William Levy responde como nunca a rumores de separación con Elizabeth Gutiérrez


Mezcalent

William Levy contestó a la pregunta de si continúa su relación con Elizabeth Gutiérrez. No es la primera vez que se desatan los rumores de que la pareja --que tiene dos hijos en común-- se encuentra separada y desde hace semanas volvió a circular el rumor de su supuesto rompimiento. ¿Siguen o no juntos los padres de Kailey y Christopher Levy?

Más en MamásLatinasLos hijitos de William Levy y Elizabeth Gutiérrez en sus fotos más adorables

Raúl de Molina fue a comer al restaurante que el galán cubano acaba de abrir hace poco en Florida. Además de degustar los deliciosos platillos que se sirven en Level29 aprovechó la charla y le preguntó al actor si esos reportes eran cierto. Sin embargo, la respuesta de Levy nos dejó aún con más dudas.

William Levy contestó a la pregunta de si sigue con Elizabeth Gutiérrez.

Raúl de Molina no podía dejar de interrogar al actor y le preguntó cuál es el estatus de su matrimonio a lo que Levy contestó: "Yo nunca me he casado todavía".

Advertisement

¿Terminaron su relación o siguen juntos?

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) on

"Vamos a otras cosas... Estamos hablando de comida Raúl", expresó el actor. Raúl por su parte comentó: "Ahí hay algo que no me quiere decir, pero yo le pregunto igual".

Advertisement

Algo sí dijo William Levy de la madre de sus hijos.

"Elizabeth y yo siempre hemos tenido buena relación y hemos tenido altos y bajos. Y hay momentos en los que yo prefiero mejor no hablar porque es mejor", comentó.

El actor tiene claro que familia son por siempre.

"Nosotros somos una familia extraordinaria y nuestros hijos todo lo hacemos por ellos. Yo nunca diría que vamos a estar mal porque el día de mañana, si estamos o no estamos juntos, nunca vamos a estar mal. Somos una gran familia y eso es lo importante", expresó el también productor a El Gordo y la Flaca.

Advertisement

La última vez que Elizabeth Gutiérrez compartió una foto junto a Levy fue hace meses.

Cada tanto la actriz daba señales de su amor por el padre de sus hijos, pero desde hace meses no lo hace.

En la cuenta de Instagram del actor, Elizabeth no aparece desde 2018.

Sabemos que son muy privados, pero hoy por hoy las redes sociales son como un termómetro y quizá por ello comenzaron las habladurías.

Advertisement

Hace bastante tiempo que no posan juntos en una alfombra.

Hace bastante tiempo que no posan juntos en una alfombra.

Mezcalent

En 2017 William Levy acompañó a Elizabeth Gutiérrez al lanzamiento de su línea de belleza. En 2019 el actor presentó su película En brazos de un asesino, pero la madre de sus hijos no se retrató con él y cuando inauguraron su restaurante estuvieron ambos en Level29 y posaron con los fotógrafos pero por separado. ¿Qué pasará? Es que la respuesta de Levy a Raúl de Molina de si siguen juntos nos dejó más confundidas.

Topics: elizabeth gutierrez  elizabeth gutiérrez  william levy  william levy hijitos  willian levy hijos