Laura Flores revela que tendrá que ser operada de la espalda de emergencia

Laura Flores
Mezcalent

La actriz mexicana Laura Flores reveló que tiene que dejar la telenovela Soltero con hijas para regresar a Estados Unidos corriendo y someterse a una operación de emergencia, con la que evitará correr el riesgo de quedar paralítica. Así lo dijo ella misma a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, en el que dio detalles sobre el grave problema que la aqueja.

Más de MamásLatinas: 20 Hijos de famosos con necesidades especiales 

Su preocupación es más que evidente en el video, y no solo por su salud. También le angustia que tiene relativamente poco tiempo de regreso en Televisa y no le gusta para nada la idea de dejar de repente un personaje. Sin embargo, se deshizo en halagos con el productor Juan Osorio por su reacción ante esta mala noticia.

Todo comenzó con un dolor horrible en la espalda hace unas semanas y ha llegado a impedir que tenga completa mobilidad en la pierna izquierda, hasta el punto que se ha caído, no tiene reflejos y le cuesta subir escaleras y hacer muchos movimientos. La cosa es muy seria y estamos todas preocupadas por ella.

Laura Flores explicó con lujo de detalles su padecimiento.

En resumen, la pobre tiene una hernia en la columna vertebral y la tienen que operar ya. 

Advertisement

La actriz estaba en Acapulco cuando notó que algo no estaba bien.

La pierna izquierda no le respondía igual y tenía mucho dolor. Pensaba que era la ciática, pero resultó ser algo más complicado.

Advertisement

El problema lo notó en la pierna izquierda.

Según relató Laura Flores en el video, no podía casi moverla porque no le respondía.

Según le señaló el médico, hay urgencia por remover la hernia.

Lamentablemente, el nervio comprimido puede sufrir daños irreversibles, lo que comprometería su movilidad de forma permanentemente.  

Advertisement

La actriz forma parte del elenco de ´Soltero con hijas´.

La producción protagonizada por Gabriel Soto ha sido todo un éxito y le daba angustia irse de repente, pero Osorio le dijo: "Primero la salud".

Laura Flores anunció que se operará en Miami.

"Primero, porque allá vivimos. Luego, porque es donde tengo el seguro médico", explicó. La cirugía será realizada en Miami por un neurocirujano recomendado por su doctor en México.

Advertisement

La pasión de Laura Flores por el ejercicio la va a ayudar mucho.

Así se lo dijo su médico, quien le explicó que la operación será hecha por un robot y que se espera que salga del hospital caminando por su propio pie y sin problema. Fuerza y estamos mandando todas las energías sanativas para ti Laura. !Te queremos!

Laura Flores es una guerrera.

Confiamos que pueda cumplir con su meta de regresar pronto a Soltero con hijas y retomar su vida normal sin la mayor consecuencia.

Topics: laura flores