Aseguran que Enrique Iglesias y Anna Kournikova esperan otro hijo

Enrique Iglesias y Anna Kournikova
Getty Images

Enrique Iglesias y Anna Kournikova debutaron como papás a finales del 2017. Fue en diciembre de ese año cuando nos enteramos de la llegada al mundo de sus tiernos gemelitos. Ahora que los niños cumplieron 2 años, parece que sus papás quieren agrandar la familia y aseguran que la extenista rusa ya está en la recta final de la dulce espera.

Más en MamásLatinasLos gemelitos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova en sus fotos más tiernas

Durante la emisión de este miércoles 22 de enero del programa Suelta la sopa, el comentarista Lucho Borrego reveló que sabe "de muy buenas fuentes" que Anna Kournikova ya está en la recta final de su segundo embarazo y hasta se atrevió a afirmar que la extenista rusa dará a luz "o a finales de marzo o a princioios de abril". Sigue leyendo y te cuento todos los detalles.

'Suelta la sopa' asegura que Enrique Iglesias y Anna Kournikova pronto tendrán otro hijo.

"Nos dimos a la tarea de investigar esto y confirmamos que los rumores son ciertos y que Enrique y Anna volverán a ser padres. Y aunque intentaron mantenerlo en secreto, no se escapan de nosotros’", aseguraron este 22 de enero en el programa de Telemundo.

Advertisement

Según el reporte, el bebé nacerá a finales de marzo o principios de abril.

"Esto es una confirmación mundial (...) Como uno vive aquí en Miami, alguien me contó que efectivamente Anna Kournikova podría dar a luz o a finales de marzo o a principios de abril", afirmó el conductor Lucho Borrego durante el programa.

Advertisement

Dicen que el médico atiende a la extenista en casa para mantener el embarazo en secreto.

Borrego aseguró que la parejita de tortolitos quiere seguir llevando este segundo embarazo de forma muy "hermética", como ocurrió en su primera dulce espera, y para evitar confirmar la noticia el médico está visitando a Kournikova en su domicilio para mantenerlo "en secreto".

Juan Manuel Cortés aseguró que podría estar otra vez embarazada de gemelos.

"Nuestro equipo de investigación se puso en su tarea y lo comprobamos. El pasado fin de semana salieron de paseo en bote y mucha gente los vio y a ella con una panza que pareciera que fueran gemelos nuevamente", según el conductor Juan Manuel Cortés.

Advertisement

Los fans ya empezaron a felicitar a la parejita por la feliz noticia.

Desde que el programa Suelta la Sopa reveló el supuesto embarazo de la extenista rusa, son muchas las personas que se han asomado a las redes sociales para celebrar que dentro de unos meses podrían volver a ser papás.

Topics: enrique iglesias  anna kournikova  famosas embarazadas  rumores