Tanya Charry y Sebastián jiménez
Tanya Charry/Instagram

Tanya Charry está viviendo uno de los momentos más felices de su vida. La reportera del programa El Gordo y la Flaca nos presentó hace unos meses a su novio, el productor Sebastián Jiménez, con quien llevaba desde hace tiempo saliendo, pero de forma discreta y sin hacerlo público en sus redes sociales. Pero desde noviembre pasado, han dado rienda suelta a su amor y se comprometieron el pasado Día de San Valentín. A la espera de saber la fecha de la boda, te lo contamos todo sobre su galán.

Más en MamásLatinasLos anillos de compromiso más espectaculares de las famosas

No sabemos exactamente cuándo empezó su romance, pero lo cierto es que desde septiembre pasado Sebastián Jiménez empezó a publicar en sus redes imágenes junto a la reportera colombiana. Ella sigue viviendo en Miami y él en Los Ángeles, pero cada vez que pueden viajan para mantener viva la llama de un amor hermoso que ahora van a oficializar en el altar.

El productor de televisión tiene una bella hijita de nueve años que perdió a su mamá en el 2018 víctima de una grave enfermedad. La princesita se llama Zoe y tiene una excelente relación con la novia de su papá y los hemos visto a los tres juntos celebrando su cumpleaños, haciendo escapadas por Los Ángeles y hasta recibiendo juntos en familia el año nuevo en Colombia.

Tanya Charry sorprendió con un sospechoso anillo el Día de San Valentín. 1

La reportera colombiana compartió esta imagen en sus redes el 14 de febrero pasado en la que aparece junto a su amado. Casi de inmediato hubo famosas como Clarissa Molina que se fijaron en el anillo que lucía Tanya y poco después desde el programa El Gordo y la Flaca anunciaron que se casa.

Advertisement

Fue en noviembre cuando la reportera publicó la primera foto con su amado. 2

Tanya compartió esta foto en Instagran junto a Sebastián Jiménez. Acompañando a la bella imagen de la pareja no escribió nada, salvo un montón de corazones rojos que en seguida desataron el júbilo de sus admiradores porque fue su manera de confirmar el noviazgo.

Advertisement

Sebastian Jiménez es un productor de telenovelas. 3

El prometido de Tanya Charry tiene desde hace años una exitosa carrera en el mundo de la televisión y vive en Los Ángeles. Por eso hemos visto últimamente a la reportera de El Gordo y la Flaca viajando de Miami a la costa oeste.

Tiene una hermosa hija de una relación anterior. 4

Sebastián Jiménez es una papá amoroso con su chiquita, que se llama Zoe Jiménez y ya no es tan chiquita porque cumplió nueve años. Una hermosa niñita que nació durante el primer matrimonio del productor de televisión.

Advertisement

La princesita perdió a su mamá hace dos años. 5

Su mamá falleció en el 2018 víctima de una grave enfermedad y el productor de televisión quiso recordar a su difunta esposa con esta tierna imagen en la que aparece Mary, que así se llamaba su esposa, y su bella hijita Zoe.

Advertisement

La reportera tiene una bonita relación con Zoe. 6

Desde que oficializó su romance en noviembre pasado, Tanya Charry ha publicado en sus redes sociales muchas fotos con la hija de Sebastián. Una princesita que ya cumplió nueve añitos y se nota que sevtienen mucho cariño. 

Advertisement

Tanya ya convive con su novio y sus compañeros de 'El Gordo y la Flaca'. 7

La reportera acudió a una exposición de fotos de Raúl de Molina con su amado y con su hija. Todos posaron junto al conductor del programa y nuestra flaca consentida Lili Estefan. Aunque su romance lo ha llevado de forma discreta, eso no quiere decir que no pasee su amor con su gente.

El novio de Tanya Charry ha recuperado la felicidad a su lado. 8

Perder a una esposa y quedarse al frente del cuidado de una hija tan pequeña no es cosa fácil. Pero nos alegra saber que en su vida se cruzó al conductora colombiana, quien además luce feliz y radiante al lado de su novio.

Advertisement

Tanya Charry y su novio viajan juntos en familia. 9

En diciembre del 2019 la conductora y el productor armaron las maletas y se marcharon unos días a disfrutar de Cartagena de Indias. Y lo hicieron acompañados de la princesa Zoe, demostrando la linda familia que forman juntos.

La hija del productor celebró su cumpleaños en Barranquilla. 10

Zoe sopló nueve velitas en su pastel de cumpleaños en diciembre pasado y lo hizo en Barranquilla, la ciudad natal de la novia de su papá. Qué emoción nos da ver que la reportera se ha convertido en una persona tan importante en la vida de esta hermosa chiquita.

Advertisement

Forman un trío de oro y nos encanta verlos tan felices. 11

El productor de televisión aprovecha cada visita de Tanya a Los Ángeles para salir a disfrutar con su amada. En esta ocasión fueron con Zoe a ver un partido de los Lakers contra los Clippers en el mítico estadio Staples Center de Los Ángeles.

Durante las fiestas decembrinas fueron todos a las montañas. 12

Es una delicia ver tan integrada a Tanya Charry con la hija del productor. Y que bueno que además de disfrutar su amor comparten tantas aventuras con Zoe, como este increíble viaje que hicieron a una estación de esquí en California.

Advertisement

El romance comenzó hace un tiempo porque pasaron juntos Halloween. 13

La reportera de El Gordo y la Flaca no empezó a publicar fotos en redes con su novio hasta noviembre. Pero su bonita historia de amor no era secreta ya que el productor llevaba ya un tiempo compartiendo momentos con Tanya y su familia.

Recibieron el 2020 juntos en Colombia. 14

La conductora colombiana ya había hecho público el romance con su galán y se encontraban de vacaciones en su tierra para despedir el 2019 y empezar juntos y en familia el año nuevo. Una bella imagen que demuestra lo unidos que están.

Advertisement

La reportera ya había dado algunas pistas de su romance. 15

Fue en septiembre cuando publicó esta foto desde Los Ángeles en la que aparecía con la hija de Sebastián Jiménez. Una imagen vale más que mil palabras para entender que la relación viene de largo porque ni estaba con ellas el productor.