El romántico y divertido viaje de Michelle Renaud y Danilo Carrera a Chicago


Michelle Renaud/Instagram

Los actores de telenovelas Michelle Renaud y Danilo Carrera celebraron el fin de semana del Día de los Enamorados con un viaje a Chicago, en el que la actividad principal era asistir al juego de las estrellas de la NBA, la Asociación Nacional de Baloncesto. Eso no quiere decir que solo fue deporte. La parejita hizo turismo de lugares y gastronómico, pero eso no fue lo mejor.

Más de MamásLatinas: Así celebraron los famosos el Día de los Enamorados

La actriz mexicana y el actor ecuatoriano parecen estar viviendo un romance de cuentos de hadas, a la moderna. Cuando están en México, no es raro ver a Michelle y a Danilo disfrutando de todo lo que tiene que ofrecer la capital de ese maravilloso país, acompañados por Marcelo, el bebé de ella, producto de su fallido matrimonio.

La historia de amor de estos dos artistas daría para una comedia romántica, ya sea en película o en serie, pero nada como lo que nos enseñan en la vida real. Sus aventuras son inigualables y esta última, en la llamada Windy City o ciudad de viento, es una de las mejores. No vas a creer lo emocionados que estaban de vivir esa oportunidad única. 

El viaje fue una invitación de la NBA.

Michelle Renaud y Danilo Carrera viajaron como cortesía de la sede en México de la Asociación Nacional de Baloncesto de Estados Unidos. La oportunidad de estar en el juego de las estrellas, en buenos asientos y tratados como reyes no la tiene cualquiera.

Advertisement

La pareja aprovechó para ver algunos de los sitios icónicos de Chicago.

Uno de ellos es este balcón de piso transparente, en el que parece que uno está suspendido en uno de los famosos rascacielos de la ciudad de Chicago. No hay quien pase por ahí y no se haga una foto, aunque pocas han sido tan románticas como esta.

Advertisement

Danilo Carrera dio más detalles de su viaje.

El actor ecuatoriano se encargó de hacer el fin de semana de San Valentín lo más romántico posible para su novia. Se nota que están derretidos uno por el otro y que, aunque no estaban en casa, todo salió a pedir de boca. Son muy tiernos.

Informales y bellos brillaron en la alfombra roja.

Los invitados especiales tuvieron una visita especial al lugar donde sería el partido de las estrellas de la NBA. Se trataba de la arena de los Chicago Bulls, el equipo local y uno de los más famosos del mundo. Danilo Carrera y Michelle Renaud se  veían genial.

Advertisement

En el viaje hubo tiempo para bromas.

Esa mesa es donde los atletas y los entrenadores y demás personal técnico de las máximas figuras del deporte hablan con la prensa. Aunque Michelle Renaud y Danilo Carrera son profesionales y saben lidiar con los medios, esta vez no les tocaba a ellos.

Una de sus comidas fue en un restaurante icónico.

View this post on Instagram

Sigue nuestro #SanValentin 😍 @michellerenaud

A post shared by Danilo Carrera (@danilocarrerah) on

The Signature Room es uno de los restaurantes más famosos de la ciudad. Está arriba del edificio conocido con su nombre anterior The John Hancock Center. Es una experiencia increible disfrutar del menú desde las alturas de un piso 95.

Advertisement

Tuvieron una experiencia única.

El tour por la cancha de los Chicago Bulls es un sueño para los fans del baloncesto y más del icónico equipo en donde Michael Jordan se convirtió en una leyenda mundial del deporte. Danilo Carrera era el más emocionado, pero su novia Michelle Renaud lo acompañó en todo momento.

Se ve que la pasaron buenísimo.

Quién sabe si hasta lograron encestar una de esas famosas naranjas, en lo que para muchos es el templo más importante del baloncesto a nivel mundial. Así estuvieron payaseando mientras hacian un tour por las instalaciones.

Advertisement

Se veían contentísimos.

Ya a la hora del partido, Michelle Renaud y Danilo Carrera dejaron claro que eran fan de los Bulls, el mejor equipo considerando que estaban en Chicago y que la camiseta del equipo era lo que vestía la mayoría de los fans del baloncesto en la cancha.

Michelle Renaud estuvo apoyando a su novio en todo.

Por las caras, se notó que el verdadero fan del baloncesto era el actor ecuatoriano, pero el amor hace que se comparta todo, por lo que la actriz mexicana parecía haberse contagiado de la emoción de su pareja. ¡No era para menos!

Advertisement

Sin duda fue un fin de semana inolvidable.

Si son como muchas de nosotras, Danilo Carrera y Michelle Renaud van a guardar esas entradas al partido de All Stars de la NBA de 2020 en un lugar especial. 

Michelle Renaud y Danilo Carrera se ven más enamorados que nunca.

Ya sea de luna de miel adelantada, en paseos de familia con Marcelo, en casa, en cenas o hasta trabajando y en viajes mágicos como este, son una de las parejas más tiernas y románticas del mundo de la farándula.

Topics: danilo carrera  michelle renaud  viajes de famosos