Angélica Rivera regresa a la televisión en Univision


Agencia México

Angélica Rivera regresó a la televisión en la pantalla de Univision El motivo no fueron sus ambiciones profesionales, tampoco una entrevista reveladora sobre su vida romántica o como primera dama de México durante el sexenio en el que gobernó su exesposo Enrique Peña Nieto. La Gaviota se presentó en uno de los ensayos de su hija mayor Sofía Castro, antes de la semifinal de la temporada de 2020 de Mira Quién Baila All Stars.

Más de MamásLatinas: Los increíbles lujos de Angélica Rivera y sus hijas durante la presidencia

Sus primeras palabras dejaron claras sus intenciones y lo confirmó el resto de la emotiva conversación que tuvo con Sofi, quien consiguió la hazaña de calificar para la final del concurso de baile de la cadena de televisión hispana, después de recibir increíbles comentarios por parte del jurado y hasta de su mentor Toni Costa.

La Gaviota abrió su corazón y dejó ver cómo había marcado a la familia su período en la casa presidencial de Los Pinos y las constantes críticas que tanto ella como sus hijas han recibido en los últimos años. También quedaron clarísimas las razones de Sofía para participar en MQB. Una vez más se confirma que casi nada es lo que parece.

Angélica Rivera le dijo las mejores palabras a su hija mayor.

"Vengo como mamá hoy quiero que la gente sepa que vengo de mamá, vengo a apoyar a mi hija, vengo a darle consejos, vengo a darte muchas fuerzas y sobre todo agradecerte públicamente que has sido un pilar muy fuerte, cuanto más te he necesitado ahí has estado", expresó la exestrella de telenovelas. Con eso quedó claro que no se trataba de un retorno profesional a la pantalla. El resto de sus palabras hablaron de dolor y orgullo. 

Advertisement

Angélica Rivera había estado antes de MQB.

Esta foto publicado por la propia Sofía Castro demuestra como tanto su mamá, como su papá, el productor de telenovelas José Alberto Castro han estado pendiente de ella en este esfuerzo tan grande que está haciendo.

Advertisement

La relación entre madre e hija siempre ha sido muy especial.

Sofía Castro y su mamá Angélica Rivera están en contacto constante y ambas hablan maravillas una de la otra. No es sorpresa que la artista haya decidido aparecer ante las cámaras para regalarle hermosas palabras a su niña.

Esta no es la primera vez que Angélica Rivera se ha dejado ver en Miami.

La exprimera dama mexicana ha aparecido en fotos en las redes sociales con diferentes personas. La anterior fue con el representante artístico de El Dasa en una fiesta del Super Bowl, el 2 de febrero de 2020.

Advertisement

En el estudio de MQB All Stars también estuvo El Güero Castro.

En el estudio de MQB All Stars también estuvo El Güero Castro.

Mezcalent

En el público viendo a Sofía bailar estuvieron una vez más su papá y su mamá. Se nota que la relación entre ellos es más cálida desde que Angélica Rivera se divorció de su segundo esposo el expresidente mexicano Enrique Peña Nieto.

Además estuvo su hermanita menor.

Además estuvo su hermanita menor.

Mezcalent

Regina Castro es la tercera hija de Angélica Rivera y Luis Alberto Castro. La segunda hija de la expareja Fernanda estudia música en Boston y estuvo pendiente de su hermana y lo expresó en las redes sociales.

Advertisement

Delante de sus papás y su hermana Regina, Sofía Castro arrasó.

La actriz y también sobrina de Verónica Castro fue considerada la mejor de la noche y los jueces Casper Smart, Dayanara Torres Blanca Marroquín se deshicieron en halagos con ella.

Sofía Castro ahora está en la final de MQB.

La joven artista compite con el actor español Adrián Lastra y la exMiss Universo puertorriqueña Kiara Liz Ortega.  Pero pase lo que pase, esta temporada ha sido histórica para su familia y hasta para sus fans, que la han conocido como persona y se han impresionado con su ética laboral, su simpatía y su entrega.

Topics: angélica castro  sofía castro  mira quien baila