Kate del Castillo confiesa que ya quiere tener una pareja

kate del castillo
Mezcalent

¡Kate del Castillo lo tiene todo! La actriz mexicana posee una exitosa carrera, a la que le ha sumado su participación estelar en la película del momento, Bad Boys For Life, junto a Will Smith y Martin Lawrence. Como si esto fuera poco, su familia es súper unida, la adora y la apoya en todo. Es empresaria y además de tener su propia marca de tequila, el año pasado fundó junto a amigas como Jessica Maldonado y Carmen Cervantes la productora Cholawood.

Su más reciente aventura como mujer de negocios ya rinde frutos, pues firmó un acuerdo con la productora internacional Endemol Shine para crear contenido dirigido a los latinos.

Pero, en medio de tantos éxitos nos preguntamos cuándo veremos a Kate enamorada. Pero, lo más importante que hay que cuestionarse es: ¿Quiere la actriz tener una pareja? Pues, ella misma ha dicho que sí.

Más en MamásLatinas: Kate del Castillo y sus amores fallidos 

A sus 47 años, Kate reconoce que lo tiene todo, pero que sí le gustaría contar con una pareja a su lado. La actriz ahora se siente lista para compartir su vida con alguien más, pues está feliz consigo misma.

¿Cómo titularía Kate este momento de su vida?

"Life is good (la vida es bella)", respondió la actriz, quien tiene muy claro cuál es la clave del éxito. "Creo que hay que ser inteligentes para saber cuándo son las oportunidades, agarrarlas y rodearte de la gente que tiene que ser, gente igual de apasionada como uno de lo que hace", agregó, refieriéndose a sus socias en su productora Cholawood.

Advertisement

¿Cree Kate que se puede tener todo en la vida?

 ¿Cree Kate que se puede tener todo en la vida?

Mezcalen

"Yo creo que, absolutamente, se puede tener todo. Lo que pasa es que es muy diferente lo que a lo mejor la gente piensa del amor que lo que yo pienso del amor, del éxito de lo que yo pienso que es el éxito" dijo Kate a Mezcal TV. "Yo me considero una mujer exitosa, pero no porque tenga éxito en mis series, en mis películas, me siento exitosa porque estoy comiendo de lo que yo amo, no me he desviado de lo que yo más amo para poder sobrevivir", agregó.

Advertisement

La actriz no cree en los estereotipos que impone la sociedad sobre el amor.

"Y el amor, pues bueno, a lo mejor yo no voy a tener el amor que está marcado por la sociedad, de estar casados, y la familia. No soy ese tipo de mujer. Pero de que tengo amor, tengo mucho amor, entonces sí que creo que puedes tener todo. Además, yo soy workaholic (trabajadora obsesiva), a mí me gusta trabajar, cuando no trabajo me siento mal", dijo la actriz de Bad Boys for Life.

"Los estereotipos también, también hemos cambiado mucho. Yo vengo de una familia muy conservadora, pero ahora ya sí que se les quitó conmigo", agregó. 

Kate reveló que ya quiere tener una pareja.

"Lo tengo [todo], claro, bueno no (risa). No, la verdad no. Bueno, tengo mucho amor, sin duda. Pero sí estoy, creo ya, en una etapa de que tengo ganas de tener una pareja. Y llegará, si llega, y si no, pues de todas formas la sigo pasando muy bien porque mi persona favorita soy yo y entonces me he dedicado a mí", dijo Kate, dándonos a todas una lección de vida.

"Hasta que no esté yo feliz conmigo misma, que ya lo soy desde hace tiempo, pues no puedes hacer feliz a nadie más y estar con nadie más si tú no te amas y eres tu persona favorita. Yo nunca me aburro, me la paso muy bien conmigo", concluyó y nos encanta esto que dijo.

Advertisement

Topics: kate del castillo  famosas mexicanas  actrices  actrices mexicanas