Patricia Ramosco

Nicolle Gil, la hija mayor de de Julián Gil está a un paso del altar. Fue en mayo de 2019 cuando el actor compartió el momento de la pedida a través de sus redes sociales y ahora hemos sido testigos de la increíble fiesta en honor a la novia que le organizaron sus damas de honor. El bridal shower de Nicolle fue un evento sumamente emotivo en donde también hubo mucha diversión y un padre emocionado por su hija que se le casa.

Más en MamásLatinas: El bebé de Marjorie de Sousa y Julián Gil en sus fotos más tiernas

Julián Gil es padre por partida triple, tiene a Julián Jr. y al pequeño Matías, fruto de su complicada relación con la actriz Marjorie de Sousa. Además de sus dos varones, Nicolle es el orgulloso de su papá. Es una joven por la que el actor da todo, es su ojito derecho, su socia de negocios y también su gran amiga, así que este día lo vivió con gran ilusión.

La estrella de la televisión y su niña ya calientan motores rumbo a la boda que por ahora sabemos que se celebrará en Puerto Rico. Las emociones se le agolpan a Julián en el pecho y prefirió dejar que los mariachis expresen su sentir en el bridal shower del que fue protagonista su hija mayor.

Nicolle agradeció por esta hermosa fiesta a todos los que asistieron. 1

Nicolle agradeció por esta hermosa fiesta a todos los que asistieron.

"No tengo palabras para agradecer a cada una de las personas que estuvieron presentes en mi bridal shower. Me siento demasiado agradecida con la vida. A mi hermana Natalia Dusk por ser la mejor maid of honor ever y hacer del bridal un sueño hecho realidad. ¡A mis bridesmaids por estar siempre! Mi mamá, mi gemela, ¡te amo! A mis amistades por ser parte y crear recuerdos tan especiales para mi. A mi papá por no dejar de sorprenderme y hacerme llorar de felicidad. Mi tía Lorena Gil por hacerse sentir desde la distancia gracias por tan bello detalle siempre lo recordaré. Gracias, gracias, gracias", expresó emocionada.

Advertisement

La futura novia se veía bellísima con el vestido que eligió. 2

La novia optó por un vestido largo en tono lila estampado en flores rosa, de gran escote y mangas globo. Le peinaron el pelo suelto y lucía realmente bella. Ya deseamos ver el vestido de novia que utilizará para tan importante día.

Advertisement

Las amigas vistieron todas de color pastel. 3

Tanto las que serán las damas de honor como las invitadas a la fiesta llevaron bellísimos vestidos en colores pastel y muchos de los diseños llevaban estampados en flores. La armonía en los colores seleccionados por las chicas lucía verdaderamente genial.

Cuidaron cada detalle de la decoración. 4

Las damas de honor de Michelle se aseguraron que su fiesta fuera muy especial y pusieron énfasis en el cuidado de esos pequeños detallitos que hacen de un evento común y corriente uno más especial. Cabe destacar que lo elegante que se veían las mesas con la vajilla que seleccionaron.  

Advertisement

Así lucía la mesa de postres. 5

En cualquier evento la mesa de dulces es sumamente importante pues en este lugar se toman muchas fotos y además es el sitio ideal para darnos nuestros antojitos, la de Nicolle era bellísima. Además, contaron con una buena variedad de postres para complacer a todos los gustos.

Advertisement

Había una gran cantidad de pastelillos. 6

Cupcakes, tartas de varios sabores, merengues y pastelillos fritos fueron solamente algunas de las exquisiteces que se sirvieron en esta preciosa mesa de dulces. Seguramente más de una persona se dejó tentar por estas sabrosuras y rompió la dieta.

Advertisement

Las invitadas fueron asignadas a cada mesa. 7

Ya como si de la boda se tratara cada mesa tuvo una lista con los nombres de las personas que iban sentadas en ella. Nos encantó el detalle del marco dorado. ¡Qué buena idea!

