Super Bowl LIV: Las reacciones en las redes del Half-Time Show con Jennifer López y Shakira

Jennifer Lopez y Emme
Getty Images

El show de medio tiempo de la Super Bowl LIV fue un momento memorable para la música y la cultura latina con un espectáculo de alto voltaje liderado por dos de las absolutas reinas musicales del momento, el explosivo dueto formado por Jennifer López y Shakira. Muchos famosos siguieron de cerca la actuación en el estadio Hard Rock y reaccionaron en las redes sociales con una mezcla de emoción y de orgullo por el momento histórico que se vivió este domingo 2 de febrero en Miami.

Más en MamásLatinasFamosos con familiares que les hacen la competencia

El papá más orgullos del planeta fue, sin duda alguna, Marc Anthony, quien presumió la increíble actuación de su hija Emme junto a su mamá, quien por su parte tuvo al novio más feliz del universo, un Alex Rodríguez que mostró a sus fans como se vivió el show desde la arena. Shakira también tuvo un momento bien llamativo que se está volviendo viral en las redes y Cardi B se lo pasó en grande desde uno de los palcos del estadio donde vio a su amiga J.Lo bailar y cantar al ritmo de Hustlers.

Marc Anthony fue durante el show el papá más orgulloso del planeta.

Ver esta publicación en Instagram

Emme Daddy is so proud of you. You are my ❤ and I am forever yours.

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony) el

"Emme, papi está muy orgulloso de ti. Eres mi ❤ seré por siempre tuyo", escribió el papá de Emme en sus redes junto a esta imagen de su hija durante el half-time show.
Advertisement

Alex Rodríguez también fue el novio más orgulloso y feliz de todo el planeta.

El prometido de Jennifer Lopez compartió con sus fans como vivió el espectáculo protagonizado por su amada desde la arena del estadio juntos a miles de fans enloquecidos.

Advertisement

Ricky Martin también presumió el momento más boricua de la noche.

¡Que bonita bandera! #SuperBowl #Latinosrepresenting #halftimeshow", escribió el cantante puertorriqueño junto a un video de la actuación de Emme y Jennifer López.

Advertisement

El momento Shakira que también se volvió viral en las redes.

En mitad de su actuación, la cantante de Barranquilla se asomó a una de las cámaras y dejó a todos boquiabiertos con este gesto que ya está por todos lados en el universo digital.

Mau y Ricky se dejaron contagiar por el momento Shakira.

Si la actuación de Emme fue la más especial, definitivamente esta ocurrencia de Shakira ya dio la vuelta al mundo, como pudimos ver en este video que publicaron los hijos de Ricardo Montaner.

Advertisement

J.Lo estuvo retocándose el cabello hasta segundo antes de empezar.

A través del estilista Chris Appleton pudimos ver como la Diva de El Bronx se hacía los últimos arreglitos mientras sonaba el Whenever, Wherever de Shakira.

Cardi B demostró lo bien que se lo pasó durante el show.

Ver esta publicación en Instagram

@iamcardib from the Bronx

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

La estrella de origen dominicano estuvo en uno de los palcos del Hard Rock Arena de Miami donde se lo pasó en grande viendo a su amiga Jennifer Lopez interpretando uno de los éxitos de su películar Hustlers.

Advertisement

La energía que se vivió minutos después del espectáculo fue increíble.

Ver esta publicación en Instagram

Minutos después del gran espectáculo @jlo, @jbalvin y @badbunnypr

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

La salida del escenario de Jennifer Lopez se convirtió en un momento de alegría y felicidad máxima en la zona de camerinos, donde pudimos ver a la banda latina extasiada por todo lo que acababan de vivir.

Lo que no se vio en las cámaras fue realmente sensacional.

Nada más terminar el espectáculo, Shakira y Jennifer López celebraron como unas auténticas reinas lo que acababan de vivir. Que manera tan magistral de cerrar la noche. Bravo, bravo y bravo.

Advertisement

Bad Bunny presumió en sus redes el "latinogang" del que estamos tan orgullosos.

Jennifer Lopez y J Balvin posaron así de divertidos junto al cantante boricua después del espectáculo increíble que ofrecieron en Miami.

Los boricuas de la noche posaron para la posteridad.

Jennifer López y Bad Bunny fueron los mejores representantes de la cultura boricua en una noche épica en Miami que jamás olvidaremos.

Advertisement

Orlando Segura celebró el excelente momento que vive Jennifer Lopez.

Ver esta publicación en Instagram

Oremos..! 🙏🙏🙏zzz buenas noches

Una publicación compartida por Orlando Segura (@orlandoseguraoficial) el

Haciendo gala de su gran humor, el periodista y conductor compartió en sus redes este divertido meme del momento increíble que regaló JLo a sus fans sobre el pole dance.

Los memes y el buen humor no ha faltado después del show.

¿Te toca trabajar este lunes? Seguramente sí, pero el espectáculo de verdad que mereció la pena.

Advertisement

Jorge Ramos también celebró el Super Bowl más latino de la historia.

Ver esta publicación en Instagram

Nunca había habido un Superbowl tan Miami, tan latino 😎

Una publicación compartida por Jorge Ramos (@jorgeramosnews) el

No solo porque se celebró en Miami, la ciudad que mejor resume lo latino en Estados Unidos, sino porque las dos reinas de la noche fueron Shakira y Jennifer López.

Jacqueline Bracamontes y su esposo estuvieron viendo el show en el estadio.

Nuestra querida conductora mexicana y Martin Fuentes fueron de los afortunados que pudieron vivir la experiencia en directo. !Que suertudos!

Advertisement

Beyoncé y Jay Z vieron el Half-Time Show desde los asientos.

En el pasado ambos fueron las estrellas invitadas del show de medio de tiempo, pero esta vez disfrutaron desde la barrera el espectáculo que montaron Shakira y Jennifer López.

¿Hubo algún mensaje político detrás del show de J.Lo y Emme?

Jennifer Lopez y su hija se subieron al escenario y muchos vieron en la coreografía, con niños atrapados en verjas mientras sonaba la canción Born in the USA, un mensaje dirigido a los políticos en Washington.

Advertisement

Alan Tacher fue a trabajar pero en día así a quién le importa.

Definitivamente una noche histórica para la comunidad latina de este país que vio en el espectáculo que protagonizaron J.Lo y Shakira toda una reivindicación.

Seguro que tú también debiste pensar lo mismo.

El fútbol americano es un deporte que mueve pasiones pero que no todo el mundo entiende. En cambio, el Half-Time show, es un momento que puede disfrutar cualquier y si encima es con ritmos latinos, mejor.

Topics: jennifer lópez  super bowl  shakira