Premio Lo Nuestro 2020: Lo que no se vio en la pantalla


Lili Estefan/Instagram

En Premio Lo Nuestro 2020 disfrutamos de una nueva entrega de un show que año tras año rinde tributo a lo mejor de la música latina del momento. También pudimos apreciar los mejores looks de los famosos con los que nos dieron unas buenas lecciones de estilo y vimos a los peor vestidos de la gala que desfilaron por la alfombra en el American Airlines Arena de Miami. En la transmisión que apreciamos en la pantalla todo parecía perfecto, como si de una orquesta sinfónica se tratara, pero la realidad es que detrás de cámaras pasan muchísimas cosas de las que no nos enteraríamos si no existieran las redes sociales. Mira lo que sucedió behind the scenes de esta importante cita en Univision.

 

Más en MamásLatinas: Los mejores looks en la historia de Premio Lo Nuestro

Tras bambalinas de Premio Lo Nuestro hubo mucho nerviosismo, momentos cómicos y también muy emotivos. Son instantes que los televidentes se pierden, pero que en social media son retratados por los mismos famosos o por algún representante de ellos o un fan que logra estar en el lugar y el momento preciso para captarlos. Algunos de estos clips se volverán virales o serán la inspiración perfecta para los memes de la noche, realmente apreciamos que existan las redes sociales. 

Lili Estefan, Galilea Montijo y Ana Patricia Gámez nos mostraron esos momentos en los que se arreglaban junto a un escuadrón de expertos. Alejandra Espinoza nos llevó a su prueba de vestuario y agradecimos ver todos esos looks con los que se presentó como una de las conductoras de la noche. 

Alejandra Espinoza se realizó varias pruebas de vestuario para brillar en el escenario.

Ale es una de las presentadoras de esta ceremonia y a lo largo de la entrega lucirá varios trajes, a cada cual más espectacular. En este increíble video del detrás de cámaras podemos ver a La de Tijuana encantada con los distintos modelos que llevará en el escenario. ¡Les quedó increíble este video y agradecemos que nos muestren este material tras bambalinas!

Advertisement

Galilea nos mostró también cómo lucía antes de arreglarse.

Junto a su maquillista Alfonso Waithsman y su estilista Bernardo Javier, la estrella de la televisión posó para este divertidísimo selfie. Si algo nos gusta de Gali es que tiene un sentido del humor increíble y que gusta de compartir con sus fans momentos como este. Luego agradecimos a su glam squad porque realizaron en ella un trabajo maravilloso. 

Advertisement

Ana Patricia mostró el momento en el que la arreglaban en su habitación.

View this post on Instagram

Hoy soy Belle ✨

A post shared by Ana Patricia Gámez (@anapatriciatv) on

"Hoy soy Belle", expresó la guapísima presentadora de Univision, que efectivamente nos recuerda a la Bella de la película de Disney La Bella y La Bestia. Anita optó por este look con el que destacó totalmente en la alfombra magenta. Nos encanta ver estos momentos previos a que desfile en el que los nervios y la emoción comienzan a sentirse.

Lili Estefan presumió a su 'glam squad'.

La copresentadora de El Gordo y la Flaca es una de las mujeres más bellas de Univision y para la alfombra de Premio Lo Nuestro se puso en manos de los expertos, que la dejaron bellísima. La Flaca es una mujer muy agradecida y subrayó el lindo trabajo que realizaron al arreglarla aunque no nos reveló el vestido. Pero lo que sí está claro es que con ese maquillaje parece una muñequita.

Advertisement

Galilea presumió sus espectaculares piernas antes del show.

La presentadora de Hoy, que asistió a Premio Lo Nuestro, se tomó un momento antes del ajetreo de la alfombra magenta para inmortalizar su look con esta bellísima foto. La guapa mexicana viajó hasta Miami para ser parte de esta ceremonia que reconoce a lo mejor de la música latina. Su perfil y su peinado la hace parecer una actriz de Hollywood.

Bronco llegó con la mejor de la energía a Premio Lo Nuestro.

El grupo de Nuevo León desfiló por la alfombra magenta de esta entrega y además de deslumbrarnos colocándose en la lista de mejor vestidos nos encantaron por su sencillez. Lo que sí queda claro es que los sombreros los llevarán a cualquier parte así como su música que por décadas a llegado a generaciones y siguen sonando bien fuerte. ¡Qué bueno que dijeron presente!

Advertisement

La prometida de Nicky Jam presumió su look antes de salir para la premiación.

La modelo americana y dentro de nada señora de Nicky Jam, se tomó unas fotos antes de salir de casa con su increíble vestido. No cualquiera posa así con un modelito de Tom Ford. Además, ella mejor que nadie sabe encantar a la cámara y lucir espectacular. ¿Será por eso que el cantante está loquito de amor por ella? Es guapa no, lo siguiente.

Karina Banda nos dejó ver todos los detalles de su vestido.

La prometida de Carlos Ponce parece sin duda una princesa moderna y a través de su cuenta de Instagram nos mostró los detalles de su hermosísimo vestido que estaba cubierto de lentejuelas y tenía un efecto transparente en la falda. ¡Qué guapa! Nos encanta cuando se da la vuelta y que nos muestre la emoción que se vive en la alfombra en vivo y a todo color.

Advertisement

Nicky Jam y su prometida camino a la premiación.

"Premios Lo Nuestro Cydney Moreau es mi premio", expresó la estrella de la música al compartir esta imagen con sus seguidores en donde aparece muy bien acompañado del brazo de la modelo que hace muy poco tiempo le dio el sí quiero tras muy pocos meses de haber iniciado su romance. A Nicky Jam cupido le dio directito en el corazón. ¡Guapísimos ambos!

Jesse & Joy no defraudaron a sus fans.

