Ingrid Martz y su bebita de 8 meses sufren accidente de auto

Ingrid Martz y su bebita Martina
Ingrid Martz/Instagram

¡Tremendo susto se llevó nuestra querida Ingrid Martz! La bella actriz de telenovelas mexicana sufrió este fin de semana un accidente de tránsito en la Ciudad de México, mientras manejaba su coche con su hermosa bebita Martina. Afortundamente, tanto la famosa mamá con la princesita de 8 meses resultaron ilesas, pero la cosa podría haber sido mucho más grave si el conductor que las chocó por detrás hubiese ido a mayor velocidad.

Más en MamásLatinasFamosos que han sufrido accidentes traumáticos

La estrella de telenovelas como María Isabel y Antes muerta que Lichita se asomó a sus redes sociales para contar que estaba manejando cuando un hombre que venía distraído al volante chocó con su coche por detrás. En el momento del accidente, la actriz estaba parada debido al tráfico, pero aprovechó para enviar un mensaje a todos los conductores para que no utilicen el celular mientras están manejando. Nos alegra que al final todo se haya quedado en un gran susto, y a la vez tomamos el consejo de la actriz de manejar con cuidado. 

Ingrid Martz y su bebita de ocho meses sufrieron un accidente de tráfico.

Ver esta publicación en Instagram

sufren accidente automovilístico

Una publicación compartida por Univision Famosos (@univisionfamosos) el

"Aquí estoy con mi querida Martina esperando a que lleguen los de la aseguradora porque me chocaron (...) el hombre venía distraído y literal parada, lo veía por el retrovisor y no frenaba y no frenaba y no frenaba hasta que me pegó", contó tras el choque en la Ciudad de México.

 
Advertisement

Tanto la actriz como su hijita Martina se encuentran bien.

"Gracias a Dios, Martina y yo estamos bien, pero pudo haber sido mucho más fuerte. Si él hubiera venido a más velocidad no sé qué habría pasado, pero gracias a Dios no pasó más, De verdad, no usen el celular si van manejando", explicó Ingrid Martz.

Advertisement

Ingrid Martz pidió a la gente no usar el celular mientras van manejando.

"Es que la mayoría viene mensajeando o viendo videos con las dos manos. Es impresionante que vienen distraídos. Yo digo que así como existe el si toma no maneja, si maneja, no use el celular. De verdad se los digo", añadió la actriz.

 

Los fans de la actriz celebraron que solo fuera un gran susto.

Afortunadamente esta vez no hubo que lamentar una desgracia y los seguidores de Ingrid Martz repiraron aliviados, pero tomemos nota del importante mensaje que compartió la actriz.

Topics: accidentes famosos  accidentes de tránsito  actriz mexicana