Nicolle se tomó fotos y videos con todas sus amigas. 8

Estuvo muy solicitada pues era totalmente su día, pero Nicolle no falló y se fotografió con sus amigas, se tomó selfies y algunos divertidos videos que pudimos ver en las redes sociales.

Advertisement

Una increíble toma aérea de la celebración. 9

Desde los aires grabaron la fiesta y la verdad estaba todo hermosamente decorado. ¡Qué lindos lucen los manteles azules! No se me hubiera ocurrido, pero dan mucho juego.

El sitio en donde tuvo lugar el evento era espectacular. 10

Por un lado tenía un patio al aire libre en donde tuvo lugar gran parte de la fiesta, conectado a una terraza en la segunda planta desde donde Nicolle escuchó su serenata. En el interior había estas escaleras con unos murales hermosos.

Advertisement

Tuvieron un montón de momentos divertidos. 11

¿Qué tal estos maravillosos anillos de oro con piedras preciosas? Buenoooo en realidad eran de plástico y los llevaron muy divertidas las damas de honor en esta bella reunión.

Nicolle y sus amigas estaban guapísimas. 12

Se nota que cada una de las chicas que dijo presente en esta divina fiesta cuidaron cada detalle de su outfit. Si así llegaron hoy ¡imagínense el día de la boda!

Advertisement

Las mejores amigas de la novia fueron coprotagonistas de este día. 13

Lo lindo de una boda es que antes de que suceda reconectamos con todas esas amigas que viven lejos o que no vemos tanto y podemos disfrutar con ellas más tiempo, como le pasó a Nicolle.

La fiesta duró hasta la noche. 14

La fiesta estuvo buenísima y duró bastantes horas. Cuando el sol cayó encendieron un montón de velas dando al lugar un aspecto súper romántico e íntimo.

Advertisement

Era una celebración solo de chicas pero sí llegó un hombre muy especial. 15

No, no se trata del novio de Nicolle. Llegó ni más ni menos que Julián Gil. Ya cuando los momentos de chicas y los juegos habían terminado, el padre de la novia dijo presente.

A la fiesta llegó Julián Gil y también los mariachis. 16

"Momentos únicos para una mujer antes de su boda, pero momentos eternos para un papá que está entregando a su niña a una vida nueva, sin importar que se case el lazo sigue igual, no pierdes una hija ganas un hijo y eso hoy te llena de felicidad. Es el comienzo de agrandar tu familia, brindamos por su felicidad y por su futuro, ahora a festejar. Esto recién empieza", comentó la hermana del actor Patty Ramosco.

Advertisement

Nicolle parecía una Julieta muy moderna. 17

La hija de Julián Gil subió al balcón para escuchar la serenata del mariachi mientras le dedicaban canciones que hablaban del casamiento de una hija y es que el actor había llegado.

Los mariachis dieron gusto a las jóvenes. 18

Tocaron por un buen rato las canciones más simbólicas del mariachi y hasta cantaron "Despacito" mientras las invitadas coreaban cada estrofa y bailaban divertidas este éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Advertisement

Julián Gil estaba muy emocionado. 19

El actor dedicó a su niña, su única hija, una hermosa canción que interpreta Vicente Fernández y se llama "Las llaves de mi alma" y comienza así: "Aquí tienes las llaves de mi alma, puedes entrar a la hora que tú quieras, para que veas si hay alguien en el mundo, que pueda darte lo que yo quisiera...".

La joven y sus amigas no pararon de bailar. 20

Se lo bailaron todo y cantaron a todo pulmón los éxitos del momento una vez el mariachi se fue. Tal parece que la celebración duró hasta altas horas de la noche y el reventón estuvo buenísimo.

Advertisement

Nicolle ya comenzó a recibir sus regalos de boda. 21

Seguramente conforme vayan pasando los días la joven y su prometido recibirán más y más presentes. De nuestra parte deseamos que el mejor regalo que reciban sea una bella vida en común.