Mueren Kobe Bryant y su hija de 13 años en un accidente de helicóptero

kobe bryant y su hija gianna
Getty Images

El mundo de los deportes está de luto por la trágica muerte de la estrella de la NBA Kobe Bryant y su hija de 13 años, Gianna Maria Onore. El reconocido basquetbolista de 41 años y su hija perdieron la vida la mañana de este domingo 26 de enero cuando se estrelló el helicóptero en el que viajaban en Calabasas, California, según reporta el sitio TMZ

Más en MamásLatinas: Famosos latinos que murieron antes de tiempo

De acuerdo con los reportes, además de su hija, junto a Bryant iban otros dos acompañantes además del piloto; pero lamentablemente ninguna de las cinco personas que iban a bordo del helicóptero sobrevivió. TMZ confirmó que su esposa y madre de sus hijas, Vanessa Bryant, no iba a bordo del helicóptero.

Las causas del accidente están bajo investigación.

Las causas del accidente están bajo investigación.

Getty Images

Hasta el momento, no se han dado a conocer las causas del accidente, pero varios testigos aseguran que pudieron escuchar un ruido extraño que salía del motor del helicóptero justo antes de que este se estrellara. Este terrible hecho está bajo investigación. 

Fuentes inforamton a TMZ que Kobe y su hija se dirigían a la Academia Mamba, donde Gianna practicaba baloncesto, pues desde ya mostraba excelebtes abilidades en la cancha. La academia está localizada en Thousand Oaks, California. 

 

 

Advertisement

El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles compartió estas imágenes en las redes.

En otro tuit, confirmaron la muerte de las cinco personas que iban en el helicóptero: "Se ha confirmado la muerte de cinco personas, no hay sobrevivientes en el helicóptero que se desplomó en Calabasas. Autoridades del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles y de Malibú siguen en la escena junto al personal de Departamento de Bomberos de Los Ángeles. Hay una investigación en curso". 




Advertisement

Al atleta le sobreviven su esposa, Vanessa Bryant, y sus otras tres hijas.

La pareja llevaba ya 20 años juntos, y habían formado una familia hermosa junto a sus cuatro hijas. 

Gianna era la segunda de cuatro hermosas niñas.

View this post on Instagram

Merry Christmas 🙏🏾🎄🎁

A post shared by Kobe Bryant (@kobebryant) on

La estrella de la NBA fue un excelente y amoroso padre para Gianna, NataliaBianca y la más pequeñita de la casa, Capri, quien nació en junio del año pasado.

 
Advertisement

Kobe Bryant es considerado una de las más grandes estrellas en la historia de la NBA.

Kobe Bryant es considerado una de las más grandes estrellas en la historia de la NBA.

Getty Images

El basquebolista nacido en Philadelphia jugó 20 temporadas con los Lakers de Los Ángeles, equipo con el que consiguió cinco campeonatos. Durante su carrera, jugó en 18 jugos All Star, llegó a ser el jugador más valioso --o MVP-- de la temporada en una ocasión y fue MVP de las Finales en dos ocasiones. Además, fue dos veces campeón olímpico. En el 2011 se convirtió en el primer atleta en tener su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, y este 2020 iba a ser nombrado miembro del Salón de la Fama del Baloncesto. Kobe se retió en de las canchas en 2016 y sus números 8 y 24 fueron retirados por los Lakers, un honor que ningún otro jugador de dicho equipo ha recibido hasta el momento. 

Que en paz descansen Koby Bryant y su hija Gianna.  

Topics: muerte  muerte de famosos