Mamá de Geraldine Bazán arremete nuevamente contra Gabriel Soto y lo llama "sugar daddy"

Gabriel Soto e Irina Baeva
Irina Baeva/Instagram

Dicen que una madre siempre está más que dispuesta a lo que sea por salir a defender a sus hijos. Pero lo de la mamá de Geraldine Bazán va más allá y a veces adquiere tintes demasiado dramáticos. Doña Rosalba Ortiz nunca se ha caracterizado por ser una mujer que tenga pelos en la lengua y otra vez más volvió a atacar con extrema dureza a su exyerno Gabriel Soto. De paso aprovechó también para criticar a su actual pareja, Irina Baeva.

Más en MamásLatinasGeraldine Bazán y Gabriel Soto: Su controversial historia de amor y desamor en fotos

Durante un encuentro con la prensa en la Ciudad de México, Doña Rosalba no se quedó callada cuando le preguntaron por los rumores de crisis que una revista de chismes aseguró que existen entre el galán mxicano y la actriz rusa supuestamente por culpa de Geraldine Bazán. La señora no solo dejó en su lugar al papá de sus dos lindas nietas, a quien llamó directamente "sugar daddy", sino que mandó otro contundente mensaje a Irina Baeva.

La mamá de Geraldine Bazán atacó nuevamente al papá de sus nietas.

"Solamente ve a las niñas dos veces al mes… Su preocupación económica va a ser hasta que cumplan 18 años. Es decir, que mi hija tiene que trabajar desde ahorita para pagar la carrera profesional, tiene que preocuparse por la crianza y la educación profesional de mis nietas", dijo doña Rosalba Ortiz en un encuentro con la prensa en México.

 
Advertisement

Doña Rosalba Ortíz llamó "sugar daddy" a Gabriel Soto.

"Es un terrible o buen ejemplo de lo que deben hacer los jóvenes y los sugars, como dicen, para conseguir una relación, no mentirles, decirles que no tienen ninguna relación, que les une un papel y que son infelices (sic)", dijo la mamá de Geraldine Bazán con mucha dosis de ironía.

 
Advertisement

También tuvo palabras para criticar a la actriz rusa.

"Irina, te estas agarrando de otras personalidades (...) para que hablen de ti. Pero es que no lo estás haciendo bien. Tú dedícate a trabajar en silencio y vas a ver cómo vas a tener otro resultado (...) ella lo sabe y lo ha aprendido. El estigma no se lo va a quitar", añadió.

Tampoco quiere que sus nietas sigan conviviendo con Irina Baeva

Mira todo lo que expresó doña Rosalba Ortiz sobre su exyerno. Fue un ataque directo que interrumpió la tregua que parecían tener luego de que Irina expresara que quería llevar la fiesta en paz con Geraldine. 

Advertisement

Según 'TVNotas', Irina Baeva le habría dado un ultimátum a Gabriel Soto.

La revista de chismes lleva en su última portada una historia sobre una supuesta crisis entre la actriz rusa y el galán mexicano en la que dan a entender que los problemas entre ambos vienen porque Geraldine Bazán está constántemente detrás de Gabriel Soto.

A pesar de la crisis que han atravesado siguen muy enamorados.

"No quiero pensar que terminen por esto, creo que es una pelea como muchas que tienen las parejas. Han superado cosas peores, porque se aman. Además, en verdad quieren seguir adelante con sus planes de boda", según una supuesta amiga de la pareja que habló con TVNotas.
 

Topics: famosos enamorados  famosos enfrentados  gabriel soto  gerardine bazan  irina baeva