Aracely Arámbula habla como nunca de Stephanie y Michelle Salas, y nos da una gran lección


Mezcalent

Aracely Arámbula contestó a las preguntas de los reporteros que la abordaban en el aeropuerto de Monterrey, donde la reconocida actriz presentó su obra de teatro Por que los hombres aman a las cabr*nas. Como nunca lo había hecho habló de Stephanie Salas, la madre de Michelle Salas, quien es media hermana de sus hijos Miguel y Daniel. Nos encanta que dos exparejas de Luis Miguel solo tengan buenas cosas que decir la una de la otra.

Más en MamásLatinas: Las veces que Aracely Arámbula ha hablado sobre Luis Miguel

La nieta de Silvia Pinal se expresó hace unos días sobre la Chule cuando los periodistas le preguntaron por ella. Ahora a la protagonista de La Doña le tocó dar su opinión sobre Stephanie Salas y tras sus comentarios nos queda clarísimo que ambas son, sin lugar a duda, unas damas y que lo que tuvieron con el Sol de México fue en tiempos distintos y maduramente pueden celebrar las cualidades la una de la otra. Todas debemos aprender tanto de Aracely como de Michelle a que no debemos hablar mal sin razones de las exparejas de nuestros ex y  mucho menos de nuestra pareja actual. 

Aracely Arámbula habló muy bien de Stephanie Salas.

Aracely Arámbula se mostró bastante accesible con la prensa y dio su opinión sobre Stephanie Salas, madre de la hija de Luis Miguel. Nos encantan las lindas palabras con las que la describió.

Advertisement

Stephanie Salas había dicho unas lindas palabras sobre la Chule.

Stephanie Salas había dicho unas lindas palabras sobre la Chule.

Mezcalent

"Le mando besos a la señora, es una mujer muy luchona", expresó la cantante cuando le preguntaron su opinión sobre Aracely Arámbula, quien fue pareja de Luis Miguel muchos años después que ella.

Advertisement

Aracely Arámbula contestó a los cumplidos que recibió de Salas como una reina.

Aracely Arámbula contestó a los cumplidos que recibió de Salas como una reina.

Mezcalent

"Ay mi Stephanie hermosa. ¿Pues ella también no?" expresó la actriz de La Doña 2 en torno lo luchona que también es Salas. "Ella ha sido una gran mamá. Ella siempre se ha hecho cargo de Michelle, y es gente muy querida para mí", agregó.

De Michelle Salas también se refirió de una manera muy linda.

De Michelle Salas también se refirió de una manera muy linda.

Mezcalent

"Yo quiero mucho a Mich [Michelle Salas] y a su mamá. No nos conocemos tanto ella y yo, pero todo mi respeto", comentó la guapa actriz de Chihuahua. Mucho se dijo que fue gracias a ella que Luis Miguel tuvo un acercamiento con su hija cuando estuvieron juntos como pareja.

Advertisement

Explicó cómo hace con sus hijos Daniel y Miguel mientras se encuentra de gira.

"Bendito Dios que mi mamá me ayuda. Las santas madres que tenemos, o sea mi mamá me ayuda, mi papá también. Así que pues bueno, sí me duele irme de casa, pero muy contenta porque estoy realizada", expresó ahora que no puede atender todos los días a sus niños debido a las presentaciones de su obra de teatro en varios lugares de la República Mexicana.

Aprovechó y dedicó unas bellas palabras a las mamás.

"Es bonito que nosotras como mamás estemos realizadas así los hijos van a estar más contentos. Todo lo mejor y mi respeto y mi admiración para todas esas mamás que salen a trabajar tan temprano y que a veces pasan mucho tiempo para poder ver a sus hijos", finalizó.

Topics: aracely arámbula  luis miguel amores  michelle salas  stephanie salas