Lupillo Rivera no logra separarse de la sombra de Belinda


Mezcalent

La sombra de su romance con Belinda sigue sobre Lupillo Rivera y el cantante de música regional mexicana parece haber quedado tan enamorado, que no da la impresión de que tenga ganas de quitárse las preguntas de encima. Una muestra es cómo se comportó en la entrevista que le hizo la estrella de YouTube El Escorpión Dorado.

Más en MamásLatinas19 Famosas que han sido flechadas por hombres mayores

El Toro del Corrido recorrió partes de Los Ángeles con el periodista, que se cubre la máscara como un luchador y respondió así como querer queriendo a algunas preguntas interesantes e impertinentes. Incluso se aguantó que le sacaran la chaqueta para ver el tatuaje con la cara de Belinda y entre risotadas y sonrojadas demostró que todavía siente, y fuerte, por la cantante.

Según ha dicho Lupillo, su relación con Belinda duró el tiempo que estuvieron juntos en La Voz México. "Yo conocí a Belinda en La Voz en marzo. El 27 de marzo fue un día muy bonito, muy especial y el 27 de agosto fue el final", detalló.

El romance duró cinco meses y aunque ya ha pasado igual cantidad de tiempo desde que no están juntos, parece que la huella fue profunda y las preguntas siguen.

La entrevista de Lupillo Rivera estuvo buenísima.

La parte más divertida, fue cuando le tocó mostrar el tatuaje de Belinda. La más triste cuando habló de cómo trata de no hacer muchos conciertos en diciembre, pues suele tomar cuando está en el escenario y se pone mal pensando en cuánto extraña a su hermana Jenni Rivera.

Advertisement

Lupillo Rivera ahora calla por Belinda, pero no por decisión propia.

"Fue una mujer que realmente quise. Una mujer que yo la verdad honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas… Nunca había amado a una mujer tanto en mi vida", había dicho el artista durante una entrevista. Ante la insistencia de El Escorpión Dorado, El Toro del Corrido insistió en que "la dama tiene derecho a su privacidad". Osea, lo hace sin querer queriendo, pero lo cierto es que las preguntas sobre el tema lo siguen persiguiendo.

Advertisement

Aquí está el tatuaje en toda su gloria.

Debe ser complicado llevar en el brazo la cara, así gigante, de alguien que te dejó.

Pero a Lupillo Rivera nada lo detiene.

A finales de enero de este 2020, el artista trae dos discos. Uno de grandes éxitos, con el que celebra 20 años de carrera, y otro con canciones inéditas.

Topics: belinda  lupillo rivera