El esposo de Jacqueline Bracamontes se parte la cabeza en un accidente


Martin Fuentes/Instagram

Es un hombre al que le gustan la adrenalina y los deportes de alto riesgo y a veces ocurren accidentes. Martin Fuentes, el esposo de la conductora y actriz mexicana Jacqueline Bracamontes, se marchó hace unos días de vacaciones a esquiar a los Alpes franceses, donde tuvo una aparatosa caída en la que se partió literalmente la cabeza. El piloto de Fórmula 1 se asomó a sus redes sociales y compartió con sus fans un video en el que muestra la impresionante herida.

Más en MamásLatinasFamosos que están vivos de milagro

Martín Fuentes se marchó de escapada con un grupo de amigos a los Alpes franceses para deslizarse por algunas de las mejores pistas de esquí del mundo. Un viaje que acabó en el hospital donde tuvieron que hacerle una resonancia magnética para descartar que tuviera daños más serios en cerebro. Al final, afortunadamente todo quedó en un tremendo susto y un montón de puntos de sutura que le dejarán una cicatriz de recuerdo que seguramente nunca olvidará.

Martin Fuentes tuvo un accidente en la nieve y se partió la cabeza.

El esposo de Jacqueline Bracamontes compartió en sus redes sociales este video en el que mostró los numerosos puntos que tuvieron que ponerle en la cabeza. Un "pequeño rasguño" que sufrió durante un viaje a los Alpes franceses donde fue a esquiar.

Advertisement

Al piloto de fómula 1 tuvieron que hacerle un resonancia magnética.

Los golpes en la cabeza pueden ser muy peligrosos y para despejar cualquier duda, los doctores le ordenaron una prueba para evitar sorpresas desagradables. Afortundamente en el caso de Martín Fuentes todo quedó en un gran susto y tremenda herida.

Advertisement

Tuvieron que coserle la cabeza para cerrar la herida.

No sabemos exactamente cuántos puntos de sutura tuvieron que ponerle, pero en esta otra imagen que publicó a través de sus Stories en Instagram pudimos ver que fue muy aparatosa. Eso sí, para el piloto de formula 1 fue solo "un rasguño".

Todo ocurrió durante una escapada con amigos a los Alpes franceses.

Ver esta publicación en Instagram

The crew w/ #jacksparrow #skitime

Una publicación compartida por Martin Fuentes 🇲🇽 (@mft07) el

El esposo de Jacqueline Bracamontes viajó con un grupo de amistades a la localidad de Val Thorens. En ese lugar se encuentra una de las mejores estaciones de esqui para practicar este deporte que tanto le gusta a Martín Fuentes.

Advertisement

Jacky Bracamontes y otros famosos quedaron impactados con la enorme cicatriz.

Y no es para menos porque la herida es muy grande, de ahí que tanto su esposa como otros famosos como Luis Fonsi y Sebastián Rulli quedaran impresionados. Otros, como Juan Carlos Valladares, se lo tomaron con humor y le dijeron que ya no tiene edad para estos deportes.

Topics: accidentes de famosos  familia de famosos  martin fuentes  jacqueline bracamontes