Ana Bárbara sorprende al presumir a su novio en las redes

Ana Bárbara
Mezcalent

Ana Bárbara es una mujer muy hermética cuando de su corazón se trata. Lleva ya varios años en pareja pero casi nunca habla de él y tampoco lo suele presumir en sus redes sociales, como sí hace habitualmente con su música y con sus hijos. Pero con motivo de la celebración del Día de San Valentín, la bella cantante mexicana sorprendió a sus fans compartiendo una imagen con su novio, acompañada de un amoroso mensaje dedicado a su "ángel guardián".

Más en MamásLatinas: Ana Bárbara en sus looks más sexy y comentados

El novio de Ana Bárbara tiene 15 años menos que ella y se conocieron de casualidad en un aeropuerto. Fue la propia cantante quien reveló hace un par de años que empezaron su romance en el 2014 y desde hace tiempo viven juntos y hasta convive con sus hijos. Los admiradores de la reina grupera no dudaron en asomarse a sus redes sociales para mandarle todo tipo de mensajes destacando la bonita pareja que hacen. Felicidades y que viva el amor.

Advertisement

Los fans felicitaron a la cantante por su galán.

Una publicación que sorprendió mucho a los admiradores de Ana Bárbara, que no dudaron en dejarle todo tipo de mensajes para decirle que ya se lo merecía y que hacen muy buena pareja.

Advertisement

Hace dos años reveló por primera vez que estaba enamorada.

Fue durante esta entrevista con Raúl de Molina para el programa El Gordo y la Flaca, en la que contó como nunca antes que llevaba por entonces cuatro años y medio de noviazgo con un joven que es 15 años menor que ella.

Se llama Ángel Muñoz y no es la primera vez que aparece en sus redes.

La cantante le ha dedicado en el pasado bellos mensajes en las redes que pasaron desaparcibidos para muchos de sus fans porque no le gusta hablar en público de su romance. Pero está claro que lo ama con locura y que son muy felices.

Advertisement

El novio de Ana Bárbara convive desde hace tiempo con sus hijos.

Ver esta publicación en Instagram

Festejando mis 12 años 😁 gracias a todos por sus mensajes 🙏🏼

Una publicación compartida por Jose Maria Fernandez Ugalde (@chemafernandezugalde) el

Aquí vemos a Ana Bárbara y su apuesto galán en una foto que compartió su hijo Chema Fernández en diciembre del 2018 y en la que se ven de lo más felices y sonrientes.

Topics: parejas de ana barbara  parejas