Erika Buenfil habla como nunca de su romance con Luis Miguel

Erika Buenfil
Mezcalent

Que tuvo un romance con Luis Miguel ya lo sabíamos desde hace muchos años, lo cual no es raro teniendo en cuenta la colección de amores que tiene el cantante. Pero en esta ocasión Erika Buenfil habló como nunca de la relación amorosa que mantuvo con el Sol de México cuando los dos eran bien jóvenes y se atrevió incluso a contar algunos detalles hasta ahora desconocidos que te van a sorprender.

Más en MamásLatinasErika Buenfil y su transformación a través de los años

La actriz y cantante mexicana fue de invitada al programa La Saga de Adela Micha y fue inevitable que durante la conversación saliera a relucir la historia de amor que tuvo con Luismi. Ella misma reconoció que fue algo "breve" pero muy bonito, una época en la que según Buenfil, le tocó vivir al Sol de México de los años locos que interpretó el actor Diego Boneta en la serie sobre su vida que pudimos ver en Telemundo.

Erika Buenfil habló como nunca de su romance con Luis Miguel.

"¡Qué guapo sigue estando! Ya está señor, pero sigue estando muy guapo. A mí me tocó cuando estaba como (Diego) Boneta", aseguró Erika Buenfil durante una entrvista al programa La saga de la conductora Adela Micha.

 

Advertisement

La actriz aseguró que el cantante mexicano "calza muy bien".

La actriz aseguró que el cantante mexicano

Mezcalent

Cuando la conductora le preguntó entre risas qué número de pie calza el Sol de México, su respuesta fue realmente épica. "Pues bien", se limitó a decir una muy chistosa Erika que no quiso entrar al juego de las comparaciones.

Advertisement

Erika Buenfil siempre tuvo claro que sería un romance "breve".

Erika Buenfil siempre tuvo claro que sería un romance

Agencia México

"Ahí tonteamos, pero yo creo que es un gran cantante, un gran hombre, es un caballero y ya", contó en otra ocasión Erika Buenfil, quien siempre ha reconocido que tuvo claro que su romance con Luis Miguel solo iba a durar lo que duró.

Ambos se conocieron por casualidad en Monterrey.

Ambos se conocieron por casualidad en Monterrey.

Mezcalent

"Esa historia de amor fue una historia de convivencia muy padre, muy emocionante. Fue un encontronazo. Un día nos encontramos en Monterrey en una presentación. Me invitó a cenar y a partir de ahí se empezó a hacer una amistad", contó la actriz en el 2017.

Advertisement

Erika Buenfil recuerda que al salir con él todo era "perfecto".

Erika Buenfil recuerda que al salir con él todo era

Agencia México

"Estaba en su mejor momento, y yo decía que cuando te invita a pasar un día con él, con amigos, es como una película, porque todo es perfecto, desde la música, desde el lugar, desde lo que comes, la gente que lo rodea, él mismo, es un videoclip", reveló la actriz al programa Hoy.

Topics: erika buenfil  luismi  romances de los famosos