Aseguran que África Zavala está embarazada

África Zavala y pareja
África Zavala/Instagram

Los seguidores de África Zavala seguramente estarán cruzando los dedos porque el más reciente rumor en torno a la actriz sea cierto. Ya que de acuerdo a una supuesta amiga de la estrella de novelas, la mexicana de 34 años espera su primer hijo junto a su pareja, el actor venezolano de 40 años León Peraza. También se dice que tanto ella como su galán se encuentran súper ilusionados por su primer bebé y que ya hacen preparativos para recibirlo cuando llegue el momento.

Más en MamásLatinas: Famosas que se han tomado las fotos más bellas durante su embarazo

La fuente explicó, de acuerdo a TVNotas, que la protagonista de la producción La doble vida de Estela Carrillo presuntamente dio positivo a dos pruebas de embarazo, algo que no ha sido confirmado por el par de talentos, quienes mantienen una relación que ya supera el año. También se dijo que ella está esperando cumplir tres meses con su pancita, la etapa más riesgosa de la gestación, para compartirlo con el público. Aunque es muy pronto para celebrarlo hasta confirmar que sea verdad, sería lindo que la querida África Zavala cumpliera el sueño de ser madre. Esto es lo que se rumora hasta el momento.

 

Se rumora que África Zavala está encinta.

Una amiga de África Zavala, reveló a TVNotas que supuestamente, la esbelta estrella de telenovelas está en la dulce espera del que sería su primer hijo junto a su pareja desde hace un año, el también actor León Peraza. "Ni ellos mismos se lo imaginaron, están que no caben de la emoción. Están vueltos locos y, como papás primerizos, ya están comprándole ropita, preparando su habitación y esas cosas que los llenan de ilusión”, dijo la informante.

Advertisement

La actriz mexicana aparentemente se encuentra en los primeros meses de gestación.

La amiga de África Zavala, cuyo nombre no ha sido revelado, dio más detalles sobre este rumor, que tiene a sus fanáticos muy emocionados con su presunta dulce espera. “Fue hace como tres meses. Afri tenía sospechas porque empezó con náuseas y mareos, así que se hizo una prueba casera y le salió positiva", dijo la fuente.

Advertisement

Dicen que su pareja la animó a realizarse la prueba final de embarazo.

Ver esta publicación en Instagram

A donde usted quiera mi Amor... 😍😍

Una publicación compartida de León Peraza Napolitano (@leonperazapro) el

África Zavala y León Peraza, según la fuente, no se confiaron únicamente de la prueba casera, por lo que asistieron al médico para confirmar si el embarazo era cierto. "León estaba con ella y la convenció para que se hiciera los estudios de sangre, para estar seguros, y también dieron positivo", aseveró la persona que compartió la información no confirmada con la revista TVNotas.

También aseguraron que ambos "están muy emocionados y felices".

Han dicho que no se trató de un embarazo planificado, más sin embargo, revelaron que África y León aparentemente han asumido al futuro bebé con todo el amor del mundo. "Ya te imaginarás la sorpresa, porque, aunque no fue planeado, es un baby muy deseado”, se aseguró en la publicación.

Advertisement

Afirman que al parecer esto habría fortalecido su bella relación de pareja.

"Al principio fue un shock, ya que un bebé te mueve el mundo por completo y te cambia todos los planes... pero luego lloraron de la felicidad, se abrazaron y hasta gritaron, se emocionaron muchísimo", comentó de manera anónima la amiga de África Zavala. "Y déjame decirte algo, si su relación era buena, ahora es más que  perfecta, nunca la había visto tan feliz. Este bebé vino a reafirmar el amor que se tienen, están encantados con la noticia”, agregó la fuente.

Señalan que han esperado un tiempo antes de confirmar públicamente el presunto embarazo.

“Apenas están en los primeros meses y, aunque todo va viento en popa, por recomendación médica y porque África es mamá primeriza, van a dejar pasar los primeros tres meses, que son los de mayor riesgo, para poder hacerlo público", dijo la fuente a TVNotas. "Pero si por ellos fuera, ahorita mismo lo gritaban a los cuatro vientos; se mueren de ganas por compartir esta hermosa noticia con todos sus amigos y seguidores”, aseguró.

Advertisement

África supuestamente ya padece los primeros síntomas y tiene antojos.

Y como toda mujer en etapa de la dulce espera, la guapísima mexicana posiblemente ya estaría atravesando algunos síntomas, como se dijo en la publicación. ¿Antojos? "Sí, la verdad es que sí le han pegado mucho, pero son como por temporadas: de repente amanece con ascos, mareos... y está así todo el día. Pero hay otros días en los que sólo le da muchísimo sueño y quiere dormir todo el día; y con los antojos igual. A veces quiere cosas dulces, y otras, sólo saladas”, se indicó.

De acuerdo al rumor, León Peraza también habría tenido malestares de "embarazado".

Al actor de origen venezolano “también le han dado síntomas, sobre todo muchos antojos. Se me hace que en este embarazo los vamos a ver a los dos muy repuestitos, pero felices, eso sí”, comentaron.

Advertisement

Para África Zavala al parecer este sería un sueño cumplido.

La persona que divulgó la noticia dijo que África quería ser madre. "Es una chava joven, tiene 34 años. Además, siempre dijo que las cosas se acomodaban solas, y mira, ahora que no tenía un proyecto en puerta es cuando llegó esta gran bendición”, acotó.

Aparentemente ella cree haber encontrado en León al amor de su vida.

La misma persona dijo a la revista de farándula que aunque África Zavala había dejado de creer en los hombres, León le reafirmó su propósito de estar en pareja. "Luego de su última relación con Eduardo (Yáñez) quedó muy afectada. No quería saber nada de los hombres. Porque sí la pasó muy mal., Pero ahora las cosas cambiaron al 200 por ciento. Se encontró con un hombre que... deja tú lo guapo que es, lo trabajador, lo caballero, además la trata como a toda una reina”.

Advertisement

Dicen que el actor ha sido un príncipe para la guapa mexicana.

Aparentemente, Zavala está "encantada" con quien, de confirmarse el rumor, sería el padre de su primer bebito. “¡Y cómo no va a estarlo!, León es un hombre muy educado, con unos valores muy bien sembrados, apegado a su familia y, ahora que será papá, pues está que no se la cree".

Ojalá sean ciertas tantas maravillas entre África y su pareja como se dijo en la entrevista. "Él trata de estar fuera de casa lo menos posible, se la pasa cuidando a Afri, pues no quiere perderse de este proceso ni un solo momento”, se aseguró en la revista.

A la protagonista de novelas no se le nota ningún cambio físico.

En las recientes fotos de la intérprete en redes sociales, no hay rastro de que se encuentre embarazada, ya que luce su cuerpo esbelto de siempre. De todas maneras, hay que esperar que la verdad salga a relucir, y que sea la propia África Zavala quien confirme o desmienta si va a ser mamá en este 2020.

Advertisement

Topics: actrices mexicanas  africa zavala  embarazos famosas  famosas embarazadas