Guardia Civil Jorge Pérez
Jorge Pérez Diez/Instagram

Los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado están para protegernos y solo por eso deberíamos ser agradecidos. Pero cuando nos encontramos con un agente que está de buen ver, entonces la alegría y el agradecimiento son por partida doble. Tal es el caso de un apuesto militar español que lleva tiempo causando furor en las redes sociales. Se llama Jorge Pérez Diez y puede ser que su nombre no te diga nada, pero cuando veas las fotos tan hot que comparte en las redes, entederás por qué lo llaman el guardia civil más guapo de España.

Más en MamásLatinasFamosos que nos alegran la vida posando sin camisa

Tiene 35 años y casi por casualiadad salió del anonimato en el 2018 tras aparecer en las redes sociales de la Guardia Civil en España, un cuerpo militar que comparte tareas de vigilancia con la policía. Desde entonces, le han llovido contratos como modelo y se ha convertido en una celebridad que acaba de fichar como concursante del programa Supervivientes.

Sigue trabajando como guardia civil, pero eso no le ha impedido desarrollar una carrera en el mundo del modelaje gracias a su escultural anatomía que no duda en presumir en Instagram. Sus fans se alborotan cada vez que presume sus abs de acero y aquí te traemos las fotos más hot del guardia civil más guapo de España para que disfrutes.

 

Todo empezó con esta imagen que publicó en su cuenta de Instagram 1

Jorge Pérez trabaja desde hace años como guardia civil en España, un cuerpo militar que se encarga del cumplimiento de la ley y la seguridad ciudadana. Pero como cualquier persona, también tiene redes sociales y un día se le ocurrió compartir con sus fans esta imagen en uniforme.

Advertisement

La Guardia Civil usó su foto para promocionar el trabajo que hacen. 2

Días más tarde, a través de la cuenta oficial de la Guardia Civil en Twitter publicaron la misma imagen para hacer promoción del trabajo que hacen y en cuestión de horas la foto de Jorge Pérez se hizo viral.

Advertisement

Desde entonces le han salido otros trabajos como modelo. 3

Jorge Pérez continúa trabajando como guardia civil, pero ha firmado contratos con varias agencias de modelos y su rostro ya es muy conocido en todo el país.

Será uno de los concursantes del programa 'Supervivientes'. 4

Es uno de los programas de telerrealidad más seguidos de la televisión en España y el guardia civil convertido en modelo y estrella en las redes será uno de los concursantes de su próxima edición.

Advertisement

Tiene unos abdominales de acero que causan infartos. 5

Es un hombre disciplinado en el trabajo y también en el gimnasio, donde acude a diario para mantenerse en la mejor de las formas para delicia y deleite de sus fans.

Advertisement

Sus selfies frente al espejo son demasiado hot. 6

Y lo hace, además, con mensajes de lo más inspiradores. "No ves el mundo tal y como es, ves el mundo tal y como eres tú", escribió junto a esta imagen.

Advertisement

El guardia civil ha presumido sus encantos como Dios lo trajo al mundo. 7

Una foto que compartió desde la ducha no apta para cardiacos en la que aparece completamente desnudo y con la que dejó más que claro por qué es el guardia civil más hot de España.

La historia de Jorge Pérez aparece en las revistas y periódicos. 8

Desde que por casualidad saltó a la fama en el 2018, los principales medios de comunicación de España se han interesado por este guapo agente que vuelve locas a sus fans en las redes.

Advertisement

Cuando va a una alfombra roja no tiene nada que envidiarle a las estrellas. 9

Así de guapo lució el guardia civil, quien colgó el uniforme por unas horas y deslumbró con esmoquin durante una fiesta con motivo del 30 aniversario de la edición española de la revista Vogue.

También ha desfilado como modelo en las pasarelas. 10

Cualquier oportunidad de trabajo que le llega intenta no desaprovecharla y muchos ya se preguntan si algún día acabará renunciando a trabajar como guardia civil.

Advertisement

Jorge Pérez es tímido pero eso no le impide lucir sus encantos. 11

A través de sus sesiones de fotos, deja claro por qué le han colgado el tíutulo de guardia civil más guapo de España. ¿No te dan ganas de que te detenga?

Sigue presumiendo el uniforme y está igual de guapo. 12

Sigue trabajando como guardia civil, pero eso no le ha impedido desarrollar una carrera en el mundo del modelaje gracias a su escultural anatomía que no duda en presumir en Instagram. 

Advertisement

Tiene una mirada tentadora y seductora que sabe aprovechar. 13

Viéndolo así cuesta creer que este guardia civil no haya renunciado ya para dedicarse de lleno a su carrera como modelo, aunque muchos creen que es solo cuestión de tiempo.

Pasa horas en el gimnasio y los resultados saltan a la vista. 14

Su genética puede que sea envidiable pero para tener un cuerpo así toca machacarse en el gym. Y obviamente sus admiradores están de lo más agradecidos porque mira como luce este bombón.

Advertisement

Jorge Pérez también se dedica ahora a dar charlas. 15

Las posibilidades que se le han abierto desde que salió del anonimato son infinitas y ahora además de protegernos, también se dedica a inspirarnos en sus conferencias.

Está casado y tiene tres hijos pero es muy celoso de su intimidad. 16

No le gusta para nada exponer su vida privada en las redes sociales, pero eso no significa que no esté bien orgulloso de su faceta como papá y nos encanta.

Advertisement

En color o en blanco y negro, Jorge Pérez no defruada. 17

Jorge Pérez tiene un magnestimo con la cámara impresionante y por eso en sus sesiones fotográficas siempre saca a relucir su lado más sensual y seductor. 

Sus fotos de uniforme siguen despertando pasiones. 18

Estarás conmigo en que si algún día te encuentras a este guardia civil y te lleva al calabozo por haber cometido alguna infracción serás la mujer más feliz del mundo.

Advertisement

Vestido de civil no pierde un ápice de su sensualidad. 19

En sus campañas publicitarias han contado con él debido a su imagen masculina y sexy que derrite a sus admiradoras mostrando su lado más seductor.

Si nos dijeran que es actor no lo dudaríamos. 20

Bien podría parecer un actor encarnando a un personaje en una serie de televisión de acción, pero ahí donde lo ves, ese es el uniforme de la guardia civil que usa a diario.