Marlene Favela presume cuerpazo en traje de baño tras solo 3 meses de haber dado a luz


Marlene Favela/Instagram

Marlene Favela presumió su envidiable figura en traje de baño tras solo 3 meses de haberse convertido en mamá. La estrella mexicana de telenovelas ha compartido con sus fans el proceso que ha seguido para mantenerse sana durante esta etapa y recuperar su linda figura tras dar a luz a su hijita Bella el pasado sábado 12 de octubre. La actriz luce guapísima y todos los esfuerzos que ha realizado definitivamente han valido la pena.

Más de MamásLatinas: Marlene Favela en los looks más chic de su embarazo 

Son muchas las famosas que poco tiempo después de dar a luz nos sorprenden luciendo cuerpazo como si nunca hubieran estado embarazadas. Pero detrás de esa milagrosa y maratónica recuperación se encierra una gran disciplina, un estilo de vida saludable y mucho ejercicio. Marlene Favela se ve increíble con sus curvas después de ser mamá y roba suspiros en traje de baño.

Marlene Favela mostró su figura tras ser mamá en un increíble traje de baño.

"Amo los días festivos", escribió la actriz al compartir esta foto con sus seguidores de Instagram desde la orilla de una piscina y posando como si fuera una súpermodelo.  

Advertisement

La estrella mostró sus curvas desde otro ángulo.

Wow! Marlene luce realemente recuperada tras dar a luz hace poco más de 3 meses. En esta foto particularmente vemos que no le quedó nada de abdomen después del embarazo y que tiene un derrière muy firme.

Advertisement

En las redes sociales sus fans le mandaron todo tipo de piropos.

"Eres una diosa Marlene hermosa", le escribió uno de sus seguidores mientras otro le comentó "la que es bonita es bonita pues" y efectivamente luce como si fuera modelo de revistas en un anuncio de la marca Fendi.

Marlene Favela ha sido muy disciplinada.

En cuanto su médico se lo permitió, retomó su rutina de ejercicio. Además, lleva tiempo usando fajas reductoras. La que utiliza en la foto "acelera el proceso de sudoración ayudando a eliminar toxinas de mi cuerpo", expresó la actriz. 

Advertisement

A su bebita la ha estado amamantando y eso también ayuda.

La lactancia materna tiene muchos benificios y Marlene lo sabe. Ayuda a perder rápido las libritas de más y hace que el útero vuelva a su tamaño original en menos tiempo. Sin olvidar el hermoso vínculo afectivo que se crea entre madre y criaturita.

La estrella se ve más bella ahora que es mamá.

Marlene siempre ha sido una mujer hermosa pero ahora que se convirtió en madre luce más linda, ya sea en traje de baño o en un vestido entallado. Aquí todos sus consejos para recuperar la figura tras el embarazo.

Topics: marlene favela  famosas que presumen su trasero  famosas que recuperaron su figura