Shaila Dúrcal responde a quienes la critican por subir de peso y la aplaudimos


Getty Images

Shaila Dúrcal es sin duda una de las famosas que más nos inspira en su lucha contra el sobrepeso. La cantante respondió a todos aquellos que la critican por sus libritas de más de frente y sin ocultar que efectivamente ha subido de peso. Su mensaje nos lo deberíamos aprender de memoria todas aquellas que en algún momento hemos sufrido por culpa de la báscula.

Más en MamásLatinas: Chiquis Rivera y lo que ha aprendido en su constante lucha por perder peso

La hija de la fallecida Rocío Dúrcal ha estado cumpliendo varios compromisos profesionales. En el marco del anuncio de la gira La caravana del amor --en la que participa-- y ante las cámaras del programa Ventaneando, de TV Azteca, no tuvo reparo en hablar de su sobrepeso y la razón por la que se muestra tal cual es. ¿Qué mensaje le manda a sus fans? ¿Qué le dice a los que la señalan y enjuician?

Shaila no tiene problema en hablar de su sobrepeso.

Shaila no tiene problema en hablar de su sobrepeso.

Getty Images

"Estoy redondita, pero no importa. [Estoy] muy sana... ¿Qué mujer no engorda y adelgaza?", expresó con toda franqueza y es verdad que las féminas pasamos por esas subidas y bajadas de peso debido a las hormonas, a los embarazos y a otros factores.

Advertisement

La artista quiere mostrarse tal cual es.

La artista quiere mostrarse tal cual es.

Getty Images

"Creo que es algo muy importante para los artistas de hoy en día ser muy real, porque también vivimos en un mundo en el que hay redes sociales, que la gente quiere ver realmente como vives, como eres", comentó muy sincera.

Advertisement

Ella se muestra al natural y sin complejos.

Ella se muestra al natural y sin complejos.

Getty Images

"Es algo muy bonito la verdad poder crecer diariamente, poder ser real como eres tu misma", comentó la artista, quien a través de sus redes sociales suele mostrarse sin retoques.

Shaila explicó las causas por las que ha subido de peso.

"Yo ahora mismo he pasado un accidente, he dejado de fumar, llevo dos años apenas de mi accidente... Te recuperas emocionalmente porque claro que te da depresión, claro que te da bajón", agregó.

Advertisement

A Shaila le gusta ser tal cual es sin importar su peso.

A Shaila le gusta ser tal cual es sin importar su peso.

Getty Images

"Lo más bonito que tiene el ser humano es poder confrontar las cosas así directo y yo soy una mujer que me gusta confrontar las cosas directas. Esto me ha pasado... Pues vamos a intentar salir adelante, centrarse en la salud, no dejar de trabajar y hacer las cosas que a mi me encantan", dijo en la entrevista.

Con su música y su forma de ver la vida nos inspira.

"Claro que tenemos esos días más de bajón y no me importa que me critiquen porque no tienen ni idea de lo que paso diariamente... Tengo un problema de tiroides también. Son cosas que tengo que vivir en esta etapa de mi vida pero que gracias a Dios podría ser peor. Estoy muy agradecida de poder tener salud, de poder tener una sonrisa puesta en la cara, de poder entregarme diariamente a mi gente, y ya está", culminó diciendo.

Topics: rocio durcal  famosos con enfermedades  famosos con problemas de salud  famosas gorditas  famosas con tallas grandes