña María Eugenia, el galán mexicano le dedicó una hermosa poesía que puso en alerta a sus seguidores sobre la gravedad de la situación. La mamá de Eduardo Yáñez fue una figura fundamental en la vida del actor, aunque durante años estuvieron distanciados para que él pudiera cumplir su sueño de trabajar en Hollywood. Sus fans y algunas caras conocidas como Marcus Ornellas ya le enviaron su más sentido pésame por el fallecimiento de su mamá.

Eduardo Yañez anunció la muerte de su mamá.

Ver esta publicación en Instagram

Descansa en paz!

Una publicación compartida por Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) el

A través de este emotivo video publicado en su cuenta de Instagram, el actor mexicano dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de doña María Eugenia Luévano a los 82 años. Las causas de su muerte no se dieron a conocer.

Advertisement

El actor le había dedicado una hermosa poesía a doña María Eugenia.

Ver esta publicación en Instagram

A mi mamá !

Una publicación compartida por Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) el

Probablemente consciente de que el triste desenlace estaba a punto de llegar, Eduardo Yáñez se asomó a sus redes sociales este 22 de febrero para compartir esta sentida poesía dedicada "a mí mamá". Y solo unas horas más tarde confirmó su fallecimiento.

Advertisement

Marcus Ornellas y sus fans le enviaron su más sentido pésame.

Desde que Eduardo Yáñez dio a conocer la triste noticia, mucha gente le mandó mensajes a través de las redes sociales para darle ánimos y desearle toda la fuerza del mundo en estos duros momentos que le tocó vivir por la partida de doña María Eugenia.

Doña María Eugenia había cumplido 82 años en octubre.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumpleaños mami!

Una publicación compartida por Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) el

Su hijo Eduardo Yáñez compartió en sus redes sociales estas imágenes de la sencilla celebración que tuvo su mamá en su último cumpleaños en octubre del 2019. Unas imágenes que nos parten el corazón al saber que ya no está entre nosotros. 

Advertisement

La mamá del actor sufrió maltratos en uno de los asilos donde vivió.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz Domingo!

Una publicación compartida por Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) el

Hace un par de años el actor tuvo que demandar a los empleados del asilo donde vivia su mamá, a los que acusó de haber maltratado física y emocionalmente a doña María Eugenia. Posteriormente fue traslada a otro centro donde pasaría sus últimos meses.

Eduardo Yáñez estuvo a su lado en la etapa final de su vida.

Doña María Eugenia Luévano fue una figura fundamental en la vida del actor mexicano, quien durante años tuvo que distanciarse de ella cuando se marchó a Hollywood en busca de su sueño de poder trabajar en la meca del cine.

Topics: eduardo yañez  famosos de luto  mamas de los famosos