Viuda de actor que murió en el set de 'Sin miedo a la verdad' anuncia drástica decisión

Jorge Navarro Sánchez y Gabriela Barajas
Jorge Navarro Sánchez/Facebook

La viuda de uno de los dos actores de Televisa que falleció durante el rodaje de Sin miedo a la verdad rompió el silencio tras la trágica muerte de su esposo, Jorge Navarro Sánchez. La actriz de teatro Gabriela Barajas habló públicamente por primera vez sobre lo ocurrido y reveló a sus seguidores una drástica decisión que entendemos perfectamente.

Más en MamásLatinasFamosos latinos que murieron antes de tiempo

La actriz mexicana anunció su decisión de retirarse de los escenarios para centrarse en el cuidado de su hijo, ya que después de la muerte "injusta" de su esposo le toca ser "madre y padre" a la vez. Además, envió un conmovedor mensaje en sus redes sociales para criticar las condiciones de trabajo de los actores en México.

 

Viuda de Jorge Navarro rompe el silencio tras la muerte "injusta" de su esposo.

"¿Que cómo estoy? Con el alma y cuerpo destrozados… Rota! Furia, impotencia, rabia, coraje, tristeza, sueños interrumpidos! Una pérdida con preguntas sin respuestas! Mis años maravillosos se fueron con él, pero sé que tengo que empezar a reconstruirme para no enfermarme pues hoy por hoy seré madre y padre!", afirmó la actriz Gabriela Barajas.

Advertisement

Gabriela Barajas relató el triste momento en que le contó a su hijo lo sucedido.

"Qué difícil cuando le tuve que decir que papi ahora ya estaba en el cielo y que ahora es una ángel que lo cuidará desde el más allá! Qué tristeza cuando me dice que quiere abrazar a papi y veo sus lágrimas correr ¿Qué porque tuvo un accidente cuando estaba trabajando? ¿Cómo manejarle este acontecimiento que me desmorona a cada paso?", reveló la actriz.

Advertisement

La actriz mexicana anunció una drástica decisión y la entendemos perfectamente.

"A toda la comunidad les informo que me retiro del medio artístico pues mi proceso en la Ciudad de México llegó a su fin. Yo ahora, no puedo exponerme por ningún error a trabajar en las condiciones en las que a veces estamos expuestos los actores en México", reveló con gran dosis de indignación Gabriela Barajas. 

Ahora Gabriela Barajas quiere dedicarse enteramente a su amado hijo.

"Les agradezco de corazón sus condolencias y su amor incondicional por siempre! Ahora me dedicaré enteramente a mi hijo! A cumplir los sueños de su padre y míos, que eran los mismos", explicó la viuda de Jorge Navarro Sánchez.

Advertisement

No descarta algún día volver a los escenarios para sanar su dolor.

"Tal vez más adelante vuelva a los escenarios de teatro en Guadalajara para sanar mi dolor. Necesito agarrarme de mis amigos y estar acompañada de mis seres más cercanos aunque en la ciudad de México creamos lazos tan fuertes con todos ustedes", añadió la actriz.

Terminó dedicando unas emotivas palabras a Jorge Navarro Sánchez.

"Se fue haciendo una de las cosas que más le apasionaban! Les pido sus oraciones para que nuestro amado encuentre la luz y que en donde quiera que esté, se encuentre en paz. También por mi, para que me llene de fortaleza para todo lo que se viene! Gracias", concluyó la actriz.

Topics: actrices mexicanas  accidentes de famosos  famosos que murieron antes de tiempo  famosos que murieron demasiado jovenes