Revelan impactantes imágenes de la caída del helicóptero donde murieron Kobe Bryant y su hija

Kobe Bryant y su hija
Getty

Tras conocerse el trágico accidente aéreo en que perdió la vida el jugador estrella de la NBA Kobe Bryant --quien viajaba este domingo 26 de enero con su hija Gianna Maria Onore y otras siete personas en Calabasa, California-- han salido a la luz más detalles. En las redes circulan las imágenes del helicóptero al momento de desplomarse, para luego estrellarse y acabar envuelto en llamas. Es un video que no esperábamos ver, pero que ilustra parte de la tragedia que nos ha puesto de luto a  todos. 

Más en MamásLatinas: El conmovedor álbum de fotos de Kobe Bryant y su familia

Sin duda, es un dolor muy grande al que nos enfrentamos al conocer las crudas imágenes, que nos han dejado con un nudo en la garganta, sabiendo que fue ese el momento en que se perdieron todas esas vidas, mientras recordamos al basquetbolista estrella de 41 años y su hija de apenas 13 años. Tanto los famosos como el público hemos lamentado mucho estas trágicas muertes. Además, trascendió información sobre la conversación entre el piloto y la torre de control que aquí detallamos. Conoce lo más reciente de esta noticia desgarradora.

Estas son las imágenes que se han dado a conocer del accidente.

La aeronave donde viajaba Kobe Bryant cayó estrepitosamente dando giros en el aire, hasta colisionar y acabar incendiándose, como muestra el video publicado en Facebook. No podemos imaginar los momentos de angustia que enfrentaron todos los tripulantes del helicóptero antes del fatal desenlace.

Advertisement

El piloto hizo lo imposible por intentar aterrizar.

El Gordo y la Flaca publicó la grabación de la conversación entre el piloto Ara Zobay y la torre de control del aeropuerto de Burbank, minutos antes de la tragedia. El piloto siguió instrucciones precisas, pues "le ordenan que siga un plan de ruta por el aterrizaje de un jet y posteriormente, por las condiciones climáticas ya que había demasiada neblina, aparentemente el piloto optó por dar vueltas cerca de la terminal aérea manteniendo la comunicación con el aeropuerto de Van Nuys", informan en la publicación de Instagram.

Advertisement

Posteriormente se perdió contacto con el helicóptero.

Posteriormente se perdió contacto con el helicóptero.

Getty

El piloto dio varias vueltas siguiendo las indicaciones y al cabo de diez minutos perdieron todo contacto. "Helicóptero 72EX, está volando muy bajo para poder hacer un seguimiento del vuelo ahora mismo”, intentaron transmitirle los controladores aéreos pero no hubo respuesta, según informa Agencia México.

El piloto maniobró varias veces pero no logró aterrizar.

El piloto maniobró varias veces pero no logró aterrizar.

Getty

Varios medios aseguran que fueron al menos seis vueltas las que dio el helicóptero donde fallecieron Kobe Bryant y sus acompañantes, a una velocidad de 250 kilómetros por hora y a muy poca altitud. También se dijo que Ara Zobayan tenía permitido volar en la neblina, por lo que hasta el momento no se ha podido comprobar que haya violado alguna norma que desencadenara el trágico desenlace.

Paz para el alma de Kobe Bryant, su hijita Gianna y el resto de los fallecidos en el helicóptero en California. Mucha resignación y fortaleza para sus familiares y allegados ante tan triste noticia.

Topics: noticias de famosos  mueren hijos de famosos  muerte  accidentes famosos  famosos deportistas