Lucía Méndez revela lo que debe tener un hombre para conquistarla

lucia mendez
Mezcalent

Lucía Méndez cumplió 65 años este pasado domingo 26 de enero, y lo celebró en un restaurante de la Ciudad de México acompañada de familiares y amigos, pero sin galán a la vista. Y es que la diva mexicana lleva ya años soltera. Pero en esta ocasión, la cantante --quien una vez tuviera un romance con Luis Miguel-- no se escapó de la pregunta por parte de los reporteros de si está buscando galán. 

Más en MamásLatinas: La transformación de Lucía Méndez a través de los años

Últimamente, Méndez ha estado de celebración en celebración. Justo antes de su cumpleaños asistió a una conferencia de prensa para anunciar el restreno de su exitosa telenovela El extraño retorno de Diana Salazar, la cual regresa a la pantalla chica tras 32 años, a través del Canal TLNovelas de Televisa. Además, según la artista, ha recibido propuestas para contar su vida en una serie. Mira todo lo que contó. 

Méndez asegura que ha recibido propuestas para hacer una serie sobre su vida.

"Tampoco tengo una vida tan azarosa y tan tremenda, que fue lo que les dije. No tengo de que mi papá me pegaba y mi marido me arrastraba o me perdí en el alcohol. Tengo mucho trabajo", dijo la actriz sobre la posibilidad de que se haga una bioserie.

Advertisement

Y en medio de tanto trabajo, ¿le daría otra oportunidad al amor?

Y en medio de tanto trabajo, ¿le daría otra oportunidad al amor?

Mezcalent

"Estoy muy contenta sola, muy contenta libre. Ya si me va a llegar otro galán, pues ya me llegará, pero que me lo ponga Dios", dijo la intérprete, quien seguido agregó lo que debe tener un hombre para conquistarla: "Un hombre que tenga su situación financiera bien, resuelta y tal, pero tampoco tiene que ser millonario ni mucho menos. Un hombre querendón y alegre, que me haga reír".

Advertisement

Dio detalles de la canción que graba a dúo con Ana Bárbara, titulada "Me sobran ganas".

"Hablé con ella y me dijo: 'Bueno, comadre, si andas herida de amores, vamos a cantar una ranchera, que es cuando te salen mejor. Acuérdate de Siempre estoy pensando en ti, cuando estabas triste por Valentín Trujillo", aseguró Méndez que le dijo Ana Bárbara sobre el actor, quien murió en 2006 y con quien la actriz tuvo un romance.

¡De seguro que ese tema entre Lucía Méndez y Ana Bárbara quedará buenísimo!