Agencia México

Aracely Arámbula es una de las actrices con más protagónicos en el mundo de las telenovelas mexicanas. A lo largo de los años ha trabajado con los galanes más guapos en distintos proyectos en los que ha protagonizado las escenas más candentes. Con Sebastián Rulli coincidió cuando ambos eran parte del elenco de la obra de teatro Perfume de Gardenia, en donde cupido los flechó. Sin embargo, el amor fuera de los escenarios no les duró tanto tiempo.  

Más en MamásLatinas: Aracely Arámbula y sus romances más sonados a través de los años

Ara, además, tiene la suerte de poder presumir haber tenido novios guapísimos, de esos que roban los suspiros allá por donde pasan. Tanto en el teatro como en la televisión La Chule a tenido escenas de amor apasionadas con los hombres más hot del medio artístico. ¡Suertudota!

Entre los actores que han robado el corazón de Ara, al menos en la ficción, se encuentran: David Zepeda, Fernando Colugna, William LevyDavid Chocarro, Erik Hayser, Jorge Salinas, Jorge Luis Pila, Gabriel Soto y Eduardo Yáñez. De este listado de guapuras, ¿con cuál te quedarías si pudieras elegir?

Aracely Arámbula hace una pareja explosiva con David Zepeda. 1

En la Doña 2, Altagracia Sandoval y José Luis Navarrete tendrán una explosiva historia de amor. ¿Qué les parece esta pareja de La Chule? Él es tan pero tan guapo.

Advertisement

Con Carlos Ponce hace una pareja muy bella. 2

A la actriz le tocó compartir créditos con el carismático actor en La Doña 2. Ambos comparten un triángulo amoroso con David Zepeda y por lo que ha dicho Ponce tiene una gran relación con La Chule.

Advertisement

La Doña tiene un guapísimo galán brasileño y se llama Leandro Lima. 3

En La Doña 2 este joven que participa por primera vez en una telenovela, interpreta a Thiago. Él será el nuevo galán de la protagonista con quien mantiene escenas bien subidas de tono.

David Chocarro fue el gran amor de Aracely Arámbula... pero en La Doña. 4

David Chocarro fue el gran amor de Aracely Arámbula... pero en La Doña.

Mezcalent

Altagracia y Saúl compartieron muchísimas escenas de pasión en la serie de Telemundo. David Chocarro no volvió a la Doña 2, pues a su personaje lo matan. Sin embargo, los candentes encuentros que sostuvieron en la primera temporada no se olvidan fácilmente.

Advertisement

En 'La Doña' tuvo una historia con José María Galeano. 5

En La Doña fue pareja de Braulio, interpretado por el actor José María Galeano. Para muchos fanáticos de esta producción de Telemundo, ellos dos hacían una gran pareja aunque él no fue el gran amor de ella.

Advertisement

En 2014 se casó en 'Los Miserables' con Erik Hayser. 6

Lucía --Lucha Durán-- y Daniel Ponce logran llegar al altar y así termina esta sufrida producción de Telemundo que protagonizaron Hayser y Arámbula. Hacían una pareja realmente bella aunque en la vida real solo son compañeros de trabajo.

Advertisement

Sebastián Rulli fue su pareja en una obra de teatro y luego en la vida real. 7

Sebastián Rulli fue su pareja en una obra de teatro y luego en la vida real.

Agencia México

Los famosos actores coincidieron en la obra de teatro Perfume de Gardenia en donde ambos eran protagonistas y ahí se prendió la chispa del amor. La relación no duró mucho y en 2013 Sebastián Rulli fue el que confirmó mediante un comunicado que habían terminado.

Con David Zepeda también ha compartido escenas en el teatro. 8

Los actores han coincidido en varios proyectos y mantienen una linda amistad. Estuvieron juntos en la obra de teatro Por qué los hombres aman a las cabronas, además de varias telenovelas.

Advertisement

En 2015 volvió a coincidir con Gabriel Soto en una obra de teatro. 9

En 2015 volvió a coincidir con Gabriel Soto en una obra de teatro.

Mezcalent

Después de años de trabajar en una telenovela se reencontraron en el teatro en la puesta en escena y ahí realizaron esta historia que cuenta con humor cómo son las relaciones de pareja.

Con Jorge Luis Pila tuvo un gran historia de amor en 'La Patrona'. 10

Con Jorge Luis Pila tuvo un gran historia de amor en 'La Patrona'.

