Premios Oscar 2020: Lo que no se vio en pantalla

Salma Hayek y Penélope Cruz
Getty Images

Los Premios Oscar 2020 son una cita obligada para los amantes del cine y la moda. Todos queremos saber quién fue el mejor actor, qué actriz llamó más la atención en la alfombra roja y cuál fue la mejor película. Como cada año, la entrega de los codiciados galardones se celebró en el Dolby Theater de Los Ángeles y fue seguida en directo por millones de personas a través del televisor o móviles. Pero aquí te vamos a contar todo lo que no se vio en pantalla y los detalles tras bambalinas de una noche memorable.

Más en MamásLatinasPremios Oscar 2020: Los mejores peinados y looks de maquillaje

Nuestra querida Salma Hayek, quien presentó uno de los premios de la noche, casi llega tarde a la ceremonia, pero nos encantó verla saludando a su gran amiga Penélope Cruz, dos estrellas que brillaron con luz propia. También America Ferrara, quien lució radiante en su dulce espera haciendo un emocionado homenaje a sus ancestros. No te pierdas otros de los mejores momentos de lo que se vivió en una noche mágica fuera de las pantallas del televisor.

Salma Hayek casi llega tarde a la ceremonia.

Nuestra querida actriz mexicana compartió esta bella imagen poco antes de salir de casa para ver en directo la gala de los Premios Oscar 2020 en el Dolby Theather.

Advertisement
Advertisement

Las dos estrellas y grandes amigas felices de encontrarse.

Las dos estrellas y grandes amigas felices de encontrarse.

Getty Images

Fueron, sin lugar a dudas, dos de las famosas mejor vestidas de la noche y nos encantó ver la gran complicidad que sigue habiendo entre ambas actrices desde que se conocieron a mediados de los años 90 y se hicieron amigas.

America Ferrara homenajeó a sus ancestros hondureños.

La actriz, que no puede estar más bella en su dulce espera, apostó para la ocasión por un bello atuendo inspirado en la tribu Leca de Honduras de la que proceden sus padres. 

Advertisement

Paz Vega también mostró el proceso previo antes de la gala.

La actriz española regaló a sus seguidores esta instantánea mientras su estilista estaba trabajando con su cabello antes de la ceremonia y a tenor por lo que vimos después en la gala el resultado fue sensacional.

Maribel Guardia mandó ánimos a las tres niñas de "Saría".

La cinta mexicana era una de las nominadas para llevarse el Oscar a mejor cortometraje, en el que narran el drama que viven las niñas de un orfanato de Guatemala, aunque al final se quedaron sin galardón.

Advertisement

¿De qué estarían hablando Leonardo DiCaprio y Tom Hanks?

¿De qué estarían hablando Leonardo DiCaprio y Tom Hanks?

Getty Images

Son grandes amigos desde hace ya demasiados años y otra vez más volvieron a departir animadamente cuando se encontraban en el interior del teatro. ¿Será que los veremos trabajando juntos pronto?

DeCaprio desfiló solo en la alfombra roja pero estuvo muy bien acompañado.

El galán estuvo toda la ceremonia sentado y de lo más sonriente al lado de su novia Camila Morrone, especialmente cuando su amigo Brad Pitt subió a recoger su premio.

Advertisement

Brad Pitt y Bradley Cooper fueron dos de los galanazos de la noche.

Brad Pitt y Bradley Cooper fueron dos de los galanazos de la noche.

Getty Images

Volvieron a demostrar por qué siguen siendo de los actores más guapos de Hollywood, con permiso de Antonio Banderas, y durante la gala tuvieron oportunidad de conversar animadamente.

Rebel Wilson subió hasta tres fotos con Brad Pitt tras bambalinas.

Ver esta publicación en Instagram

Told ya x 🥰

Una publicación compartida por Rebel Wilson (@rebelwilson) el

No cualquiera tiene la oportunidad de hacerlo no solo con uno de los ganadores de la noche sino con uno de los más guapo, así que no suficiente con una, publicó tres fotos de su encuentro con el actor.

Advertisement

Joaquin Phoenix y Rooney Mara fueron una de las parejas de oro de la velada.

El actor, uno de los nominados por su papel en Joker, llegó de lo más sonriente a la alfombra roja del Dolby Theater junto a su amada y no dejaron de posar entre bambalinas.

Scarlett Johansson y Florence Pugh tuvieron el reencuentro más efusivo.

Ambas actrices protagonizaron uno de los momentos más divertidos y emotivos de la noche cuando se econtraron en la alfombra roja y la emoción de volver a verse saltó por los aires.

Advertisement

Billie Eilish atendió a la prensa acompañada de su hermano.

La joven sensación del momento fue otra de las grandes estrellas de la noche y a su llegada a la alfombra roja estuvo muy bien escoltada por su hermano.

La actriz mexicana se retocó el maquillaje antes de salir al escenario.

La actriz mexicana se retocó el maquillaje antes de salir al escenario.

Getty Images

Un momento íntimo de Salma Hayek frente a un espejo en el backstate que no pudimos ver en la pantalla del televisor pero que nos realmente  encantó.

Advertisement

A Maya Rudolph también pudimos verla antes de su genial actuación.

Ver esta publicación en Instagram

💥Maya’s makeup by @mollyrstern for #oscars 💥 Using @armanibeauty

Una publicación compartida por SWA (@swa_agency) el

Maya nos hizo reír a carcajadas con Kristen Wiig cuando presentaron uno de los premios, pero ya antes de la gala pudimos ver un adelanto del look con el que iba a lucirse en el Dolby Theater.

El elenco de 'Parásitos' celebró por todo lo alto su histórico premio.

Lograron el primer Oscar a Mejor Película Internacional en la historia de Corea del Sur y el momento quisieron inmortalizarlo con una selfie que vale su peso en oro.

Advertisement

Rebel Wilson y James Corden fueron a ver los trofeos al backstage.

 Rebel Wilson y James Corden fueron a ver los trofeos al backstage.

Getty Images

Protagonizaron uno de los momentos más cómicos de toda la noche vestidos de gatos, y después continuaron entre bambalinas haciendo de las suyas. Vaya par.

Lawrence Sher llegó con su propia cámara a la alfombra roja.

Pero no cualquier cámara, porque el director de la película Joker, una de las nominadas al mejor premio de la noche, sorprendió con esta belleza de aparato.

Advertisement

Taika Waititi se tomó selfies con los fans en la alfombra roja.

Ver esta publicación en Instagram

Caption this. #Oscars

Una publicación compartida por The Academy (@theacademy) el

El director neozelandés fue otro de los grandes triunfadores de la noche con el primer Oscar de su carrera y antes de que se pronunciara su nombre llegó así de feliz al Dolby Theater.

Las estatuillas antes de terminar en manos de los ganadores.

Son los premios más codiciados de la noche, las famosas estatuillas doradas que se llevan a casa solo un puñado de afortunados y que esperan en el backstage durante la gala en el Dolby Theater.

Topics: premios oscar  oscar  famosos en las redes sociales  celebridades de hollywood  redes sociales