Ludwika Paleta por fin responde a rumores de divorcio

Ludwika Paleta
Mezcalent

El 2019 no fue el mejor año para Ludwika Paleta en cuando a su vida personal, pues su esposo, Emiliano Salinas, fue vinculado con una supuesta secta sexual. Esta noticia acaparó titulares por varios meses y aunque la actriz al principio no habló sobre el asunto, al final le tocó romper su silencio. Y tras esa tormenta mediática surgieron los rumores de que la bella ojiverde se había separado de su esposo, pues borró de sus redes sociales todas las fotos de él. ¿Qué hay de cierto en esto? Paleta por fin decidió hablar de este tema. 

Más en MamásLatinas: Todo sobre caso de secta sexual con la que vinculan a Emiliano Salinas, esposo de Ludwika Paleta

La actriz de La querida del Centauro ha estado en la palestra pública desde muy chiquita, y parece haber aprendido a ignorar los rumores para que no le afecten. Así lo dijo durante una presentación especial de la obra Perfectos Desconocidos, donde fue reconocida por años de trayectoria. Y lo que sí dejó claro es que hará todo por proteger a sus mellizos, Bárbara y Sebastián, del ojo público, tal y como lo hizo con su hijo Nicolás, de 20 años, producto de su matrimonio con Plutarco Haza



Así respondió la actriz a los rumores de divorcio.

"La verdad es que no sé de qué reportaje me hablas. Se escriben cosas de mí todos los días y no puedo estar pendiente de todo", dijo la actriz al ser cuestionada sobre las especulaciones de que estaría separándose de su esposo.

Advertisement

¿Le afecta a la actriz este tipo de rumores?

¿Le afecta a la actriz este tipo de rumores?

Mezcalent

"He hecho como ese caparazón para que no me afecten (los rumores). No te puedo decir que siendo niña no me afectaban. Me lastimaban cosas o no entendía yo por qué se decían cosas de mí que no eran ciertas", dijo. Además, sobre sus hijos explicó que "todavía están muy chiquitos y como están chiquitos, pues yo los protejo mucho de la vida pública porque no es fácil y porque los niños no son famosos. La famosa es su mamá y muchos años lo hice con Nicolás".

Advertisement

El esposo de Ludwika Paleta fue vinculado a la organización Nxivm.

El esposo de Ludwika Paleta fue vinculado a la organización Nxivm.

Mezcalent

Fue en mayo de 2019 cuando Emiliano Salinas, esposo de la actriz e hijo del expresidente de México Carlos Salinas de Gortari, fue vinculado oficialmente en una corte de Nueva York al explosivo escándalo de malversación de fondos, extorsión, esclavitud sexual y piratería de la organización Nxivm, liderada por el hoy preso Keith Raniere. Sin embargo, hasta el momento, no se ha demostrado en una corte que haya tenido algo que ver con esta organización. 

 

Topics: ludwika paleta  famosas mexicanas