Geraldine Bazán estalla ante pregunta sobre supuesto pleito entre Gabriel Soto e Irina Baeva


Mezcalent

Geraldine Bazán respondió fuertemente cuando le preguntaron sobre si la relación entre su exesposo Gabriel Soto e Irina Baeva está atravesando por una crisis y si ella es la culpable de dicha situación. Fueron varios los reporteros que interceptaron a la actriz de las telenovelas cuando se encontraba en el aeropuerto de la Ciudad de México a punto de tomar un vuelo para Miami, en donde tiene varios proyectos y donde pasará unos días con sus hijas.

Más en MamásLatinas: Geraldine Bazán en sus fotos más sexy desde que se separó de Gabriel Soto

La mexicana es normalmente muy amable con la prensa y, hasta cuando la han acosado y le han hecho preguntas que realmente invaden su privacidad, intenta responder con cortesía y una sonrisa. Esta vez uno de los reporteros le colmó la paciencia y ella fue muy tajante con la manera en la que le contestó. Y es que a su lado se encontraba su hija mayor, y sinceramente no había necesidad de exponer a la menor a este tipo de situaciones. Al final de cuentas, su papá siempre será Gabriel Soto y la prensa debería abstenerce de realizar esas preguntas morbosas delante de las niñas.

Geraldine Bazán aclaró que ella no tiene nada que ver con los supuestos conflictos de la pareja.

"Es en serio. A ver, a mí no me cuelguen esos muertitos para empezar… Nada que ver, yo estoy con mi vida desde hace mucho tiempo. Eso no tiene nada que ver conmigo", comentó la actriz visiblemente molesta por la pregunta que le realizaron.

Advertisement

Hace poco reportó una revista amarillista que por culpa de Geraldine, Irina está enojada.

La revista TV Notas, que bien sabemos gusta de reportar rumores, sacó en su última edición que la pareja se encuentra en crisis porque Geraldine Bazán está constántemente detrás de Gabriel Soto y le habla incluso cuando no tiene a las niñas.

Advertisement

Le molestó que le sacaran esos temas frente a su hija.

"Les pido please como por centésima vez, que no sé hasta cuando me van a seguir preguntando por cosas que no tienen ya que ver con mi vida… ¿Tú tienes sobrinos, hijos, algo? Entonces te pido que respetes a las mías", apuntó molesta la actriz.

¿Realmente hay un distanciamiento entre Baeva y Soto?

La pareja de actores no ha dado ninguna declaración a los medios y de hecho los fans notaron que habían dejado de seguirse en las redes sociales, hecho que reforzó la supuesta versión de la publicación amarillista de que entre ellos las cosas no marchan bien.

Advertisement

La actriz rusa respondió indirectamente a todos esos rumores.

No es la primera vez que Irina está envuelta en habladurías y quizá para calmar las aguas publicó este clip en su cuenta de Instagram --que después compartieron sus fans-- en donde muestra la cena que tuvo con su pareja en casita. Así que aquí no hay crisis ninguna. Ojalá que hubiera más sensibilidad de parte de los periodistas al abordar a cualquier estrella cuando se encuentren con sus hijos y más si son menores.

Topics: famosas polemicas  famosas periodistas  famosas telenovelas mexicanas  gabriel soto  gabriel soto y geraldine bazan  irina baeva