La muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna, de 13 años, tras desplomarse el helicóptero en el que viajaban, nos tiene con un nudo en la garganta y ha puesto de luto al mundo del entretenimiento. Sus muertes nos hacen recordar a otras estrellas que también fallecieron en accidentes aéreos y que, aunque pasen los años, nunca olvidaremos.

Más en MamásLatinas: Famosos latinos que murieron antes de tiempo

La muerte de Jenni Rivera nos siguen doliento a todos, sus hijos recordaron el fatídico día en el que su madre perdió la vida tras conocer la noticia de que Kobe Bryant y su hijita habían muerto de la misma forma. Pedro Infante y Carlos Gardel también perecieron en accidentes aéreos, pero sus muertes qestuvieron rodeadas de mucho misterio, pues tras los sucesos circularon muchas versiones de que en realidad seguían vivos.

El mundo de los deportes ha vivido grandes penas tras la partida de sus estrellas debido a accidentes aéreos. Por ejemplo, la tragedia del equipo de fútbol brasileño, en el que casi todos los jugadores del Chapecoense perdieron la vida, sigue siendo bien dolorosa. Paz para sus restos.

Kobe Bryant y su hija murieron cuando su helicóptero se estrelló. 1

Kobe Bryant, de 41 años y su hija Gianna Maria Onore, de 13 años, perdieron la vida la mañana del domingo 26 de enero cuando el helicóptero en el que viajaban se estrelló en Calabasas, California. Los famosos reaccionaron con gran dolor a la terrible noticia. Le sobreviven su esposa Vanessa y tres hijas.

Advertisement

Jenni Rivera falleció a los 43 años cuando el avión en el que iba se desplomó. 2

Jenni Rivera falleció a los 43 años cuando el avión en el que iba se desplomó.

Mezcalent

El 9 de diciembre de 2012 Jenni Rivera falleció en un accidente de avión cuando se desplazaba con otras cuatro personas y dos tripulantes de la Ciudad de Monterrey al aeropuerto de Toluca, en México. La Diva de la Banda dejó huerfanos de madre a sus 5 hijos.

Advertisement

Pedro Infante, el ídolo de México, falleció cuando su aeronave se desplomó. 3

Pedro Infante, el ídolo de México, falleció cuando su aeronave se desplomó.

Mezcalent

La gran figura de la época de oro del cine mexicano vio el fin de sus días cuando el avión que lo transportaba el 15 de abril de 1957 se desplomó. Infante ya había tenido otros dos accidentes aéreos y era un apasionado de los aviones. Su público no pudo ver sus restros y tras su muerte fueron muchas las teorías que surgieron en las que aseguraban que en realidad seguía vivo.

Carlos Gardel dejó un gran vacío en la música. 4

Carlos Gardel dejó un gran vacío en la música.

Getty Images

La figura más célebre del tango argentino falleció en un accidente aéreo un 24 de junio de 1935 en Medellín, Colombia. Tenía 44 años y tras su fallecimiento hubo muchas versiones de que en realidad vivía.

Advertisement

Aaliyah tenía tan solo 22 años cuando murió en un accidente de avión. 5

Aaliyah tenía tan solo 22 años cuando murió en un accidente de avión.

Getty Images

La vida de la cantante se apagó el 25 de agosto de 2001 cuando su aeronave se desplomó por problemas en el motor. La joven volvía a Estados Unidos tras terminar de grabar el video de la canción "Rock the Boat".

Advertisement

John F. Kennedy Jr. perdió la vida en el Océano Atlántico. 6

John F. Kennedy Jr. perdió la vida en el Océano Atlántico.

Getty

El hijo del que fuera presidente de los Estados Unidos murió el 16 de julio de 1999 cuando volaba sobre el Océano Atlántico, a pocos kilómetros de Martha's Vineyard, Massachusetts. Tenía 38 años y él era el piloto de la aeronave en el que también viajaba su esposa Carolyn Bessette, de 33 años, y su cuñada, Lauren Bessette, de 34 años.

Advertisement

Los jugadores del equipo de fútbol Chapecoense perdieron la vida en un accidente. 7

Casi todos los miembros del equipo brasileño murieron en el accidente aéreo que tuvo lugar en Colombia el 28 de noviembre del 2016. Solo seis personas sobrevivieron al impacto, entre ellos tres de los deportistas. En total fueron 71 personas las que fallecieron en este día lamentable para el mundo del fútbol.

El guitarrista Stevie Ray Vaughan falleció con 35 años. 8

El guitarrista Stevie Ray Vaughan falleció con 35 años.

El 27 de agosto de 1990 el músico perdió la vida en un accidente mientras viajaba en helicóptero junto con otros dos integrantes de la banda de Eric Clapton.

Advertisement

El cantante John Denver se fue de este mundo cuando su avión chocó. 9

El cantante John Denver se fue de este mundo cuando su avión chocó.

Getty Images

El artista murió el 12 de octubre de 1997, cuando piloteaba la aeronave Rutan 61 Long-EZ. El iba solo y al parecer no tenía licencia de piloto.

El futbolista argentino Emiliano Sala murió en otro terrible accidente. 10

El futbolista acababa de ser transferido por su equipo en Francia al Cardiff City de la liga Inglesa. Entonces, su nuevo club le proporcionó el 21 de enero de 2019 una avioneta para que hiciera el trayecto de poco más de una hora sobre el Canal de la Mancha. Se desconocen las causas reales del accidente que cegó la vida de Sala y el piloto de la nave. Al parecer la aeronave no estaba en buen estado y la licencia del piloto estaba vencida. 

Advertisement

Buddy Holly murió junto con Ritchie Valens. 11

Buddy Holly murió junto con Ritchie Valens.

Getty Images

El triste hecho se registró el 3 de febrero de 1959 cuando su avioneta se desplomó en un campo de maíz. Tan solo tenía 22 años y era una de las grandes referencias del rock and roll.

Ritchie Valens sólo tenía 17 años cuando perdió la vida. 12

Ritchie Valens sólo tenía 17 años cuando perdió la vida.

Getty Images

EL joven cantante, compositor y guitarrista viajaba con Holly cuando la muerte los sorprendió al estrellarse la aeronave que los transportaba. Cuentan que el artista no tenía que ir en ese vuelo pero el cantante Waylon Jennihgs le cedió su lugar.

Advertisement

El escritor Jorge Ibargüengoitia murió también en un accidente aéreo. 13

El escritor Jorge Ibargüengoitia murió también en un accidente aéreo.

Getty Images

El novelista mexicano autor de "Dos crímenes" y "La ley de Heródes" perdió la vida en 1983 cuando el avión de la aerolínea Avianca en el que viajaba se accidentó cerca del aeropuerto de Barajas, en Madrid, España. El autor fue uno de los 181 fallecidos en este trágico accidente de la aeronáutica.