Carlos Ponce
Carlos Ponce/Instagran

¡Prepárate para reír a carcajadas con los momentos más divertidos de Carlos Ponce en videos! Entre la lista de atributos que tiene el puertirriqueño, además de ser un gran actor, cantante y presentador, el que más nos gusta es su increíble sentido del humor. La estrella de Telemundo es de lo más bromista y no se toma la vida muy en serio, lo que cuál nos encanta.

Más en MamásLatinas: Carlos Ponce y Karina Banda, su historia de amor

Carlos Ponce sorprendió a su amada Karina pidiéndole matrimonio de la manera más sorpresiva y luego se rió de la cara que ella puso. Es capaz de convertirse en Luis Miguel y hasta cantar igual que él; lo mismo que hizo con Maluma y con J Balvin. Es tan bromista que contagia a sus compañeros actores con sus locuras y le pegó un sustito a Jacqueline Bracamontes.

Realizó el reto de la escoba muy a su manera. 1

El actor a todo le encuentra la vuelta incluyendo a este challenge que logró hacer pero para ser honsta, con ayuda de una de sus gemelas y con alguna trapita.

Advertisement

Se convirtió en Jaime Camil y nos enamoró. 2

El actor mexicano se encontraba en plena pomoción de su comedia romántica y para ayudarlo Ponce grabó este video que realmente nos arrancó carcajadas y Camil le escribió después de verlo "te amo".

Advertisement

De la manera más divertida da consejos a los padres. 3

Les advierte que no se dejen engañar por sus hijos como le pasa a él con una de sus chicas que siempre le aplica la misma técnica para hacerle lavar los platos.

Tiene un increíble sentido del humor. 4

¿Se lo imaginan haciendo justicia en La Doña 2 montado en este pony? Es demasiado creativo al pensar en estas bromas e involucra a sus compañeros actores.

Advertisement

Se convirtió en un bebé muy picarón. 5

View this post on Instagram

El BEBÉ Tan tierno!! #tutu @camilomusica

A post shared by Carlos Ponce (@poncecarlos1) on

Con un filtro, el actor logró convertirse en un bebito, uno que canta mucho y no para de hacernos reír. Su prometida Karina Banda, después de ver el video, le escribió: "Awwwww literal mi bebé".

Advertisement

Junto a David Zepeda nos provocó unas risas. 6

Vaya par fingiendo que son por un lado Gabriel Soto y por el otro lado Ricky Martin, que graciosos. No cabe duda de que la vida es mejor poniéndole mucho sentido del humor.

Advertisement

El día en el que Nugget Ponce conoció a Scooby Doo Papá. 7

Este video es de nuestros favoritos, no solo por la ocurrencia de Ponce de disfrazarse de Scooby Doo, si no por la risa contagiosa del actor y sus hijas. ¡Por favor que gracioso!

En la celebración del Año Nuevo le pidió matrimonio a su novia de la manera más original. 8

Lo mejor es que él mismo nos pidió que vieramos la cara de Karina cuando descubre que dentro de la copa de champán hay un anillo de compromiso. Este Carlos no se mide.

Advertisement

Incursionó en Tik Tok y tiene talento. 9

El actor bien podría ser bailarín y aquí dio muestras de que los videos para Tik Tok se le dan muy bien y se suma así a otros famosos que adoran esta aplicación.

Juega con los medios de comunicación y aclara los rumores que él mismo se inventa. 10

Ya nos quedó claro que entonces no salió con Thalía, porque en realidad en ese momento tenía un romance con Luis Miguel, no perdón, más bien con Daisy Fuentes o ese era Cristian Castro. 

Advertisement

No le importa su imagen pero si las carcajadas. 11

Sacó del baúl de los recuerdos este video en el que deja que su sobrina lo peine de la manera más cómica y compartió con todos sus seguidores el jocoso momento.

Le pegó un susto de muerte a Jacqueline Bracamontes. 12

Cenaban tranquilamente sushi y como Jacky no paraba de comer a él no se le ocurrió mejor idea que comerse una porción gigantesca de wasabi. ¿Saben lo mucho que debió de haber sufrido?

Advertisement

Seguro que muchas de sus fans desearían que Elfo Ponce se les apareciera. 13

Cantar es otra cosa que a Carlos le encanta y lo hace en serio, pero también en divertidos videos como este en el que se puso bien navideño para darle la bienvenida a las fiestas.

Aquí lo vemos preparando su dúo con J Balvin. 14

No sabemos si el famoso cantante colombiano lo sepa pero Carlos ya está totalmente preparado para grabar un dueto con él. Aquí lo vemos ensayando y robándose suspiros.

Advertisement

Nos mostró su producto estrella para disimular las canas y que le crezca el pelo. 15

Me quedé totalmente impresionada. No solo se le pintó el cabello de negro y le creció, si no que le salieron unos rizos espectaculares. Yo quiero el nombre del milagroso producto.

Cantó junto a Maluma y aquí la prueba. 16

No solo J Balvin tiene la suerte de haber interpretado una canción con Carlos Ponce, como podemos ver Maluma es otro de los afortunados. Ya en serio, que linda la voz que tiene.

Advertisement

Bromea con todos sus colegas actores. 17

En verdad que a Carlos Ponce no se le escapa nadie y a todos sus compañeros actores en algún momento les juega una broma. En esta ocasión el turno le tocó a Guillermo Proal.

Se ríe de sí mismo y también de Alexa. 18

El actor escucha atentamente lo que Alexa describe sobre Carlos Ponce y al verlo en este video no podemos dejar de reírnos. Y dicho sea de paso, su carrera es de admirar, al igual que su buen carácter.

Advertisement

Hace parodias de él como actor. 19

Este video es súper bueno. Lo vemos muy concentrado en su papel de actor buscando a un malhechor que era muy, pero que muy difícil de encontrar. Ay, ay, ay, me muero de la risa.

El día en el que "hirió" a Alfredo Adame de un botellazo. 20

Carlos Ponce todo se lo toma con humor y el water bottle challenge lo llevó a otro nivel gracias a la magia de la edición. No sabemos qué habrá pensado Adame tras ver este video.

Advertisement

Bromea que tiene un avión privado. 21

Carlos Ponce nos grabó este video junto a Mau y Ricky Montaner, en donde presume su gigantesco avión privado en el que vuela muchísima gente como si fuera un vuelo comercial.

 

En su trabajo como locutor también se ríe. 22

En este video nos mostró que tiene que tener unos pulmones del tamaño de un elefante para poder terminar de decir una frase para un audiolibro.

Advertisement

Descubrimos cómo hace para cantar como Luis Miguel. 23

El día que logró sonar exactamente igualito al Sol de México en plena grabación parecía un milagro, pero lo mejor fue cuando descubrimos su secreto.

Es el rey de los videos divertidos en plena grabación. 24

Seguramente esta idea también se le ocurrió a él. ¿De donde saca tantas ideas Carlos Ponce? Lo que más nos divierte es que los otros actores le siguen la corriente.