Los hermanos y cantantes son de los que gustan mantenerse bien cerca de sus admiradores. Hicieron una pausa para fotografiarse con sus fans a la vez que derrocharon simpatía y buena onda de camino a la alfombra magenta. No todos los famosos son tan accesibles con su público pero este duo además de talentoso es también bien sencillo, bravo por ellos.

Advertisement

Ana Patricia también nos mostró un momento bien romántico.

View this post on Instagram

Mi amor bestial! 💛

A post shared by Ana Patricia Gámez (@anapatriciatv) on

La presentadora se comió a los besos a su novio y luego fuimos testigos de este romántico mensaje gracias a que compartió las fotografías en sus redes sociales. Ahora sí que se creyó que era La Bella aunque su esposo honestamente no podría pasar como La Bestia, aunque sí como el príncipe una vez se rompió el hechizo, divinos los dos.

Natti Natasha llegó acompañada de su mánager.

La estrella de la música fue de las que se arriesgó muchísimo con su look, a muchos les gustó esta apuesta mientras que otros prefirieron que formara parte de las peor vestidas de la noche. Más allá de eso, ella tiene un estilo bien particular que fue captado aquí mientras caminaba por uno de los pasilos del lugar en donde se realizó esta premiación. Parece que se lleva muy bien con su mánager, ¿verdad?

Advertisement

Lili Estefan aprovechó para tomarse esta bella foto con Julián Gil.

La Flaca no se lo pensó dos veces cuando a la hora de posar junto a su gran amigo en la alfombra. Este evento, además de premiar a lo mejor de la música latina y ser el mejor escaparate de la moda, también es perfecto para reencontrarse con colegas y buenos amigos. ¡Qué guapísimos lucen ambos tan elegantes y sonrientes!

Luis Fonsi tras bambalinas para acompañar a Jesse & Joy.

El cantante boricua es uno de los más famosos de la música latina y es que con su tema "Despacito" llegó muy alto. En esta ocasión le pidieron cantara con el dúo mexicano y aceptó con gran gusto y humildad. Por eso nos encanta Fonsi y los hermanos estaban fascinados de saber que compartirían con esta gran estrella en Premio Lo Nuestro. ¡Bravísimo!

Advertisement

Jomari Goyso y Lili Estefan se gozaron de lo lindo la presentación de Daddy Yankee.

El fashionista de Univision y la presentadora cubana se levantaron en cuanto escucharon que comenzaba la presentación de Daddy Yankee en el escenario. Lili no paraba de gritar y hasta tomó su teléfono y se puso a grabar como si fuera una fan más. Y es que por más estrella de la televisión que seas también se vale que tengas a tus artistas favoritos.

La perrita de Gelena Solano llegó y desfiló como reina a la alfombra.

"Gracias por querer a mi Chanel, para nadie es un secreto que Chanel Solano tiene un pedacito de mi corazón y estoy aquí para cuidarla, añoñarla y mil gracias a Miguel García Designs por este bello vestido para Chanel", comentó divertida la reportera de El Gordo y la Flaca en Nueva York, quien de verdad está loca de amor por su perrita.

Advertisement

Kaan Urgancıoğlu preparándose.

"Muy contento de trabajar hoy con estos talentosos chicos desde Turquía, gracias", expresó el maquillista al compartir esta fotografía con el popular galán de telenovelas. Roberto Ramos también estuvo a cargo del maquillaje de la pareja del actor, sí chicas, lo sentimos mucho pero al parecer este guapísimo actor está muy enamorado de su pareja.

Prince Royce y Zion y Lennox bajando del escenario.

Las cámaras estaban a la caza de las celebridades y justo cuando descendian del escenario los captaban después de toda la adrenalida de su presentación. Prince Royce llevaba un look espectacular y no dejó de saludar a todos y gritar muy contento "Premio Lo Nuestro, activo". Sus fans quedarían encantadas después de ver este clip que grabaron tras bambalinas.

Advertisement

Ricky Martin guapísimo como siempre después de su actuación.

Si existe una estrella latina que logra derretirnos es justamente Ricky. El cantante fue grabado al bajarse del escenario y comentó que "fue fantástico" presentarse en esta gran entrega. Para todas sus fans este momentito que seguramente hará que esta gran noche sea todavía más especial. ¿Cómo se puede ser tan handsome?

Daddy Yankee nos encantó con su buena vibra.

El cantante tiene una buena onda y por ello es uno de nuestros favoritos. Justo al bajar del escenario se encontró con las cámaras de Univision quienes lo grabaron tras bambalinas y él no paró de sonreir y mandar buenos deseos. Su humildad definitivamente lo hacen uno de los más grandes de la música. ¡Además esa sonrisa derrite a cualquiera!

Advertisement

Nicky Jam y Daddy Yankee no pararon de reír.

Los cantantes parecía que estaban haciendo una competencia de quién contaba el mejor chiste porque en medio de la ceremonia fueron captados desternillados de la risa. Nos alegra muchísimo que la pasaran así de bien. ¿Será que están preparando alguna colaboración juntos o simplemente se divierten por algo que no quieren contarnos? Ay, ay, ay qué par.

Jomari Goyso mostró a sus fans su arreglo antes de salir.

View this post on Instagram

Lol 😂 yo mismo como amandome!!!

A post shared by jomarigoyso (@jomarigoyso) on

El fashionista de Univision aquí se ve muy serio y pareciera que está enojado, pero la realidad es que está muy pero que muy concentrado en que cada detalle de su look sea perfecto. ¿Se imaginan que justo el que es el crítico de moda tenga un resbalón con su estilo? ¡Sería imperdonable! Por cierto ese chaleco de lentejuelas es espectacular.

Topics: premio lo nuestro  premios  premios lo nuestro  univisión  univision  detras de camaras