Agencia México

Con el galán cubano fue pareja cuando en 2013 protagonizaron juntos este remake. Aquí los vemos posando muy guapos y caracterizando a sus personajes.

Advertisement

Con Gonzalo García Vivanco tuvo unas escenas candentes en 'La Patrona' 11

Con Gonzalo García Vivanco  tuvo unas escenas candentes en 'La Patrona'

Telemundo

El actor y modelo mexicano fue el coprotagonista de esta historia y dio vida a Luis "Lucho" Vampa, que en algún momento de la trama se ve involucrado sentimentalmente con uno de los personajes que interpreta Arámbula.

Con Jorge Salinas también compartió un romance en escena. 12

Con Jorge Salinas también compartió un romance en escena.

Agencia México

El actor mexicano sustituyó a William Levy en la obra de Perfume de Gardenia y durante una temporada compartió candentes escenas con la actriz que fue la estrella principal de esta puesta teatral.

Advertisement

Arturo Carmona la enamoró en la ficción, ¿y en la vida real? 13

Arturo Carmona la enamoró en la ficción, ¿y en la vida real?

Agencia México

El actor mexicano y La Chule compartieron en el escenario de Perfume de Gardenia y dicen que tras las escenas apasionadas en las tablas nació el amor en la vida real. “Arturo y yo nos queremos mucho y nos van a seguir viendo juntos en muchos lugares. Entre él y yo hay mucho cariño, mucho amor”, expresó la actriz a los medios.

Con Eduardo Yáñez protagonizó 'Corazón Salvaje'. 14

Con Eduardo Yáñez protagonizó 'Corazón Salvaje'.

Agencia México

En 2009 Aracely Arámbula y este galán de telenovelas protagonizaron el remake de esta telenovela de época. Mientras Yáñez interpretaba a Juan del Diablo, la Chule daba vida por un lado a Regina Montes de Oca y por otra parte a Aimée Montes de Oca.

Advertisement

William Levy hasta le pidió matrimonio a La Chule. 15

William Levy hasta le pidió matrimonio a La Chule.

Agencia México

Aracely Arámbula recibió una petición de matrimonio de parte del galanazo cubano pero dentro de la trama de la obra de teatro Perfume de Gardenia, de la que fue la gran estrella en 2011.

Junto a Jorge Salinas conquistó la pantalla chica en 'Las vías del amor'. 16

Junto a Jorge Salinas conquistó la pantalla chica en 'Las vías del amor'.

Agencia México

En 2002 protagonizaron para Televisa, bajo la dirección de Emilio Larrosa, su primera telenovela juntos. Ella hacía de una joven muy pobre que se enamora del ingeniero Gabriel, interpretado por Salinas. Posteriormente se reencontraron en la obra de teatro Perfume de Gardenia.

Advertisement

Enamoró a los televidentes junto a Fernando Colugna en 'Abrazame muy fuerte'. 17

Enamoró a los televidentes junto a Fernando Colugna en 'Abrazame muy fuerte'.

Mezcalent

El galán y Ara compartieron protagónicos en esta telenovela de Televisa que salió al aire en 2000 y 2001. Ambos eran unos jovencitos muy atractivos que tenían esta oportunidad de brillar y lo lograron. Dicen las malas lenguas que tuvieron un romance.

En 'Abrazame muy fuerte' también se casó con Pablo Montero. 18

En 'Abrazame muy fuerte' también se casó con Pablo Montero.

Televisa

En la telenovela en donde compartió créditos con Colugna también actuó Montero y de hecho el personaje de Ara se casa primero con el cantante aunque no fue por amor. Dicen que ambos actores salieron por más de dos años aunque ninguno lo aceptó públicamente.

Advertisement

Con Gabriel Soto protagonizó 'Las vías del amor'. 19

Con Gabriel Soto protagonizó 'Las vías del amor'.

Televisa

En esta telenovela de Televisa el personaje de Jorge Salinas y el de Aracely Arámbula se enamoran perdidamente pero el tercero en discordia es justamente Soto. ¿Con quién de ellos dos te quedarías si tuvieras que elegir?

Eduardo Verástegui fue de sus primeras parejas en la ficción y en la vida real. 20

Eduardo Verástegui fue de sus primeras parejas en la ficción y en la vida real.

Agencia México

En 1998 ambos coincidieron en la telenovela Soñadoras, ella se enamoraba en la ficción de un chico problemático al que daba vida Verástegui. El amor traspasó la pantalla y estuvieron juntos una temporada.