Lucía Méndez causa terror transformada en Diana Salazar, con todo y los ojos amarillos


Mezcalent

Lucía Mendez causó conmoción con su imagen al transformarse una vez más en su personaje de Diana Salazar. Fue durante una conferencia de prensa --en la que anunció que la famosísima telenovela El extraño retorno de Diana Salazar volverá a las pantallas a 32 años de su estreno-- cuando la veterana actriz posó con unos llamativos lentes de contacto y luce tan distinta que la verdad da un poco de miedo.

Más en MamásLatinas: La transformación de Lucía Mendez a través de los años

La estrella de la televisión mexicana lleva ya tiempo promoviendo que esa telenovela --que la lanzó a la cima y dio tanto de que hablar en su momento-- se reestrena por el Canal TLNovelas de Televisa. Lo que en realidad nos dejó muy impactadas fue verla caracterizada como Leonor de Santiago, ¿o era Diana Salazar el pleno transe con sus ojos amarillos que nunca olvidaremos? 

Así apareció Lucía Mendez transformada en Diana Salazar.

Así apareció Lucía Mendez transformada en Diana Salazar.

Mezcalent

La actriz se metió de lleno en la promoción de la telenovela El Extraño retorno de Diana Salazar y hasta se puso los lentes de contacto color amarillo verdoso que la hacía verse muy distinta.

Advertisement

Lucía Mendez realizó dos papeles en esta telenovela.

Lucía Mendez realizó dos papeles en esta telenovela.

Por un lado era Leonor de Santiago, quemada en la hoguera en 1640 y por otra parte era la joven Diana Salazar, que veía en sus sueños lo que le había sucedido vidas atrás. En momentos era poseída por su alma antigüa y así se veía.

Advertisement

Todo en ella era perfecto menos esa mirada escalofriante.

Todo en ella era perfecto menos esa mirada escalofriante.

La actriz de 64 años llegó a la presentación con un look muy moderno de ajustado jumpsuit, botines y varios collares muy llamativos. Hasta ahí todo bien, si no fuera por esa mirada tan espeluznante. ¿Habría visto el medallón que le daba los poderes a su personaje?

La actriz está emocionada de que esta telenovela se vuelva a estrenar.

Aquí podemos ver uno de los videos promocionales de esta telenovela, ¡tantos recuerdos al ver estas imágenes!

Advertisement

¡Qué bellísima la actriz hace 30 años!

Lucía Mendez ha sido una de las actrices más queridas de la televisión mexicana y en esta telenovela sin duda alguna brilló.

Durante la presentación a los medios Lucía ya no tenía esa escabrosa mirada.

Menos mal que se removió los lentes de contacto para atender a la prensa y contarles lo emocionada que estaba. ¿Volverías a ver esta telenovela? A mi la verdad me quitaba el sueño.

Topics: lucia mendez  transformacion de las famosas  transformaciones  transformación de famosos