Familia de Jenni Rivera recuerda su muerte con gran dolor tras accidente aéreo de Kobe Bryant


Getty/Mezcalent

Al conocer sobre el trágico accidente de helicóptero en el que murieron Kobe Bryan y su hija Gianna este domingo 26 de enero, Chiquis Rivera no pudo evitar de recordar la pesadilla que vivió el día que su madre, Jenni Rivera, perdió la vida de una manera muy similar. Son varias las tristes coincidencias de estos lamentables eventos que le conectaron a la cantante aquel fatídico 9 de diciembre de 2012, el día en el que la luz de la Diva de la Banda se apagó para siempre.

Más en MamásLatinas: Famosos latinos que murieron antes de tiempo

Pero Chiquis no fue la única que recordó a Jenni en este día tan fatídico para todos. Los otros hijos de La Diva de la Banda, así como sus hermanos Rosie Lupillo Rivera, y su padre Don Pedro, recordaron a la cantante en este día, a través de sus redes sociales. Además de compartir su propio dolor, enviaron mucha fuerza y pidieron a Dios por el descanso eterno de Kobe y su hija. También elevaron sus oraciones por la familia que dejó la estrella de la NBA y su hija, que como les tocó a ellos hace siete años, hoy enfrentan la dolorosa y sorpresiva pérdida de dos seres queridos a causa de un accidente aéreo.

 

Chiquis Rivera le pidió a su madre que los recibiera en el cielo.

"Siento que estoy viviendo el 9 de diciembre de 2012 otra vez. Literalmente me duele el corazón. Mami, dale a los dos un abrazo de mi parte. 24, 2, #MambaPower", comentó la cantante desolada.

Advertisement
Advertisement

El último regalo que Jenni le dio a su hijo antes de morir está relacionado con Kobe Bryant.

"El último regalo que mi mamá me dio fueron boletos para ver a Kobe y los Lakers y estuve como a un pie de una de las personas que más han inspirado", expresó en un largo mensaje en el que manifiesta su admiración por el basquetbolista.

Jenicka López se entristeció muchísimo al saber la noticia.

"Dios mío, mi corazón se siente muy pesado", expresó la hija menor de Jenni Rivera.

Advertisement

Jenicka tuvo en sus pensamientos a Vanessa, la viuda de Kobe.

"Rezo por su esposa porque nadie debería de pasar por la muerte de dos personas en un mismo día", expresó con tristeza la estrella de The Riveras.

La joven tuvo unas palabras para Gigi.

"Nadie debería de irse de esa manera o tan joven", comentó Jenicka con gran melancolía.

Advertisement

Jacqie Rivera, la mediana de las hijas de Jenni, aceptó que este accidente afecta a su familia.

"Me duele el corazón. No sigo el baloncesto pero soy humano y esto duele en mi familia. Orando por todos los que iban en ese vuelo. Que el Espíritu Santo acompañe a Vanessa Bryant", comentó con gran tristeza.

Johnny, el pequeño de los hijos de Jenni, se quedó sin palabras.

El joven en muchas ocasiones ha compartido su dolor por la partida de su madre cuando era solo un niño y en esta ocasión no pudo escribir nada directamente por lo que compartió el mensaje de su hermano Mike, con el que se indentifica en estos momentos de tristeza.

Advertisement

El jovencito se centró en el amor al recordar el accidente en el que murió su madre.

Junto a una fotografía en la que abraza a su hermana Chiquis Rivera, Johnny habló del amor a través de una reflexión.

Advertisement

Lupillo Rivera reflexionó sobre la vida al saber de esta noticia.

El hermano de Jenni Rivera también lamentó lo sucedido y recordó lo corta y frágil que puede ser la vida, como a su misma hermana le sucedió.

Topics: chiquis  chiquis rivera  chiquis marin rivera  jenni rivera  jenni rivera muere