Lucero le manda un bellísimo mensaje a su exesposo Manuel Mijares y sus fans reaccionan emocionados

Lucero y Manuel Mijares
Manuel Mijares/Instagram

Lucero y Manuel Mijares comparten un vínculo de por vida, sus hijos José Manuel y Lucerito. Afortunadamente, la expareja que se divorció en 2011 tras 14 años de matrimonio, mantiene una relación cercana en términos amistosos. No nos sorprende que la cantante acabe de enviarle un afectuoso mensaje a su exesposo, con motivo del cumpleaños número 62 del vocalista de "Para amarnos más", causando revuelo en las redes con una imagen preciosa.

Más en MamásLatinas: Lucero y Manuel Mijares: Su admirable relación a través de los años

Los fans se muestran súper melancólicos al ver la interacción entre los cantantes mexicanos, demostrando su reacción ante esta publicación tan emotiva por parte de Lucero. Mira la efusiva respuesta de Mijares, y todo acerca de este nuevo episodio en la historia de los famosísimos exesposos del espectáculo, quienes son un gran ejemplo para los padres divorciados.

Lucero tuvo un lindo gesto con su exesposo Manuel Mijares.

La cantante y actriz expresó su respeto y admiración por su expareja, Manuel Mijares, deseándole lo mejor en su 62 cumpleaños, con lo más especial que pudo haber publicado: una foto en blanco y negro del artista abrazado a sus dos hijos, José Manuel y Lucerito, mientras caminaban de espaldas. Un detallazo que los fanáticos de ambos celebraron.

Advertisement

Este fue el mensaje completo de la cantante en Twitter.

Abundaron las palabras cariñosas de Lucero hacia su ex, Mijares, en esta publicación donde se nota que se entienden cordial y amistosamente en beneficio de sus grandes tesoros, sus hijos.

Advertisement

Los lucerinos y seguidores de Mijares celebraron este momento.

Para los fans de la expareja resulta súper emocionante saber que se comunican con total amabilidad, y fueron muchos los mensajes nostálgicos que emitieron al leer la tierna felicitación de Lucero. "Estoy muriendo de amor con ustedes", aseguró una fan. "Que foto más linda", escribió otra usuaria de Twitter. "Como les gusta hacernos llorar", comentó una persona mostrándose emotiva.

 

Manuel Mijares agradeció por todas las muestras de cariño.

El artista dio gracias sinceras mediante un video, por todos los mensajes de felicitaciones y buenos deseos que recibió el 7 de febrero con motivo de su cumpleaños 62. Y aunque no mencionó a Lucero, es de suponer que este mensaje va también para ella, por haberlo tenido en cuenta y por la gran relación que mantienen.

Advertisement

Mijares recordó el regalo que le dio su hija Lucerito el año pasado.

Ver esta publicación en Instagram

Hace un año este fue el regalo de mi beba adorada

Una publicación compartida de Mijares (@oficialmijares) el

Lucerito, la hija de Manuel Mijares tenía 14 años, cuando demostró su talento vocal en una grabación a dúo con su padre, para el tema Vencer al amor, tal como presumió el baladista en Instagram. La chica, a quien la famosa expareja mexicana le acaba de celebrar sus 15 primaveras, ha llegado a cantar también junto a su madre Lucero, demostrando la vena artística que ha heredado. 

Topics: ex parejas famosas  ex parejas de la farandula  lucero  lucerito  lucero instagram  mijares  manuel mijares  cantantes mexicanos  cumpleañeros famosos