Fernando Colunga revela qué lo convenció a regresar a la pantalla

fernando colunga
Mezcalent

Tras unos cuantos años alejado de la pantalla, Fernando Colunga nos sorprendió esta semana con la excelente noticia de que regresa y por todo lo alto. El actor mexicano se ha unido a Telemundo y su primer proyecto con esta cadena es la súper serie Malverde: El Santo Patrón, que naturalmente protagonizará y en la que dará vida a la leyenda mexicana Jesús Malverde, conocido como "el santo de los narco". Todos sus fans estamos felices por esta gran noticia, pero a la vez morimos de curiosidad por saber qué de este proyecto fue lo que lo convenció a regresar. El mismo actor nos respondió. 

Más en MamásLatinas: 20 Galanes de telenovela de quienes nos enamoramos perdidamente

El galán de galanes desfiló junto con otras estrellas de Telemundo por la alfombra de la feria televisiva Natpe 2020, ul evento que cada año se celebra en Miami para presentar las nuevas propuestas de las cadenas y otras empresas productoras. Como era de esperarse, el protagonista de éxitos internacionales como María la del Barrio y Amor real --a quien muy pocas veces vemos en público-- fue la gran atracción de la noche, junto a otras estrellas como Kate del Castillo. Y hablando de otras estrellas, ¿quién será la pareja de Colunga en Malverde? Y, ¿a qué otros actores han fichado para esta serie? Mira lo que nos dijo Colunga. 

¿Qué tiene este proyecto de especial para Fernando Colunga?

"La verdad es que tuvo que reunir muchos elementos y no por una cuestión de exigencia, sino de respeto al público para que yo volviera a hacer un personaje del que me enamorara y pensara que los puede cautivar a todos ustedes", dijo el actor a Mezcalent.

Advertisement

¿Qué fue lo que más te gustó del proyecto?

"Pues mira, me gusta la historia en general. Me gusta la magia que lo envuelve y todo lo que les podemos contar", reveló.

Advertisement

¿Y ya tiene pareja para esta serie?

¿Y ya tiene pareja para esta serie?

Mezcalent

"Mira, yo tengo varios nombres en mente, el señor Marcos Santana (el productor) también, pero creo que eso es una sorpresa que les tenemos preparada", dijo.

Desde ya, Malverde: El Santo Patrón se perfila como la súper serie más importante de Telemundo para el 2021. 

Topics: actores mexicanos  famosos que se han cambiado a telemundo  serie de telemundo  super serie de telemundo  telemundo