Chiquis Rivera revela si buscará tener un hijo en este 2020

Chiquis Rivera
Mezcalent

Chiquis Rivera siempre ha dejado muy claro que desea tener hijos. Sin embargo, hace solo unos meses la cantante y su esposo, Lorenzo Méndez, hablaron con MamásLatinas y nos contaron que no quierían agrandar la familia por el momento. Pero, ahora que su hermana Jacqie espera su cuarto hijo, ¿se le habrá antojado a Chiquis tener un bebé próximamente? 

Más en MamásLatinas: 20 Veces que Chiquis Rivera ha presumido sus curvas con un jumpsuit y nos inspira a hacer lo mismo 

Además de revelar si buscará tener un hijo este año, en entrevista con Mzcal TV la hija mayor de la fallecida Jenni Rivera contó que este 2020 está decidida a cumplir tres retos que hasta ahora no ha podido lograr. Inspirada por su hermana Jacqie, por respeto a sus fans y su amor a Dios, ahora sí los cumplirá.

Chiquis reveló sus tres resoluciones más importantes para este 2020.

"Este año tres cosas que quiero cumplir que se me van hacer, ahora sí. Quiero ser una mujer más puntual. Y no es que no quiera ser puntual. Es que lo que pasa es que no mido el tiempo bien y ahora quiero medir mejor el tiempo porque no me gusta que la gente sienta que le estoy faltando el respeto. Así que ahora sí", dijo Chiquis sobre su primera resolución.

Advertisement

Chiquis quiere mantenerse muy saludable en este nuevo año.

"Lo que también quiero es hacer el ejercicio como a las cinco de la mañana. Le estoy pidiendo a Dios mucho que me de energía., Porque imagínate, mi hermana (Jacqie) lo hace y tiene tres hijos y está embarazada la mujer. Así que yo digo: 'Si ella puede, yo también'. ¡Cómo no lo voy hacer!'", expresó sobre su deseo de ejercitarse más. 

Advertisement

Este año, Chiquis también quiere ir más a la iglesia.

"El tercero, ir a la iglesia aunque sea una vez a la semana, porque a veces no voy porque estoy cansada. No, ahora tengo que ir a la iglesia y si no es un miércoles, un domingo. Para mí eso es muy importante", agregó.

Y la gran pregunta es: ¿Buscará tener un hijo en este 2020?

Ahora que su hermana Jacqie está embarazada, ¿no se le ha antojado a Chiquis tener hijos? Esto es lo que respondió: "La verdad sí se me ha antojado tener baby un poquito más en este par de meses. Yo creo que se termine el año ahorita, tengo tantos planes y tantas cosas de trabajo que yo creo que si me animo va a ser a finales de este año o principios del siguiente. No sé, estamos viendo. No sé, primeramente Dios".

Chiquis y Lorenzo se casaron el pasado mes de junio y ambos quieren agrandar la familia. Esperamos con ansias recibir la noticia de que esperan su primer hijo juntos.