El último regalo que Jenni Rivera le dio a su hijo Mike estuvo relacionado con Kobe Bryant


Getty/Mezcalent

Mike Campos, el hijo de la fallecida Jenni Rivera, reveló el misterio que lo une a él y a su madre con la muerte del basquetbolista Kobe Bryant, a quien admiraba infinitamente. Este domingo 26 de enero --cuando la súper estrella de la NBA y su hija de 13 años, Gianna, fallecieron tras desplomarse el helicóptero en el que viajaban en Calabasas, California--, el joven refleccionó sobre su partida y compartió algo que lo entrelaza al basquetbolista.

Más en MamásLatinas: Famosos latinos que murieron antes de tiempo

Tras conocerse la triste noticia del deceso del deportista, fueron muchos los famosos que a través de las redes sociales expresaron su tristeza. De hecho, la familia Rivera vivió con gran pena este día, pues les hizo revivir el dolor del día la muerte de la Diva de la Banda. Pero para Mike, la pena fue todavía mayor.

Advertisement

Este suceso es "misteriosamente familiar".

"La hora, el clima, la historia, la energía en el aire se siente misteriosamente familiar. Siento como si estuviera viviendo otra vez diciembre 9 [el día en en el que su madre murió] en los ojos de muchos de ustedes", comentó Mike junto a esta foto de su fallecida mamá que también era fan de los Lakers, el equipo de Kobe.

Advertisement

El hijo mayor de la Diva de la Banda hasta compartió las fotos de ese momento.

Esta es una de las imágenes que el joven captó cuando vivió ese momento mágico de ver a la estrella en acción gracias al bello regalo de su madre. 

Mike era un gran admirador de Kobe Bryant.

"Gracias por esas memorias y enseñanzas, por lo que con tu ejemplo sucedió en Los Ángeles", comentó Mike a la vez que compartió un clip en donde se ve al número 24 en plena acción.

Advertisement

El hijo de Jenni Rivera fue padre muy joven y tomó como ejemplo al basquetbolista.

Mike también le expresó su gratitud a Kobe al despedirlo tras su muerte con las siguientes palabras: "[Gracias por las lecciones] para hombres jóvenes con hijas, trabajo fuerte, determinación y pasión", comentó al recordar que también se inspiró en el deportista para ser su mejor versión para su hijita Luna. Unas memorias muy agridulces para Mike. Descanse en paz Kobe Bryan.

Topics: jenni rivera  jenni rivera muere  muertes de famosos  muertes  muerte de famosas