Así sorprendió Toni Costa a Adamari López en el Día de San Valentín

Adamari López y Toni Costa
Adamari López/Instagram

Toni Costa nos ha ido demostrado a través de los años que es un hombre de lo más detallista. Con motivo de la celebración de San Valentín, el bailarín español quiso sorprender una vez más a nuestra querida Adamari López en el día en que los latinos celebramos el amor y la amistad. La conductora puertorriqueña quedó feliz y encantada con las sorpresas y compartió a través de sus redes sociales los lindos detalles que tuvo con ella el papá de la princesita Alaïa.

Más en MamásLatinasAdamari López y Toni Costa en sus momentos más románticos

De camino al trabajo, la conductora del programa Un Nuevo Día publicó unos videos en los que aparece junto al bailarín manejando mientras ella abre la primera de las sorpresas que le tenía preparada, un lindo cinturón de la marca Louis Vuitton que nos encantó. Después, al llegar al set del programa matutino, continuaron los detalles, porque Ada recibió el arreglo de flores más hermosos. Definitivamente, el bailarín es lo máximo y por si todavía no lo tenías claro, también contó lo que más valora de su amada y viceversa. ¿Quieres saber su respuesta?

Toni Costa lo preparó todo para sorprender a su amada.

De camino al trabajo, Adamari López se asomó a sus redes sociales y publicó varios videos a través de Instagram Stories en los que fuimos testigos de la primera de las sorpresas que le esperaban de parte de Toni Costa en el día del amor y la amistad.

Advertisement

Toni Costa le regaló un bello cinturón a su amada.

Debajo del asiento había escondida una cajita y cuando Adamari la abrió se encontró con la primera de sus sorpresas para San Valentín, no sin antes matarnos de la risa porque Toni le dijo que hasta a él le cabía el cinturón. Ja ja ja.

Advertisement

Al llegar al estudio de 'Un Nuevo Día' tenía otra linda sorpresa.

¿Puede haber algo más romántico que recibir flores en San Valentín? Pues Adamari López se encontró en el plató con otro hermoso detalle de Toni Costa, quien le mandó a nuestra boricua consentida este bellísimo arreglo floral.

Toni Costa reveló lo que más valora de Adamari López.

"Yo valoro mucho lo que Adamari hace por mí. Está muy pendiente, le gusta ser muy comunicativa, que nos contemos cómo nos ha ido el día y todo eso. Y creo que son bases muy fuertes que hay que ir fomentando para que la relación sea mucho más sólida", dijo sobre su amada.

Advertisement

Para el bailarín español la familia es lo más importante.

"Para mí lo más importante es la familia. Ella, su presencia como madre, y su presencia como esposa es excelente. Y yo creo que la familia es algo que va a llevarnos ahí. Vamos a estar hasta que Dios quiera juntos", añadió Toni Costa.

Ada y Toni llevan años comprometidos y estamos deseando verlos en el altar.

Desde que empezó su romance en el 2011 cuando se conocieron en el programa Mira Quién Baila, la conductora y el bailarín han forjado una sólida relación coronada con el nacimiento de su hija Alaïa. Pero ya estamos deseando que formalicen su amor con una boda de enseueño.

Topics: adamari lópez  san valentín  san valentin de famosos  toni costa