Muere el papá de la actriz Vanessa Guzmán


Mezcalent

La producción de la telenovela mexicana Soltero con hijas reveló en las redes sociales la muerte del papá de su actriz Vanessa Guzmán. Con un triste comunicado, el equipo de Juan Osorio le expresó el pésame a la artista, al que se sumaron otros compañeros de la telenovela y colegas del medio artístico.

Màs de MamásLatinas: 31 Famosos que enfrentaron la muerte de un padre con gran valentía (FOTOS)

La actriz y ex Nuestra Belleza México se hizo eco del mensaje en su cuenta de Instagram, aunque se limitó a poner unos gráficos. Aunque pareciera que el fallecimiento no fue repentino, es sin duda un momento muy difícil para la familia, que ya había sufrido una fuerte pérdida con la muerte del hijo mayor hace varios años.

Este es el segundo golpe que recibe el elenco de Soltero con hijas en un solo día. Horas antes, la actriz Laura Flores reveló en un video que debe operarse de emergencia en la espalda, para eliminar el riesgo de perder mobilidad de la pierna izquierda por culpa de una hernia que le está causando mucho dolor y le ha provocado caídas.

 

Vanessa Guzmán informó del fallecimiento de su papá.

Don Ignacio Guzmán tenía años lidiando con problemas renales y sucumbió a la enfermedad este viernes 24 de enero de 2020.

Advertisement
Advertisement

La producción de 'Soltero con hijas' se solidarizó con Vanessa Guzmán.

La oficina de Juan Osorio publicó un comunicado en las redes sociales dándole el pésame a la actriz.

Los fans de la artista y la telenovela no tardaron en manifestarse.

Protagonizada por Gabriel Soto, la telenovela Soltero con hijas tiene altos niveles de popularidad en México.

Advertisement

El papá de Vanessa Guzmán murió en Texas.

Según afirmó la prensa mexicana, Don Ignacio pasaba una temporada en EL Paso, donde buscaba alivio para sus problemas renales. Paz a sus restos.

Topics: padres de famosos