Chiquis Rivera reacciona al escándalo del supuesto video sexual de su abuelo Pedro Rivera

chiquis rivera y su abuela pedro rivera
Pedro Rivera/Instagram

Chiquis Rivera está que trina y no nos extraña. La hija mayor de Jenni Rivera rompió el silencio y habló por primera vez sobre el escándalo ocasionado por un supuesto video sexual en el que aparece su abuelo Pedro Rivera y que anda circulando en las redes redes sociales.

Más en MamásLatinasFamosos que se han visto envueltos en escándalos sexuales

La cantante fue abordada por los reporteros en una conferencia de prensa en México en la que fue inevitable que le preguntaran por el video. Ella se limitó a responder de manera elegante. ¿Qué dijo?

Chiquis Rivera prefiere no comentar sobre el video sexual de su abuelo.

"Amo a mi abuelito. Lo amo. Pero no he platicado con él sobre ese tema. Así que prefiero no comentar mucho sobre ese tema porque es su vida íntima", dijo su nieta durante una conferencia de prensa en México.

Advertisement

Don Pedro Rivera ya dijo que todo está en manos de sus abogados.

"Es un asunto federal que está en investigación. Lo único que te puedo decir, para que no me preguntes más, es que está en manos de los abogados y que se trata de una distorsión", dijo en una entrevista al programa Un Nuevo Día.

Advertisement

En el video aparece realizando actos sexuales con una mujer que no es su esposa.

En las imágenes, que se publicaron por primera vez a mediados de enero en una página de chismes, supuestamente se ve a una señora que no trae ropa interior y que está agachada frente a un hombre que parece ser el patriarca del clan Rivera. La señora no es su esposa y asistente, Juana Ahumada.

 

Jenni Rivera fue objeto de un escándalo similar hace años.

Fue en el 2008 cuando salieron a la luz unas fuertes imágenes de la Diva de la Banda teniendo intimidad con otro hombre y ella misma respondió de manera contundente: "Estoy muy apenada por esta situación, principalmente porque soy madre de familia", aseguró en su momento.

 
 
Advertisement

Lupillo Rivera también protagonizó un escándalo sexual.

Cuando el hermano mayor de Jenni Rivera se divorció de Mayeli Alonso hace un par de años. mucho se especuló sobre un supuesto trío sexual que habría sido el detonante de su seperación.

Topics: chiquis rivera  escándalos de famosos  escándalos sexuales de famosos  familia rivera  pedro rivera