Qué piensa el esposo de Alejandra Espinoza sobre sus besos con José Ron en 'Rubí'

Alejandra Espinoza y su esposo, Aníbal Marrero
Aníbal Marrero/Instagram

La noche de este lunes 27 de enero, los fans de Alejandra Espinoza por fin la podremos ver en la pantalla haciendo el papel de Sonia, la doctora Aristimuño, en el remake de Rubí. Al igual que ella y nosotros, la familia de la querida presentadpra y actriz mexicana está emocionada y nerviosa por verla. Y algo que de serguro veremos en la pantalla son los apasionados besos entre la primera ganadora de Nuestra Belleza Latina y José Ron... pero, ¿qué piensa Aníbal Marrero, el esposo de Ale, sobre esto?

Más en MamásLatinas: El remake de 'Rubí' viene candente y aquí las fotos que lo demuestran

Hablamos con la bella presentadora, quien nos contó qué opina su familia y su esposo de su faceta de actriz. Mira lo que nos contó. 









La familia de Ale está muy emocionada de verla en esta nueva faceta de actriz.

MamásLatinas/YouTube

"[Mis padres] están emocionados al igual que yo, nerviosos al igual que yo. Mi papá dice que no sabe si quiere verla. No porque no quiera verme en televisión, sino que mi papá es un manojo de nervios. Entonces, a él le da mucho estrés que lo vaya a hacer mal. Le da mucho estrés que me vayan a criticar y yo siempre le digo: '¡Disfruta, pa!'", contó Ale en etrevsita con Mezcal TV. "Si me va bien, que bueno. Y si no me va bien, pues también que bueno. Pero él se estresa mucho", agregó.

Advertisement

¿Y qué tal las escenas de besos con José Ron?

"Fueron piquitos, y besitos bien sanos. Solo hay una escena que tengo unos besos medio apasionados. Los grabé y cuando llegué al hotel le hablo a Aníbal y le digo: 'Amor, esto fue lo que pasó. Esto fue lo que sucedió. Tengo el video. ¿Lo quieres ver ahorita o lo quieres ver en televisión?' Y me dice: 'No, no, no, prefiero verlo en televisión"', reveló Ale sobre cómo le contó a su esposo sobre su apasionado beso con el actor mexicano. 

Advertisement

¿Verá Aníbal esa escena con beso apasionado entre su esposa y Ron?

"Pues tiene que verlos. Claro que sí. Sí los va a ver", respondió la bella Ale. "Pero, claro como fui yo, pienso que no le va a importar. Si fuese él, a mí sí me importaría (risa). Entonces, no sé, la verdad. Me dijo: Pues claro que voy a sentir algo.' Pero no sé, no sé qué vaya a pasar", agregó la actriz antes de reír a carcajadas.

Pues, nosotras sí que no nos vamos a perder a la bella Alejandra Espinoza en Rubí, que se transmite de lunes a viernes a las 10P/ 9C, por Univision. 

Topics: famosas mexicanas  actrices  actrices de telenovelas