Memescarpaccio/Instagram

El Super Bowl LIV dejó muchísima tela de donde cortar. Los latinos nos sentimos sumamente orgullososos tras la explosiva presentación de Shakira y Jennifer López, quienes demostraron que talento tienen de sobra y que entre ellas hay una química enorme. Tras el show de medio tiempo, las redes sociales se llenaron de memes, y es que cuando un evento llama tanto la atención, estas caricaturas llenas de humor no se hacen esperar y este fue el caso.

Más en MamásLatinas: Super Bowl LIV, las reacciones en las redes del Half-Time Show con Jennifer López y Shakira

En el medio tiempo del Super Bowl cantó por sorpresa la hiijita de Jennifer López, y poco después su padre, Marc Anthony, reaccionaba en las redes y le mandaba un cariñosísimo mensaje lleno de orgullo. Pero este show global también inspiró memes, muchos memes, que toman la actuación de J.Lo y la de Shaki para reírse un poquito de la vida.

Hubo quien se puso a dieta tras ver los cuerpazos de las estrellas, otras llamaron al 911 al intentar mover las caderas como lo hicieron ellas y sin ninguna suerte más allá de una lesión. Para el desamor también hubo consuelo inspirado en estas dos grandes de la música. ¿Lista reírte un poco?

 

Yo definitivamente me encomiendo a Santa J.Lo. 1

Hasta la convirtieron en Santa después de la gran actuación que dio. Si hay que rezar para tener ese cuerpazo yo me animo y ahora mismo me pongo y le dedico mis oraciones más fervientes.

Advertisement

Dicen que Shakira inspiró su outfit en Zootopia. 2

¡Qué risa! Lo más chistoso es que el outfit de la cantante sí mantiene muchas similitudes con el del personaje al que le prestaba voz en la película infantil. ¿Sería coincidencia o lo habrán planeado así?

Advertisement

J.Lo mostró que sigue siendo muy joven. 3

La Diva de El Bronx en el pole dance nos demostró que parece de 20 años y no de 50. Otras que somos más jóvenes ya tenemos achaques y nos sería imposible realizar esos movimientos tan complicados.

Después de ver los cuerpazos de las estrellas muchas retomaron sus propósitos de Año Nuevo. 4

Shakira tiene 43 años recién cumplidos y J.Lo 5 décadas. Ambas, sin embargo, se mantienen en excelente forma física, lo que despierta todo tipo de sentimientos. Yo no se ustedes, pero ya retomé la dieta.

Advertisement

Este año la presentación causó taquicardia a los caballeros. 5

Mientras que en 2019 muchas disfrutaron de Adam Levine sin camisa. En el 2020 Jennifer López encendió el escenario del medio tiempo sel Super Bowl con sus movimientos de cadera.  

Advertisement

Hasta hubo lesionadas tratando de moverse como las estrellas. 6

Dicen que el 911 recibió muchas llamadas pidiendo ayuda al imitar los movimientos de cadera de  Shak y J.Lo. ¿Se imaginan que de verdad esto pasara en la realidad? Los servicios de emergencia no se darían abasto.

Advertisement

Aseguraron que Bad Bunny se había robado el papel aluminio de la cocina. 7

El cantante llevó un espectacular traje compuesto por más de 13,000 cristales Swarovski pero para algunos iba vestido con papel aluminio. Es lo que pasa cuando quieres llamar la atención, que al final lo consigues.

El baile de J.Lo en el tubo se llevó las palmas y la mayor cantidad de memes. 8

La complejidad de este baile de Jennifer López llamó tanto la atención que se ganó todo tipo de memes. Este momento fue sin duda el más complicado y demuestra la gran condición física de la cantante.

Advertisement

Nos alegra que haya cambiado la percepción de una mujer de 50. 9

Gracias a J.Lo tener 50 ahora es como ser una jovencita. ¡Qué favor nos ha hecho a muchas! Con 50 años antes eras una abuelita sentada en una mecedora y tejiendo y ahora puedes ser una estrella súper hot.

Lo de la lengua de Shakira fue muy comentado. 10

Con este momento Shakira fue inmortalizada a través de memes y es que fue un gesto que realmente llamó la atención. ¿A quién se le habrá ocurrido que parte de la coreografía sería este movimiento tan atrevido?

Advertisement

Otro más que se metió con el look de Bad Bunny. 11

El cantante está más que acostumbrado a llamar la atención con sus looks, solo que Reynolds Wrap, la marca de papel aluminio, seguro que no le pagó nada o será que no les pareció gracioso ser parte de este meme.

Dicen que así te ve tu merienda antes de comértelo. 12

Todo tipo de comparaciones encontraron a este gesto de la colombiana que se volvió inolvidable en esta edición del Super Bowl. ¿Será que así nos ven los alimentos justo antes de que nos los comamos?

Advertisement

Lo de envejecer es relativo si vemos a J.Lo. 13

La verdad antes a los 50 eras considerada una mujer mayor pero ahora 50 años es juventud si piensas en la Diva de El Bronx. J.Lo sí que nos inspiró para de ahora en adelante sentirnos más chavitas.

¿A quién le dan ganas de seguir el estilo de vida de Jennifer López? 14

Después de verla en acción y así de radiante creo que definitivamente me tomaré en serio los consejos de la cantante. Yo por supuesto que ya me anoté todos esos tips que ha ido compartiendo López en distintas entrevistas.

Advertisement

En el 'pole dance' causó todo tipo de reacciones. 15

Esta fue la parte de la actuación de Jennifer que dejó a todo el mundo con la boca abierta y con mucha envidia. La cantante estaba totalmente en forma para realizarlo pues se preparó fuertemente para su película Hustlers.

Tu cara cuando terminas con una relación nociva. 16

El rostro de la empresaria se convirtió en símbolo de la felicidad para esas mujeres que dejaron a los hombres que son tóxicos y no les aportan nada a su vida. La creatividad no tiene límites. 

Advertisement

La coreografía de J.Lo dio ideas de seducción. 17

Aunque una cosa es inspirarte en la coreografía de la diva y otra bien distinta es realizarla. ¿Es Paty Chapoy la que está intentando imitar a J.Lo? Ay Dios mío qué peligro para ella.

Sin duda ver esos cuerpazos causaron muchas reacciones. 18

Las dos divas lucen así gracias a los grandes sacrificios que hacen y a sus horas de gym. Habría que apagar la tv y seguir una vida más activa. A levantarse del sillón y activar esos cuerpitos chicas.

Advertisement

Las que cantan en la ducha todavía tienen esperanza. 19

La cantante inspiró gran cantidad de memes, incluido este que cuenta que así nos preparamos antes de cantar en la ducha. ¿De verdad? Yo honestamente no soy de este club.

Esto pensamos todos después de desvelarnos por el Super Bowl. 20

Le enseñamos la lengua a nuestro jefe tal como lo realizó Shakira en su presentación y es que ese movimiento provocó múltiples reacciones. Así tenía ganas de hacerle a mi jefe con lo desvelada que estaba por ver el Super Bowl.